Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Es una ave de paso...preguntarle sería en vano ya que no quiero confundirme con los names de las kines jip jip...
Tengo que probarla-prenetarla y/o hacerla mía ñam ñam, mínimo 3 veces para poder gravarlo en mi memoria y tenga ganado su identikí.

Volvió para los amantes de las palitos secos VALERIA CHINITA mona ñam ñam auuu
Hoy hubo una petite bien linda blanquita leche como me gustan crj de buen body culo paradito trabajado se nota, de típica chica de buena colita con pocos senos, estuvo en el room 21, me acerque a hacerle la consulta se nota media tímida pero mi instinto me dijo q no sería plata al agua, agendada esta flaquita me comentó que se quedaría 2 semanas ojalá sea asi, ya que hoy solo lleve para 1 polaco y opte por la chinita q esta de regreso lastimosamente ya no suelta ese *, y menos a un superdotado como yo, asi que aprovechen cofras que son chipis y pulseen si les suelta el chistoso

Luego no ví nada resaltante
Room 01: kine voluptuosa amiga de bella haciendo hora, mejor hubiera venido Danna que delicia de ass de esa bb

Room 02: kine ecuatoriana bella ta que tal chancho me loqueo ese culazo ganas no me faltaron pero esta kine es bipolar según lo que informan, así que no pasa nada no invierto dinero en estas kines

Room 03: vacio
Room 04: No vino la fundación vaso de chele
Room 08: kine ecuatoriana esbelta el mejor cuerpo del local diria siempre para en vestidos cortos floreados, rayando
Room 11: Safiro en encerrona, se fue la luz en su cuarto informan sus fans
Room 12 a 20 no ví ni me llama la atención ver
Room 22: fisicoculturista no recuerdo el nombre ni quiero saber, next
Room 25 : wini the pooh
Room 26: la colocha blanquita el rostro mas bonito del local, igual rayando
Room 27: cielo? Típo vedette se paltea mi ñaño ahy, next...
Room 28 a 32 no vi estaban en encerrona o no vinieron la verdad no tengo la paciencia para estar parado como gil y ver qué kine está. eso lo dejamos para lo viejitos igual no hay nada resaltante en esos cuartos
Room 33: no estaba Valentina la musa colombiana de varios cofras, yalasa
Room 37 : ecuatoriana Isabel ex colonial del 17, otra con un bonito body y uno de los rostros mas bonitos del local , le quiño el ojo y solto una sonrisa pícara ami compadre casi se inmola pero le adverti que es media bipolar, algún día algun día...
Room 39 : bubis dico pero next
Room 40: ecuatoriana llenita de buenos senos simpática de bonitos ojos sonrisa esplendida, yala le gusta ahorcar:).
Room: 41 la chinita petite más linda del local rayando mi china crj
Room 43: una chikivieja teñida

Había buena cantidad de parroquianos. Lastima que el level aún se mantiene de regular a bajo

Valentina #33 ya fugó, al parecer todas mis caseras ya no se encuentran en el BR ya que iba con esas intenciones.... al ver muchas aves de paso en semanas consecutivas en la cual solo a 1 le doy el visto bueno, y a las otras no fueron tan tan satisfactorias, por eso es mejor ni recordar y es más ya no están.... por eso quería optar por mis caseras para salir satisfecho pipipi, y las demás no me llaman demasiado la atención. Porque prefiero buen servicio a SATISFACTORIO que solo buen cuerpo reloxero....

Hoy hubo una petite bien linda blanquita leche como me gustan crj de buen body culo paradito trabajado se nota, de típica chica de buena colita con pocos senos, estuvo en el room 21, me acerque a hacerle la consulta se nota media tímida pero mi instinto me dijo q no sería plata al agua, agendada esta flaquita me comentó que se quedaría 2 semanas ojalá sea asi, ya que hoy solo lleve para 1 polaco y opte por la chinita q esta de regreso lastimosamente ya no suelta ese *, y menos a un superdotado como yo, asi que aprovechen cofras que son chipis y pulseen si les suelta el chistoso

Luego no ví nada resaltante
Room 01: kine voluptuosa amiga de bella haciendo hora, mejor hubiera venido Danna que delicia de ass de esa bb

Room 02: kine ecuatoriana bella ta que tal chancho me loqueo ese culazo ganas no me faltaron pero esta kine es bipolar según lo que informan, así que no pasa nada no invierto dinero en estas kines

