Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Ayer hice un amague y enrrumbe al Bahia....ya de tanto insistir con los malandros del ingreso...y manifestar mi molestia ante tanto afan de revision...solo miraron desde la ventana y ya no me hicieron bajar...y menos se metieron como perros sabuesos de la DIVANDRO a mi auto....llegando observe poca gente en los pasadizos en el room 42 esta una flaca ecuatoriana que ya estuvo antes, pero ahora luce rubia y se ha tuneado, gomas en la tetas y al parecer lipo pero se ve bien sobretodo por el asss inmenso que se meneja, roon 41 Samantha con el clasico vestidito rojo, en el room 24 a la gordita ANGIE ecuatoriana tambien, ROOM 01 ANA la chinita de pechos duros como la roca, room 2 Katy la Kine vedette, room 3 una flaca en vestido tuneadita, room 5 Lupe, en frente room 32 Cindy la maripositas, 6 Raquela, 07 una colombiana chata tuneadasa pero ya le gano la gordura, 08 LUANA la modelito deportiva y mecanica, en el room 33 Tamara en potito blanco mas rico del Bahia...ojo despues de Rosy que ya no esta en el antro...ya que menciones a Rosy..en su cuarto esta una Colombiana bonita no me acuerdo su nombre...pero en una temporada anterior tenia una flor en el cabello, en el room 21 Anali las tetas naturales mas ricas del Bahia...en los pasadisos del medio nada relevante...en los cuartos del fondo colombianas que estan en naaaaa por alli vi a una morena ya conocida con un tatuaje de tela de araña en el vientre....!!!!

Primero me di un banquete con las tetas de Anali, de quien se dice es un tempano de hielo...!! pero es cuestion de quimica la conozco hace muchooo....diria desde que se inicio....y cada vez que me atiende no me puedo quejar, conversamos, le robo algunas sonrisas, y la flaca se suelta....lo que si les puedo decir es que no le gusta atender borrachos...y menos a los cochinitos, asi que si quieren una buena atencion, minimo te compras tu chicle...y te metes una lavada con detergente patito...!!! Luego de este buen polvo con rusa incluida...que buenas tetas tiene esta flaca...!!!! nuevamente inicie la busqueda de la proxima victima....no habia mucho de donde escoger y enconte a TAMARA....cuando la conoci hace algunas temporadas era crespita y algo mas delgada.....pero ahora no esta nada mal...se lacio el cabello y esta entrada en carnes....la encontre en su puerta lamiendo un chupetin...!!! la aborde y empece con el floro...con el fin de darle por ese ()*() que esta mas bueno que el pan...atraco y pa dentro...como les mencione lineas arriba...la atencion va ha depender del ambiente que puedas crear dentro...muy buena atencion incluida ese potito blanco riquisimo...ojo no mas que el de Rosy...pero ante su ausencia ya encontre su reemplazo...!!!!

Bueno muchachos estan servidos...!!! aaahhhh me olvidaba la tal ISABEL funge de dizque adminsitradora...asi me comentaron algunas Kines...otras dicen que se lo tira bien un tal Comandante que es el nuevo dueño...!!! sea y como fuere el timepo le pasara la factura....finalmente nunca dejara de ser Kine...!!! aunque ella diga que si...!!!

ecuatorianas en el br otra vez ¿? cual es el nick de guerra de la flaka del room 42. como es... tengo debilidad x las ecuatorianas cofra x eso te pido qe te jueges el dato pes.
a la tal angie ya la conosco.

Ptm esa tal ana del 1 la tetona es una pendeja kiere el servicio normal 30 con chupada de tetas 40 y 50 el trato de pareja me atendi con ella el jueves le di 40 para xuparme esas tetasas y al final me apuro un poco

Si atenderte bien kieres, pagar d emas no debes...creo ke t pueden perder el respeto si pagas demas..no lo se (es como a las mujeres comunes, si les cumples sus caprichos hacen lo ke kieran, al fin y al cabo las prostis tmb son mujeres).

