Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

cuando recien la conoci por el 2015 y aun no habia tantas extranjeras, ella decia que era de CHIMBOTE, no tenia el tatoo de buho y era cuerpito natural, aun asi siempre se manejo un muy sabroso culazo rechoncho y repingon, recuerdan que usaba su cabello largazo, y si hacia sexo anal a 40 soles, ese potito limpiecito ajustaba como mela y no aguantaba mucho por atras, se dejaba sodomizar en varias poses incluyendo en la silla, ahora ha cambiado en su caracter y atencion, esta medio sobrada.
si tiene mas fotos ineditas porfa colaboren. sean sociales, no sean como el otro canal que te dejan ver las fotos, despues de 10 años de colaborar, y por ultimo son fotos que no valen la pena tanto esfuerzo.
Ahora ha cambiado su carácter y atención? Pero si siempre a Sido atorrante con la cofradía, su servicio era pésimo por eso la gente le hacía la cruz, luego mejoro un poco pero ya varios le habíamos hecho la cruz porque su atención era similar a la Wason jajajaja

Buen dia muchachos..dulce siempre me atendia bien,servicio completo ese culo apretaba en ese entonces, tenia el culo bien duro y unas ricas piernas producto del gim..una vez me comento que queria estudiar algo aqui en trujillo sino que no se animaba por su trabajo que tiene, en fin alguien sabe si aun sigue en trujillo?? Gracias..saludos .

Buen dia muchachos..dulce siempre me atendia bien,servicio completo ese culo apretaba en ese entonces, tenia el culo bien duro y unas ricas piernas producto del gim..una vez me comento que queria estudiar algo aqui en trujillo sino que no se animaba por su trabajo que tiene, en fin alguien sabe si aun sigue en trujillo?? Gracias..saludos .
ella se fue a huanuco por aya trabaja hasta que se aburra y luego kisas venga a trujillo. ya no kiere hacer completo ahora dice k vle mchos mas, me kiso cobrar 300 y nica pe, despues en atender tambien me atiende bien ami, esperemos vuelva pronto.

Buenas noches soy nuevo y bueno quiero aportar algo sobre mis par de incursiones en el bahía rosa hasta antes q cierre por el tema de los huaycos, aver soy de lima pero por trabajo voy al norte ,en una de esos viajes un amigo me llevo al pantaleon pero como aún no abría ,eran como las 3 de la tarde y el vigilante se puso faltoso diciendo q esperen, bueno yo pensé ya fue vamonos le dije a mi pata y este polillero XD ,me dijo más arriba hay otro vamos ya estamos aqui es cerca,ptmr y como estaba con ganas Yale dije y así fue señores como llegué al Bahía Rosa por primera vez fue en agosto del año pasado ,lo recuerdo bien ,la entrada 5 soles entramos,corredores para ambos lados al centro su tubo para el baile y su bar ,baños aceptable aquí fue q conocí a una kine rica, y bueno me atendí con ella en esa fecha y luego dos veces mas q fui ,así q proceso a dar mi rating,ojalá les agrade
nombre: se llamaba Jennifer colombiana.
Edad: le calculo unos 30 entre 35 años apariencia : es talla mediana ,blancona unos senazos y un culazo carnoso ,yo soy culomano es mi debilidad
Rostro: siendo sinceros no es fea, es simpática cabello lacio castaño.
Mamada: lo justo no es el mejor tampoco el peor ,para la tercera vez me hizo GP por la confianza pero no visita las bolas.
Atención: aver cómo les dije llegué y di mis vueltas ,buscando una kine q cumpla mis gustos ,como les dije me gustan las culonas y tetonas, ella estaba parada en su puerta ,me jalo la mirada ,pensé una vuelta más y si no hay otra con esta me atiendo,como no ví algo mejor ,volví me acerque y le pregunté me dijo el precio y pase,me dijo q era colombiana y yo dije wow mi primera vez con una colocha ( le menti pues ya por lince en lima me he cachado a otras colochas cómo Hana una milf culona y otra de agencia ) ,buenos se desvistio y comenzamos ,la manosee y después me puso el pre,su mamey y la puse en misionero uff soltó algunos gemidos arrechantes,luego vaquero invertido y dejé para el final la pose de perrito ptmr aquí si habia un bueeeeen panorama q tal rabazo csmr le metía lapos tanteando la q tal era , le ví el anillo y estaba trajinadazo ( le pregunté si lo daba me dijo 30 soles más ,pero esa vez estaba a las justas y no lo tome , vale aclarar q soy tuberos y ese fue un gran pretexto para volver n otra ocasión) , le di de alma hasta q me vine.
Precio : 50 soles
Habitacion : recuerdo muy bien estaba en la habitación 26.
Bueno amigos ,luego en losgtes meses volví unas veces mas y ahí si me la tubeee rico carajo, tal vez alguien recuerda a esta milf y vera q mi aporte es cierto, ahora pienso volver en estás semana pero me enteré q el BR ha cerrado por los huaycos ,están limpiando me dijo un taxista ,bueno será motivo de ir al Pantaleón o conocer la colonial q tbn me dijeron de ese chongo , e fin saludos y espero haya Sido del agrado mi humilde post.

