Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Seguire entrando con todas y averiguar yo mismo si ofrecen este tipo de servicios

Por regla general, y con excepcion de kines que lo ofrecen o lo hacen con cualquiera que quiera pagarles lo que piden, cualquier kine con quien tienes una relación de confianza, transparencia, amabilidad y que, además si es posible, se vienen cuando les metes tu cabezón reynoso son las candidatas a aceptar que les hagas cosas más íntimas, sobre todo conforme las sigues viendo más y más. El paso inicial para eso es obvio: te besan en la boca. Mientras no te besen como tu amante, es en vano pedirles trato de pareja o semi pareja.
En Trujillo sólo conozco 3 putas que son kamikaze y no te besan: una es la chibola suicida Isabel, la otra también trabaja en la Colo y ya varias veces te has atendido con ella y la otra es una mona exactamente lo contrario al tipo que te gustan y aún no regresa a Trujillo pero siempre viene. Esas 3 meretrices también son las únicas que conozco que no dejan que les hagan beso negro. A todas las otras les encanta besar con desesperación incluyendo lustrada de esófago y les encanta también que les coman su asqueroso, claro que algunas al principio son reacias pero terminan cediendo.
Dependiendo de qué concepto tengan de ti, entre un 65% a un 90% de las kines que te permiten hacerles las 2 cosas arriba mencionadas, aceptarán engreirte con un trato especial o de amante. Obviamente, siguiendo la dinámica de la relación servidora/cliente es natural que quiera cobrarte adicionalmente y que tu quieras compensarla.
Esa información, como tú dices, cada uno se la tiene que conseguir por sí mismo, salvo que la kine sea una kamikaze descarada y conocida. Pero con estos datos que te acabo de dar ya puedes descartar al 90% de las anfitrionas del Bahia.

Cofra está demás hablar este tema contigo porque te vas a dar la razón ,yo se muchas cosas ,se ve que eres nuevo en esto y facil te dejas florear ,solo digo cuiden su salud y bueno no diré mas ,porque vas a pensar aue soy un resentido o algo ,yo la conozco desde mucho antes que la lleve al kv ,pero bueno no entraré en detalles y para hablar con pruebas me remito y si me encierro o no a conversar te voy a llamar y vas a ser testigo ,y cuanto peluchero o cuantos la peluchean tb se ,a mucjos les dice no le digas a nadie al comienzo o cuando eres nuevo te chambea pero ,ya si tu dices tener la razón bacan, para que discutir ,y si mucho la defiendes o estas enamorado bacán ,porque eso parece, y si eres cliente fiel o como dices ella te cuenta todo,haber especificame de cuantas pulgadas es su tv, cuantas cuartos tiene el depa donde vive,cuantas camas tiene,en q cajon guarda los preservativos del hospital,que maquinas reductoras tiene,de cuantas sillas es su juego de comedor , ,espero tu respuesta mano saludos

No se porque tanto defienden a las pelucheras, cada quien cuida su vida y listo ,piensan a ellos nada les dan ese trato ,por plata a todos los tratan como amantes ,bueno disfruten el peluche, jejejeje,mano no te piques ,uff si contara ,pero no viene al caso mucho sapolio luego van con el chisme

Bueno creo q los jóvenes q ven esto , practiquen SEXO SEGURO y déjense de esas cosas que a pelo peluchear, Q 69 ETC ETC... laaz mayorías de kines se molestan cuando les dices eso( en este último milenio sobre todo en el BR) y son solo algunas o pocas Q haran eso...almenos yo practico todo con su CONDON y todo bien y me tratan bien sin necesidad de estar diciendoles todas esas cosas enfermas y la q te acepta creo q es más ignorante ELLA q tú... En fin manden alineación @Cocodrile ya zttamos onfireeeee con una buena descsnsada de glándula QUIZÁ vaya a partir vulvas!!!

Bueno creo q los jóvenes q ven esto , practiquen SEXO SEGURO y déjense de esas cosas que a pelo peluchear, Q 69 ETC ETC... laaz mayorías de kines se molestan cuando les dices eso( en este último milenio sobre todo en el BR) y son solo algunas o pocas Q haran eso...almenos yo practico todo con su CONDON y todo bien y me tratan bien sin necesidad de estar diciendoles todas esas cosas enfermas y la q te acepta creo q es más ignorante ELLA q tú... En fin manden alineación @Cocodrile ya zttamos onfireeeee con una buena descsnsada de glándula QUIZÁ vaya a partir vulvas!!!
Hay varias que igualmente se dejan sopear, por ejemplo la ultima que me comi, es una boliviana recién llegada esta en el 47, fija ahí buen polaco si es que vas te la recomiendo. Checas si hay nuevas potras cofra, yo no se si pueda ir hoy, quizas vaya a Panta.

Señores cerramos el tema, el que quiere pagar adicionales por lo conductas de riesgo de las féminas de cualquiera de los locales y/o burdeles es su tema. En las normas del foro no existe una regla escrita como tal para sancionar a los cofrades por escribir o compartir sus experiencias utilizando los servicios a cable pelado o como lo quieren hacer pasar "servicio de amantes exclusivos" para los nuevos usuarios sexo sin condón con las sexoservidoras, en tales casos queda utilizar el criterio personal en base a los años de participación en el foro donde se promueve las prácticas de sexo responsable para que lo entiendan el uso correcto de un condón.