Por otro lado, hoy estuve por el chongo...vi , entre otros a: Lupe, Tamara,Luhana, Micaela, Karen, Valeria, Karina y Luna colochas, negritas, unos moticucos, unas tias..entre con Lupe y Karen, ya saben como son...

Saludos

Por otro lado, hoy estuve por el chongo...vi , entre otros a: Lupe, Tamara,Luhana, Micaela, Karen, Valeria, Karina y Luna colochas, negritas, unos moticucos, unas tias..entre con Lupe y Karen, ya saben como son...

Ese Mañoso y decias que no con lupe, al final la tetona te llamo la atención y te la comiste bien ahi doc.... Pucha extraño el antro hace meses que no lo visito, trampas de melas me dejan misio. Veo que siguen lo mismo en kines, ahora con la nueva administración no se como sera el ambiente de bulls, revisadas, seguridad, etc.
Saludos

Asi es...las cuentas se comparten...el sangrado solo debe ser en menstruacion o cuando la despitas por adelante o atras men...bueno ps con lupe entró la frase nunca digas nunca (ademas los 25 lukas es buena oferta)...:p

holas soy nuevo =) recien leo todos los posts y me kede weon ya q he encontrao varias kines alla , algunas buenas y unas malas (en el trato) y ahora ya puedo ver con q kine me pude atender, por suerte las ultimas veces solo he entrado con milenka (la del cuarto 30 en la numeracion anterior) y te trata de la ptm y te hace un fellatio excelente, ya de ahi un poco mecanica pero igual salgo bien atendido y con la chata rossy tmb que tmb leo que ya no esta. De ahi uds que recomiendan gente, yo keria entrar con la kinevedette pero unos patas me dijeron que no atendian bien... la sem pasada estuve y vi una flakita alta y de cuerpo excelente pero no me anime entrar porque no me keria quemar ya que las ultimas que entre hasta la weva apuraban ... era del cuarto 44 ..
espero sus sabios consejos xD

Hoy fui al Br con un pata...estaban Karen, Valeria, micaela, Karla, Luhana (ke rika estaba),Luna, Katy, Lupe, Daniela unas colochas distribuidas al azar, negritas, bagres, etc...No pude resistir y me tiré a la luhana, mas que aceptable como la ultima vez 30lukas,daniela colombiana tuneada 30 lukas y karla una culona ke dice es del milan 25 lukas... luego ratin...Saludos

agregar a lo que dijo Donovan estuvo Tamara la ecuatoriana que bonito cuerpo que tiene esa flaca es linda, Luhana estuvo de negro que linda se veia y esa flaca Carla de lentes q es de la mili no atiende tan bien, Milenka también estuvo, Daniela la colombiana también es bonita lo malo que esta muy tuneada y como que estan recontraduros sus senos y su culo ya no parece tan natural al tocarlo pero tiene buen trato. Agregar que a lado del cuarto de Valeria habia una flaca nueva creo que era Colombiana blanca bien rica se le veia pero no me atendi.

Si...vdd esa colocha al lado de valeria...tmb ..mi pata me comentó ke fue regular atencion, abrá ke tasarla Diablito...recordando tmb estuvieron la colocha karina, una lokita ke para con chupetin (tmb dicen ke va por la tia mily, no recuerdo su nick aunke me la he comido) al lado de lupe.

BUENAS TARDES a toda las gente del foro alguien que me pueda datear si esta una kine de nombre JENNY(la cholita de instituto jajaja ) nose si alguien sabe de ella y si esta en el br chambenado .
Se agradece el dato que puedan brindar.
Salu2

mi estimado cofrade, respecto a veronica con total certeza te puedo decir que ella no estara x el pink bay, durante buen tiempo, sin embargo la puedes encontrar en las poncianas de chiclayo...