Room 03: vacio
Room 04: No vino la fundación vaso de chele
Room 08: kine ecuatoriana esbelta el mejor cuerpo del local diria siempre para en vestidos cortos floreados, rayando
Room 11: Safiro en encerrona, se fue la luz en su cuarto informan sus fans
Room 12 a 20 no ví ni me llama la atención ver
Room 22: fisicoculturista no recuerdo el nombre ni quiero saber, next
Room 25 : wini the pooh
Room 26: la colocha blanquita el rostro mas bonito del local, igual rayando
Room 27: cielo? Típo vedette se paltea mi ñaño ahy, next...
Room 28 a 32 no vi estaban en encerrona o no vinieron la verdad no tengo la paciencia para estar parado como gil y ver qué kine está. eso lo dejamos para lo viejitos igual no hay nada resaltante en esos cuartos
Room 33: no estaba Valentina la musa colombiana de varios cofras, yalasa
Room 37 : ecuatoriana Isabel ex colonial del 17, otra con un bonito body y uno de los rostros mas bonitos del local , le quiño el ojo y solto una sonrisa pícara ami compadre casi se inmola pero le adverti que es media bipolar, algún día algun día...
Room 39 : bubis dico pero next
Room 40: ecuatoriana llenita de buenos senos simpática de bonitos ojos sonrisa esplendida, yala le gusta ahorcar:).
Room: 41 la chinita petite más linda del local rayando mi china crj
Room 43: una chikivieja teñida

Había buena cantidad de parroquianos. Lastima que el level aún se mantiene de regular a bajo
Una pregunta, la del cuarto 11 que mencionas es la zafiro que estaba en la colonial o se trata de otra?

Angie ecuatoriana media millf culazo con tatuajes por varias partes del cuerpo , a los q están dudando de entrar algún cuarto y no quieren salir estafados ,esta kine no tiene pierde es más sumisa y muy conversadora que la boliviana q ya se fue .

Angie ecuatoriana media millf culazo con tatuajes por varias partes del cuerpo , a los q están dudando de entrar algún cuarto y no quieren salir estafados ,esta kine no tiene pierde es más sumisa y muy conversadora que la boliviana q ya se fue .
Número de cuarto cofra, para caer en una !!!

VOLVIERON LAS TOCAYAS, TREMENDOS RABAZOS PLWS :mad::mad::mad:.
(22/03/2024) Hoy la peruana en el #10 y la ecuatoriana en el #5, posiblemente queden fijas
Dejo mis ratings de ellas, con las plantillas oficiales y editadas, también puntaje editado ya que fui bondadoso (eran mis primeras incursiones).