Para sacarse la espina si reabrieron este local, de pasada algunas cariñosas nuevas y otras ya conocidas, esperar que se acomoden las cosas los precios por las nubes en todos lados está igual, las lluvias ya se fueron.:mad::mad::mad:

Cuarto #06: Sheyla | Peruana Simpática.
Ex Pantaleon

Cuarto #20: Andrea | Peruana Tetona - Ex La Colonial.
Ex de Basuro

Cuarto #23: Paola | Ecuatoriana Crespita
Bipolar, consultar bien. Al autor de este listado ya lo maltrató incluso en su segundo cache, aún así le pone crespita con cariño. A mí me botó porque le dije algo que no le gustó

Cuarto #28: Jennifer | Ecuatoriana Guapa.
Tener cuidado con esta kine metalizada, de tetas feísimas. Sólo es talla, y piernas porque el culo todo aguado lo tiene, sólo que los vestidos ajustados lo disimulan bien

Cuarto #29: Angela | Ecuatoriana Chinita.
Para los que prefieren pinta a trato, aquí es. Kine más falsa del 2022 y Decepción del Año en 2022

Lorena | Ecuatoriana Semimilf
Pese a que ya no está tenía que promocionar a su amor la peluchera Lorena

Cuarto #33: Ana ecuatoriana curiosa tatuada de tez trigueña oscura, cabello lacio de color negro y de proporciones voluptuosas
Ayer no la vi estaba ocupada quizá pero la vez pasada me pareció que tenia el cabello ondulado. Tener cuidado, sus exámenes son de Abril del 2022, hace anal peluche y más de uno le ha detectado verrugas por el culo. Aunque conmigo fue un polvo aceptable, la noté quisquillosa, egoísta y metalizada. Tener cuidado: POSIBLE KINE QUEMADA

Cuarto #40: Karen | Brazileña Fitness.
Mi amor imposible, la más ardiente y la más sucia de todas

Cuarto #43: Evelyn | Ecuatoriana Bonita
Ya sabemos que estas enamorado de está perra pero debes ponerle semimilf, esta toda mondonguda y paquete, con arrugas en el rostro. Eso si, su buen servicio no se le discute

Cuarto #44: Tatiana | Venezolana Teen
Veo que hasta los tíos que nunca salen de la Colo vienen a meter su pipí en esta kine de 15, perdón 25 años cumplidos. Como ya lo he mencionado antes, las kines autistas no están entre mis preferidas

Me di vuelta por bahía y la verdad bajo de nivel de kines , la culona q escogí esta entrando a la izquierda después del cuarto de la Andrea la madrina del local, es ecuatoriana y se maneja un buen culo estaba en bikini, atención mecánica dijo llamarse Nicol.
Otros patas dicen la conocen como la culona ecuacha Renata , tiene como marcas de acné ( cara) mecánica la atención y vellos un poco grandes en concha .

Atrás