Cerramos el tema de los pelucheros y pelucheras, sigamos con lo aportes y la diversión.

El condón es el mejor aliado de un perutopista!!

Totalmente de acuerdo mucha huevada con ese tema del peluche ya ahí queda ok estos Giles carajo, ayer caí x el templo en el otro tema subiré ran kan kan ,pero el nivel maso csmr igual aplique, no está jenifer y como lei q había vuelto la patona mona Camila con cara sería pero culo alegre la busque y no cayó ayer tampoco no estaba no Alexa no Patricia una chama bonita y de rulos q me la cache dos veces en el #27 ,ahí está otra de rulos pero es mona creo. Ahh y el icaro te deja a unas cuadras ,pero normal tus 5 min de caminata y ya estás en el templo,ojalá siga mejorando su nivel pa las próximas pero me imagino q en estas fechas baja xq algunas se van a pasar fiesta con la family.

Será cierto que volvio VIOLETA ,culazo, esta kine la tengo un hambre , creo que es de estar pocos días en los chongos y después vuela a otros lares ,porque será?

Los martes hay pocas kines ps, cofra @Joexdancetaria si se quien es esa canina del 48, llego hace unas dos semanas, siempre haciendo hora con la gente por el tubo y caminando para que le miren tremendo rabazo, esta agendada, pero ahora el cofra @Jianpier1234 menciona que posiblemente haya llegado una culonaza, así que tocara ir a chekar y probar como 100pre, porque saben que me gustan los buenos panetones y si son solo aves de paso mucho mejor ñam ñam.

La mayoría de kines puede que jalen a fin de mes por fiestas, no conviene ir en esos días o no se también como será, ya no creo que vengan nuevas este mes :(, las mismas de 100pre nada más se quedan.

Yo la primera vez que visite Bahía para atenderme fue el 25 de diciembre del año pasado y si habían, pero pocas y demasiada gente pa comer su paneton. Nuevas kines seguro llegan a finales de Enero.

Los martes hay pocas kines ps, cofra @Joexdancetaria si se quien es esa canina del 48, llego hace unas dos semanas, siempre haciendo hora con la gente por el tubo y caminando para que le miren tremendo rabazo, esta agendada, pero ahora el cofra @Jianpier1234 menciona que posiblemente haya llegado una culonaza, así que tocara ir a chekar y probar como 100pre, porque saben que me gustan los buenos panetones y si son solo aves de paso mucho mejor ñam ñam.
Violeta no ha regresado todavía, Jianpier es pollito en su cuenta de la granjita, sin acceso a lo oculto, por eso se imagina que ha vuelto cuando en realidad su hermano de semen Farruko sólo subió una foto antigua que tenía, de muy mala calidad.
Reptile pon atención a lo que dice ese pajero sobre Daniela. La tía en varios chongos de Perú y Ecuador tiene fama de mañozasa, a cualquier cliente de pinga normal le dice ay eres pingón me vas a matar, allá los que le creen.
Esa perra tiene un rabazo, bien rico y le encanta lucirlo, se da vuelta para que la veas, se echa en su cama mostrando las nalgas, se va por la barra del bar, bien figureti es. Pero a ti no te va a dar anal: encima que tienes el pene chueco, lo tienes de buen tamaño, ya eres famoso en ese antro.
Yo sólo la vi una vez en otro chongo y no quería ni vaginal, decía las mismas huevadas: que es muy grueso y no iba a entrar, que la cabeza es demasiado grande, que le dolía, que la estaba inflamando, pero como sea le di de alma y al final le gustó, mañosaza es. Por eso, no vayan a ser cojudos de pagar anal adelantado, muchas perras ya no te devuelven. Yo siempre pago el anal al final, salvo cuando está incluído.

ya no creo que vengan nuevas este mes
Por eso aprovechen para comerse a Carlita, una parse bonita, castaña, que recién volvió, muy fácil dar con su cama. Sigue con su buen cuerpo y su servicio rico.
Mi bb Estefania que se maneja su rica talla y cuerpito, rico culito y que dice que anda por el 36. Ojo no confundir con mi sobrina Estefania del 37, ella ya se fue del Bahia Tampoco confundír con mi otra sobrina Estefani, a esa malcriada le gusta irse por los cuartos del centro. La primera es potra y las dos últimas son fideíto
Y la culoncita Kristel del 38 no escucho que le metan pinga, otra que es bien sumisa y complaciente pero se ve que son racistas.
Aparte de las culonas que siempre mencionan,con excepcion de la negra pesada Pamela.

Última edición:
Algunas son florerasas ps jaja, iré a identificar a esa Carla que mencionas, mañana posiblemente, si es potra de una entro. Esa negrita del 38 tiene un cuerpito natural y la negrita Pamela si me trato bacan, seguro porque ya me ha marcado que soy casero xd, solo que expulse lo poco que me quedaba de chele altoque :(, la veo en mosqueo mayormente, la gente es racista ps cofra, la negra más rica es Helen 1 ñam.

Q tal estubo el BR, xq mi alma Mater la colonial ya no es Cómo antes... Almenos ya no me gustan ashiii ñooooo .... Volveré con mis chikiass de buenas siluetas Noma creo XD.. manden alineación plisss

Atrás