de verdad? yo me guié por la lista que pusiste el dia 4 , así que no creí que tendría mala suerte , espero en la próxima sea mejorparece que es GENESIS sin mas q decir esa chibola ni 5 lukas le pago next...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de verdad? yo me guié por la lista que pusiste el dia 4 , así que no creí que tendría mala suerte , espero en la próxima sea mejorparece que es GENESIS sin mas q decir esa chibola ni 5 lukas le pago next...
de verdad? yo me guié por la lista que pusiste el dia 4 , así que no creí que tendría mala suerte , espero en la próxima sea mejor
a ver cofra walia creo que a usted legustan las paty largas bien por que usted alto como margarito oh quien sabee en fin la flaka mas alta del br vaya al room 48 hay una tia grandota de vestido negro le pongo su 1.75 sin tacos otra alta liliana caballota del room 2 1.78 calculo pero con tacos..... otra y sin tacos es NIURKA 1.70 y full anal..... tambn quien es altasa caderonaza en el room 16 siempre para en zandalla 1.75 calculo y bueno otra alta es la tetas al aire pero ya no la e visto por el br seguro esta q descanza su conchita..... servido cofra y vaya a inmolarse.
hola cofrade alcapone estimado te refiere liliana una blancona yegua de buen tarro ¿volvió?, sigue atendiendo saludos
hola cofrades, soy nuevo en este foro y deseo contribuir con este como ustedes lo vienen haciendo; tengo una pregunta sobre una chica del br que no recuerdo su nombre
es una chica ecuatoriana que atendia en el room 33, daba servicio completo, te atendia bien y sin ningun apuro, era bien conversalona....no la veo desde ya desde varias semanas, no saben si esta en otro lugar o ya partio definitivamente a su pais ?
Abajo cito lo que contribuyo un cofrade el año pasado dando informacion de las chicas.
Espero su ayuda...gracias
cuarto 33: La flaca delgadita media bipolar, depresiva, histerica, que se puso de moda un tiempo por que daba el ano, y hacia buena chamba, bien delgadita la flaca no me acuerdo su nombre, pero era cache de regular pa arriba según sus humos, media cocacola por ratos....