A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estaremos informando... pero mientras... aporta al foro ps muchachon..por cierto cuando creen q regrese venus la diosa del amor
otra famosa, para la coleccionMuchachos miren lo que me encontré
Muchachos miren lo que me encontré a la colocha estafadora Lucy salio en un reportaje hace un tiempo:
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.Minuto 02:22
Saludos!!!
Ésta Carolina trabajo´ en el Trocadero en el CD segundo piso, pésima atencion.Últimamente se mosqueaba en su puerta. Su carita de inocente y sensual atrae a los incautos y no informados.SaludosEl día de ayer punto de las 8 estuve en el BR, me fui a chequear las novedades..........cuando de pronto del cuarto de la esquina que ahora saco que es el 22 vi salir un lomo despampanante blanquita y con cara de niña malcriada, sin pensarlo 2 veces entre raudo creyendo que se trataba de Laura, ya adentro me dijo que se llamaba Carolina que era de Colombia, tiene un culazo barriga planita pero al parecer la silicona de la parte trasera se le está chorreando por las piernas se ve algo raro ahí, .. Para resumir cobra 30 maracas, la novedad pucha con los años que vengo chongeando es la primera vez que aparte del condón la muy zorra perforo un papel toalla húmedo y lo puso como poncho disque porque no estaba rasurada y para evitar contacto, total empezamos al filomeno me sentía medio raro perforando un pedazo de papel, seria por eso o no sé pero sentía buen ajuste y cuando ya la empezaba a pasar bien, dijo ya papi vente…pucha mare, luego la puse en perrito seguía apurando y la taladre con cólera y la hona gemía, y luego otra pose y termine .. le pongo 6 puntos, Salí medio confundido y recién veo a la del 23 la famosa Laura donde había una tumulto parecía paro minero, pero como no había quedado muy satisfecho, también peque, la cual también me apuro la condenada, le pongo unos 7 puntitos.