si sabe... fin de la discusiónbuen dia para todos los cofra del bahía rosa ......hasta ahora nadie me ha dicho si mi amor tamara sabe lo de su video que esta colgado en el YouTube......
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si sabe... fin de la discusiónbuen dia para todos los cofra del bahía rosa ......hasta ahora nadie me ha dicho si mi amor tamara sabe lo de su video que esta colgado en el YouTube......
MAPA NUEVO... CORTESIA DEL TIGRO HALEXZANSeñores miembros de este distinguido grupo ajajajajjajajjajajajaj
haber cofras si lanzan el plano actual de este ricon del sex para poder ubicarnos bien los que estamos asiendo intervenciones ocasionales o que resien nos estamos animando a ir por estos lares al ver que en la colo cada vez esta peor....
en mi caso fui un par de veces pero no me ubico muy bien con la numeracion ya que cuando fui los cuartos estaban con la numeracion borrada y no sabia cual numero era en los cuartos y como fui solo no habia quien me recomiende a tal o cual kine y como dije los numeros borrados y no me podia ubicar por los raitins dejados por kofras de buena fe que mantienen esta seccion al dia....
las dos veces que e ido una me atendi con una flaquita y la ultima fue que me atendi fue con una tetona disque que su nombre de batalla era candy pero no deje rating ya que no tenia los datos exactos y preferible es no dejar raiting a dejar uno que este mal hechoo y provocar que un kofra se ensarte...
debo decir que me sorprendio una tia que parecia del quinto patio jajjajajajajjaja no sean malos pero bueno habra cofras que se atiendon con ella y que si no ya la ubieran dado de baja...
espero seguir aportando aunque por el momento mi point es la colo ya que no me ubico muy bien con las kines del BR auque pienso ir mas seguido por aca y es po eso que pido se actualiza el mapa o ya enviare un MP para algun cofra para quedar un dia que este realize una incurcion para que me de un tur mismo guia Diablitojajjajajjajajaj
Una consulta alguien podria informar si Sara Alejandra sigue asistiendo al local.
Es del nivel de esa leyenda que se llamaba venus? tambien era colocha, te hablo de hace.... 2 años meso. De casualidad sigue briggitte? esa flaquita de pelo corto de contextura delgadita.![]()
primicia ... primicia chocherita..... en el BR, la entrada esta 4 lukas...
naa la pri michia chocheritas es que llego una colocha al br, de nombre mariana, 50 gambas esta cobrando... porte y trato... como las colochas que llegaron antes del mundial, la encuentran entre milenka2 y lupe....
![]()
De casualidad sigue briggitte? esa flaquita de pelo corto de contextura delgadita.
Es del nivel de esa leyenda que se llamaba venus? tambien era colocha, te hablo de hace.... 2 años meso. De casualidad sigue briggitte? esa flaquita de pelo corto de contextura delgadita.
Gracias.
Una consulta alguien podria informar si Sara Alejandra sigue asistiendo al local.
Efectivamente cofra, sarita está en las ponchis cuarto 7, ayer lunes la ví.ESTA MINA ESTA EN CHICLAYO.. LA VI EL DIA SBDO EN LAS PONCHAS... SERVIDO...
aaaa... por eso estabas con "sed" estos díasChiquitín;2930939 dijo:Ya me puse nostálgico.
....y la cojuda me digo que me estaba extrañando me quiso besar en la boca pero yo le quite la cara y le dige que se lavara la boca y me hiso caso agarro su cartera saco su pasta dental......y se labo la boca........yo le dije que me chupara el culo otra vez............ y me dijo 10 soles mas ...... yo solo le di sus 30 soles....yo le dije si la otra vez no me cobrastes nada........... y me dijo ...toda asada ya yo no te cobro pero tu me sopeas yo le dije que se lavara la concha y se lavo........ya ahora sopeame.......me arrecho tanto que la sopie que estaba arrecho... se estremesia y doblaba todo su cuerpo jemia la puta que rico sentia...... duramos buen rato.....le dije por el anis agarro su lubricante y se echo y le di por su asterisco entro toditita mi pieza........luego me digo que me eche de espaldas que me iba ha chupar el culo me echo un poco de alcohol al culo y me metio su lengua que me hiso sentir un placer.........que rico carajo yo le dije te gusta chupar culo a todos verda y me dijo...........te lo juro que con nadie lo hago solamente contigo no te miento yo no chupo culo a nadiez......... que rico polvo conchasumare ..........PARA TODOS LOS COFRAS BIEN DETALLADO MI CACHE CON TAMARA.............. CHOLO SOY Y NO ME COMPADESCAS
hola cufra aqui estoy otra vez. .....como la temperatura se me subio un poco.... Fui temprano a mi casa favorita a visitar a mi chikivieja tamara........fui y tamara abrio su puerta salio un pata y otro pata me iva a trasar...........apenas me vio lo saco al pata y me dijo para que entrara y el pata se puso bravo y ella le dijo que yoooo...... Ya le habia pagado tienes que esperar, el pata todo asado salio.........nos miramos se sonrrio....y la cojuda me digo que me esataba extrañando me quiso besar en la boca pero yo le quite la cara y le dige que se lavara la boca y me hiso caso agarro su cartera saco su pasta dental......y se labo la boca.....y se hecho alcohol por todo su cuerpo......ella me saco la correa y metio su mano en mi calsoncillo y me agarraba la pieza que me lo puso bien al fierro.......yo le dije que me chupara el culo otra vez............ y me dijo 10 soles mas ...... Yo solo le di sus 30 soles....yo le dije si la otra vez no me cobrastes nada........... Y me dijo ...toda asada ya yo no te cobro pero tu me sopeas yo le dije que se lavara la concha y se lavo........los dos desnuditos que rico estabamos.......me bailaba y se puso toda arrechona me dio una chupada de pieza con todo y huevos en posición 69 y luego en otra pose... Que rico carajo me besaba todo mi pecho ya ahora sopeame.......me arrecho tanto que la sopie que estaba arrecho... Se estremesia y doblaba todo su cuerpo jemia la puta que rico sentia...... Duramos buen rato.....ella se puso ensima de mi se movia como licuadora que rico.......despues me cabalgo de espaldas luego el pollo ala brasa le di duro le dije por el anis agarro su lubricante y se echo y le di por su asterisco entro toditita mi pieza luego me digo que me eche de espaldas que me iba ha chupar el culo me echo un poco de alcohol al culo y me metio su lengua que me hiso sentir un placer.........que rico carajo yo le dije te gusta chupar culo a todos verda y me dijo...........te lo juro que con nadie lo hago solamente contigo no te miento yo no chupo culo a nadiez.............despues me quito el condon y me puso otro condon le puse la pose el perrito le di duro pobre tamara me decia que no se me venga todavia yo le puse en otra pose y otra vez me dijo aguantate que no te se venga.........yo le hacia caso cuando derrepente ya ahora si dame duro me dijo........le ..di.....le ...di tan duro jjajajjajaja que grito y se le vino su huevada como manguera de bomberos habia llegado a su orgasmo..........al vez a mi tambien se me vino que rico polvo conchasumare ..........terminamos me lavo la pinga ......chau otro dia vengo para todos los cofras bien detallado mi cache con tamara.............. Cholo soy y no me compadescas
Tamare, otra vez puenteándo las ponchis, una fuente de confianza me dijo que está semana regresaba a cix, pero por lo que leo está en trux.room 9 REGRESO LA MICHELE SOIFER jaja. 30 lucas el simple, no queria completo...polvo 8 puntos..YA VIENE EL RANKING