Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Alguien k se haya comido este último trimestre a la morena Samanta que para en el cuarto 18/19 para comprobar si a cambiado y volver a meter diente

Alguien k se haya comido este último trimestre a la morena Samanta que para en el cuarto 18/19 para comprobar si a cambiado y volver a meter diente
Creo que saco a quien te refieres, una que para en mallas negras, medio amargada parece, un día de estos vi que se iba con su cartera con un pata y le reclamaba a Avalos dinero. Pero vi que si tiene buenas nalgas. Pero pasa na para los gustos de mi ganpi.

Creo que saco a quien te refieres, una que para en mallas negras, medio amargada parece, un día de estos vi que se iba con su cartera con un pata y le reclamaba a Avalos dinero. Pero vi que si tiene buenas nalgas. Pero pasa na para los gustos de mi ganpi.
Si ella, años atras estaba más rica era buen servicio pero de ahí bajó sus bonustrack conmigo ya no la he comido buen buen pero buen tiempo, se volvió kiskillosa. A ti te gustan las culonas cofrita así como la del °11 la tal Nicol jiji tremenda potra para k sea estafa ojalá se quede para sacarme la espina jujujju

Nada de novedades, aunque no lo creas hoy si le entraban a Nicol, varios no consumidores que solo van de paso y ven a una culonaza y se empilan así como me paso a mi xd. Esa blanquita borracha también estaba hoy, igualmente la avispa del 43, jalando con la mirada a los ancianos y tíos, que suelen ser los caseros de este tipo de caninas.
Habla pupilo por lo q leo volvió Nicol o Renata como tmbn se hacía llamar ,y si la primera vez q la Vi me puso la pinga al palo en una con ese culazo cachetón a pesar de ser sería ,pensé afuera será así tal vez adentro cambie pero naa ,una ves nomás me atendí la firme no me apuro y obedeció las poses q quise pero muy fría muy mecánica csmr prefería apretar la sábana y cerrar los ojos q gritar jaja csmr cuando me pasa estos casos lo único q hago es darle más fuerte a las pa q reaccionen o simplemente no se la lleven fácil ps no vas a pagar y encima aguantar un mal trato no nica... Una lastima xq con ese culazo y mejor Performance ptmr rayaria está csmr. En unas semana estaré x el templo ojalá encuentre buenas carnes,saludos a todos.

Última edición por un moderador:
Habla pupilo por lo q leo volvió está perra de Nicol o Renata como tmbn se hacía llamar ,y si la primera vez q la Vi me puso la pinga al palo en una con ese culazo cachetón a pesar de ser sería ,pensé afuera será así tal vez adentro cambie pero naa ,una ves nomás me atendí la firme no me apuro y obedeció las poses q quise pero muy fría muy mecánica csmr prefería apretar la sábana y cerrar los ojos q gritar jaja csmr cuando me pasa estos casos lo único q hago es darle más fuerte a las perras pa q reaccionen o simplemente no se la lleven fácil ps no vas a pagar y encima aguantar un mal trato no nica... Una lastima xq con ese culazo y si fuera más perra ptmr rayaria está csmr. En unas semana estaré x el templo ojalá encuentre buenas carnes,saludos a todos.
No es esa misma k dices ( Nicol y/o Renata) es otra Nicol potrona alta y cara fina y un poco sería y a la vez koketa, pero con tremendo rabo puesto.

siempre la veo mosquearse

Habla pupilo por lo q leo volvió está perra de Nicol o Renata como tmbn se hacía llamar ,y si la primera vez q la Vi me puso la pinga al palo en una con ese culazo cachetón a pesar de ser sería ,pensé afuera será así tal vez adentro cambie pero naa ,una ves nomás me atendí la firme no me apuro y obedeció las poses q quise pero muy fría muy mecánica csmr prefería apretar la sábana y cerrar los ojos q gritar jaja csmr cuando me pasa estos casos lo único q hago es darle más fuerte a las perras pa q reaccionen o simplemente no se la lleven fácil ps no vas a pagar y encima aguantar un mal trato no nica... Una lastima xq con ese culazo y si fuera más perra ptmr rayaria está csmr. En unas semana estaré x el templo ojalá encuentre buenas carnes,saludos a todos.
No es la ecuatoriana Nicol cofra, es otra aun mas kagona xd, esta Nicol es chiclayana y estaba por La Colonial, se vino con unas cuantas caninas mas en mancha.

Si ella, años atras estaba más rica era buen servicio pero de ahí bajó sus bonustrack conmigo ya no la he comido buen buen pero buen tiempo, se volvió kiskillosa. A ti te gustan las culonas cofrita así como la del °11 la tal Nicol jiji tremenda potra para k sea estafa ojalá se quede para sacarme la espina jujujju
yo también soy team Cocodrilo pero tiene pinta de relojera esa milf

yo también soy team Cocodrilo pero tiene pinta de relojera esa milf
Como menciono por ultima vez, esa Nicol de lentes chiclayana, no la recomiendo, me la comi en mis primeras incursiones activas a los chongos, en La Colonial me jalo tremendo rabo, me recibio con una sonrisa en la puerta, luego me dijo -cancela, tienes que pagar mas para chupar tetas, no me toques así, dale despacio- entre otras cosas mas, firme sali enpinchao.

Si pues para full moskeo aveces quiero colaborarle, pero ni me mira ni me engatusa pipipi sabe que soy exigente pero claro dandole un extra pero ni así pipipi paso otra vez entonces con esta kanina
en la habitación de a lado hay una flaquita con lentes
que tal su atención?

Como menciono por ultima vez, esa Nicol de lentes chiclayana, no la recomiendo, me la comi en mis primeras incursiones activas a los chongos, en La Colonial me jalo tremendo rabo, me recibio con una sonrisa en la puerta, luego me dijo -cancela, tienes que pagar mas para chupar tetas, no me toques así, dale despacio- entre otras cosas mas, firme sali enpinchao.
Puffffff tanto así La csmay se alucina la más buena o ke, no tiene clientes activos??? Voy a tratar a ver si me vuelvo su caserito jejjeje si no ya pues una maas a la colección

Atrás