manu369
Cabo
@manu369 Mis condolencias por los últimos servicios :v, ANGIE #30 si ps oral hasta las huevas 1/10, luego trato regularon, lo único bueno es que me besaba el pechito frío, en el servicio me miraba con esos ojitos psicodélicos y me agarraba para que le de más fuerte, de esa forma me jodía sutilmente jaja, ricasa, pero no se saca la ropa que usa como mencionas, por la cicatriz que tiene. Esa flaca va a chupar nada más, si así de buena fuera para chupar la pinga :v. Ya se parece a las venezolanas blanquitas de las habitaciones #35 y #36, que vienen a la barra nada más.
Estimado @Cocodrile como mencionas es así esa kine pero que vamos hacer nos quedar seguir catando otras feminas v: .... una consulta qué tal es la atención de la kine del room 18, se ve guapa y de rico ass pero algo no me termina de convencer. lo mismo con la kine que esta en ese cuarto de espejos donde antes era baño, tmr ya no hay donde sentarse parece que esos pequeños espacios los van a volver cuarto o algo por el estilo.
Saludos.