A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fernanda estuvo por verano en el antro, yo me antendi una vez con ella, ahora esta por las kukis, esta kine valeria es otra mi estimado, mas bonita aunque algo mas usada y no tan siliconeada como fernanda, michael jackson( Amor platonico de Donovan Diablito) se toma su descanso cada cierto tiempo, unas semanas de ahi vuelve, ella me dijo que todo este año andara por el antro, tmr ya no visito el pink bay, quizas hoy enrumbe.Por lo q dicen ... no es la tal Valeria la misma .. q estaba al costado del baño en el pabellón central (C.44).. q se llamaba ''Fernanda''... .porq es la misma descripcion .. alta caballota de rubia pintada, blanca y se escondía detrás de su puerta sin dar a mostrar nada solo medio rostro..y de buenas medidas.. lo q si diferencia es q me cobro 30 creo o 25 pero en verano... para mi mala suerte nunca la eh encontrado a la tal Valeria.. y eso q fui solo por ella csm..q mala suerte.. aunque Fernanda creo q me dijo q era de la selva pero no tenia dejo de alla...
agradecería me respondan esta duda a los q conocen ala tal Fernanda.. a la q me refiero .. otra duda fui la semana pasada y ya no vi ala popular maiko Jackson..saben si estará aki.. solo vi a Micaela ese dia la única rescatable y una morenasa en el 25
Bueno, ya cambiando de tema las ultimas veces q eh ido veo que el cuarto 41 esta con luz pero nunca sale nadie .. aun no la puedo ver ..creo q se va dormir la flaca.. nunca sale y eso que de pura curiosidad me he puesto a hacerle la guardia y nada...alguien sabe como es la flaca.. creo que vi un post allí pero me parece raro q no la pueda ver nunca.. o tan buena es que se meten por horas.
reportando desde el lugar de los hechos..... informo a su legion de fans que regreso esta 7culos .... los parroquianos se disponen a formar cola y hecharse coloria en el cuello y en las bolas, hay algunos con ramos de rosas, otros con peluches y algunos con pancartas diciendo "WELLCOME BACK NALGONASA".... informaremos si hay alguna novedadChiquitín;2618331 dijo:Mas voluoptosa sin duda es Bianca pero lastima no hay desde el sabado pasado, segun me informan bien dificil que regrese.Saludos
De repente tiene pinta de chibolo XD
sube pero oculta su rostro
Room 47,48 no vi
Room 49 Micaela, con su culazo, es bonita, 30 soles buen polvo.
Room 45 La recontra recorrida Valeria, bonita buen cuerpo, 30 soles, polvo recomendado.
Ella se hacia llamar Karen estaba en la hab. 48 a fines de julio primeros dias de agosto, tiene un tatuaje en el viente a lo Yanet barboza, otro tatoo en el omoplato izquierdo.., usaba un vestido transparente algo color naranja... Bueno la foto. Bueno si alguien tiene pistas. lo de la foto... bueno si no le tinkan pondre la foto.