PERUANA
NICOL (PERUANA)
1.-Tipo de chica: Madura
2.- Edad: 30-35
3.- Cara: Con lentes se ve mas guapa, después ya se le nota lo tia
4.- Talla: 1.69 aproximadamente
5.- Senos: Grandes
6.- Cintura / barriga: No denota cinturita, barriguita un poco grumos algo así.
7.- Caderas / derrier: Caderona, buenas nalgas bien gelatinosas y amasables.
8.- Piernas / pies: Piernas anchas y buenas patas.
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de tatuajes, pero usa lentes y siempre esta en un tipo traje de lencería
11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
12.- Fellatio: Regularon.
13.- Papita: Papita oscurita, depilada.
14.- Anal: No le pregunte.
15.-Trato: Hasta las webas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me sonrió bacán al ingresar luego adentro fue fría :C, de una me pide que le cancele así de seco jaja, nos desvestimos, me echa alcohol, comienzo a tocarla, me dijo que tocara despacio sus senos, no podía meterle saliva, me dijo que tenia que pagar mas si quería hacer eso, ptmr me desanimo de una, firme ya quería salir jaja, bueno comenzó la mamada regularona, amasando sus nalgas un rato, luego vaquerita, puso sus manos en mi pecho para no acercarme a sus tetas, le dije que se agache para abrazarla y penetrar rico, pero igual con sus manos en mi pecho que no dejaba poder abrazarla y penetrarla como quería, luego de invertido dando sentones lentos la mayor parte del tiempo, luego si fue rápido un ratito nada mas, luego de misionero, en donde solita se abrió de piernas y me dijo ahí nada mas despacio, no quería que le coloque sus patas en mi hombro, ni que abra más sus piernas, ptmr me desanimo más, luego me agacho para darle besitos en sus hombros, me dijo para cambiar, le digo de cuchara y luego de perro, hiso oídos sordos, me dijo de perro para terminar, ahí si le daba con todo, pero desanimado csmr, ya solo me quedaba botar la lactosa y así fue, me saco el poncho desinfecta y chau, ni siquiera un besito, mi compañero y yo salimos tristes.
17.-Calidad de masajes / besos: Nada de nada
18.- Experiencia en el laburo: Esta milf, ya tendrá sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Habitación #44
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: La firme no creo que valga el costo, y todavía quería adicional me dijo para lactar bien.
22.-Ubicación: El Milagro
23.-Local: La Colonial
24.- Volvería : En resumen nica volvería.
25.- Puntaje final: 2/10 Jodia con las poses. Solo para botar la lactosa es esta kine, no da trato de pareja ni nada mas por los 40 so.
ECUATORIANA
NICOL (ECUATORIANA)
1.-Tipo de chica: Semi madura
2.-Edad: 26 o 28
3.-Cara: Bonita, algunas marquitas de acné me pareció.
4.-Talla: 1.65 aproximadamente
5.-Senos: Medianos, no eran grandes como el culaso que se maneja
6.-Cintura / barriga: Normal, no tiene cintura de avispa, ya que es cuerpona, pero no tiene rollitos así parada, abdomen plano
7.-Caderas / derrier: Es lo que te jala de ella, caderona y tiene un tremendo culantro bien amasable
8.-Piernas / pies: De acorde a tremendo culazooo que se maneja
9.-Piel: Trigueña clara
10.-Tatuajes / seña característica: No me percate de tatuajes, tiene la carita con marquitas de acné
11.-Aseo personal: No malos olores
12.-Fellatio: Básico
13.-Papita: Ricos labios, pero no se había depilado
14.-Anal: No le pregunte
15.-Trato: Fría y seca
16.-Calidad del polvo / Performance: Siempre esta solo con ropa interior. Comenzó el mameluco normalito como describí, luego de vaquerita, donde lo malo fue que no se deja besar las tetas, me dijo no besos al momento de querer besarla, le baja puntaje eso, luego se volteo para admirar ese tremendo rabo rebotar, mueve rico ese culazo unas nalgaditas por ahí amansando, luego de cuchara tocando ese cuerpazo carnoso, no quise darle besos en el cuerpo, solo pasaba mi rostro, no quería que se molestara, ya saben como son estas kines a veces, luego le digo échate boca abajo y luego de perro, me dijo que la ultima pose, así que le dije, de perro entonces para acabar y así fue.
17.- Calidad de masajes / besos: No se deja besar el cuerpo
18.-Experiencia en el laburo: Recorrida
19.-Anuncia en / medio de contacto: Habitación #5
20.-Precio: S/50
21.-Costo / beneficio: No vale el costo
22.-Ubicación: Huanchaco
23.-Local: Bahía Rosa
24.-¿Volvería?: Nicaraguas
25.-Puntaje final: 2.5/10 No vive el polvo, no se deja besar las tetas , aparte que me puso pero con las poses, y me dijo una ultima para terminar, tampoco abraza o hace otro tipo de caricia.

Última edición:
19: Joven de cabello rizado rubio blanca de nalgas medianas y limoncitos (novedad)

Me hizo acordar a unas de mis caseras, por el cuerpo y el color de piel como me gustan ñam , rico culo aunque tetas muy pequeñas que no se deja gozar.
Buen culo en 4 pero se puso quisquillosa y pensé hacerla casera pero creo que no llega a ese nivel de complacencia. Almenos para mí. A otros quizá sea diferente.
No cumplió mis expectativas por el momento....

Última edición:
Reporte del día jueves 21
Room 02: ecuatoriana voluptuosa bella, media achinada cara redonda cachetona y un tremendo ass rico , algún dia algún día ..

Room 3: no la logré ver creo q era la ecuatoriana blanquita Camila
Room 04: madrina del br
Room 05: kine chiclayana de la colonial
Room 51: shanty
Room 12: ecuatoriana mega culona ensarte, antes estaba fija en el 05
Room 20: ecuatoriana blanquita crespita, hermoso cuerpito tiene está petite no hay pierde ya viene rank de esta bb
Room 21: Ronny Coleman
Room 22: wini the pooh
Room 27: perueca tipo vedett, si les gusta el aceite servidos, paso..
Room 29 : chama Tatiana Paola
Room 30: Daniela colocha tetona
Room 33: la paisa Valentina dico, pero los cofras no le entraban
Room 37: ecuatoriana Isabel rayando viene de la colonial , parece que le va mucho mejor aquí
Room 39: la bubys
Room 40: Angie ecuatoriana en top y minifalda bonita beba un poco rellenita
Room 41: ecuatoriana chinita petite deliciosa

Es todo lo que pude ver compañeros

VOLVIERON LAS TOCAYAS, TREMENDOS RABAZOS PLWS :mad::mad::mad:.
(22/03/2024) Hoy la peruana en el #10 y la ecuatoriana en el #5, posiblemente queden fijas
Dejo mis ratings de ellas, con las plantillas oficiales y editadas, también puntaje editado ya que fui bondadoso (eran mis primeras incursiones).

PERUANA

ECUATORIANA
Con gusto dejé ke me reloxee ñam ñam tremendo rabazo para meterle diente auu auuuu
Full maltrato y dolor....

Atrás