Estoy de paso por Trujillo y me gustaría volver a visitar el Bahía Rosa. Si algún cofrade quiere unirse para compartir taxi pase la voz por MP. de igual forma si alguien puede recomendar un hotel con wifi por unos 60 lucas será bienvenido el consejo. A los moderadores, mis disculpas si este no es el lugar correcto para mi post, pueden moverlo. Gracias.

Ya llego la chata rossy? Sobre veronica tambien quisiera un rating, siempre la veia ni bien entrando pero nunca me anime porque primero que impresionaba su imponente presencia (un caballaso xD) y porque no tengo referencias ...
Otra consulta ... recomiendan entrar a la kinevedette?
Saludos

Ya llego la chata rossy? Sobre veronica tambien quisiera un rating, siempre la veia ni bien entrando pero nunca me anime porque primero que impresionaba su imponente presencia (un caballaso xD) y porque no tengo referencias ...
Otra consulta ... recomiendan entrar a la kinevedette?
Saludos

sin dudarlo cofra.. ella es una buena opcion es como tirarse a una flaka qe tienes pal mate.. se deja aser de todo claro el precio sube pero x el trato y x el cuerpo!!! luego busco post de la kinevedette... ya no tngo tiempo.
servido cofras!

aber aki encontre ranking de las 2 kines qe mencione.

bueno ya vi q se me adelantaron con el post.. pero dare mi punto de vista ... porsiaca...!!

LA CHATA ROSITA ---> recontra conocida por la mayoria de cofras!

1.- Tipo de chica : chata.flaka, de un cuerpito riqo. y sigue cazi igual q antes... de buena atencion!
2.- Edad: echando cuentas... 21 .. ya x los 22
3.- Cara: lindo rostro y simpaticona.
4.- Talla: la conocemos es chata ... le pongo 1.52 masomenos...
5.- Senos: pequeños pero acojedores.... de aureola rosadita.
6.- Cintura / barriga: se conserva igualita. y ahora se podria decir q asta formo mas su cinturita...
7.- Caderas / derrier: un culo q endulza.. yo me la comi alrededor de 10 vecez.. y no me canzo.. buen culo ....
8.- Piernas / pies: ufff el gym ayuda!! buenas yucas!
9.- Piel: blanca.. y suave... espero verla bronceandose el domingo.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ni tendra jajaja!!!
11.- Aseo personal: como siempre.. Se asea bien y te pasa alcohol antes y despues de la accion!
12.- oral: esto es lo q me gusta de la chata... se lo come asta atorarze... q rico... se lo come todo lo q puede...!!!
13.- Papita: las primeras veces ajustava pero ahora con el tiempo .. ya ni m ajusta... me deja gozar y bien.. nunca me qejo de rosita...
14.- Anal: 1 vez lo intente... pero solo entro la cabezita... no qizo mas.. ya sabe qien soy jajaj.... desd ay no le pido. pero x lo q me gane no pasan x ay desd ase tiempo... pero creo q ya es hora.. demasiado tiempo sin q entren x ay le ase mal…. jajaja
15.- Trato: nadie se qeja de la chata.. y yo no lo are nunca jajaja
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya para terminar el mame se puso en 69.. como dije me conoce.. y le empeze a dar unas palmadas en ese culito y uno q otro besito ... luego pasamos al tipico misionero...al rato de perrito en el cual le agarre las manoz las puse a su espalda y a darle duro como le gusta.... hhaha bueno al ver como me ponia esa carita.. la puse a galopar .. y ella es una experta galopando... y yo ya andaba en los ultimos kilometros pa llegar a la meta.. y decidi alzarla y llevarmela asta su meza... la abri de piernas... y se la meti hasta q no aguante y me la chape.. a lo q no se opuso pero no coopero mucho ajaja... al rato me termine vaseando toditito a lo q me gane q ella tbm ya estaba apunto.. pero x desgrazia yo no aguante mas...jajaj pa la otra cae .. otra vez ahaha
18.- Experiencia en el laburo: ya van a ser 2 años... como se pasa el tiempo!!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR<3 y tbm chambea afuera.. creo q sigue con su mismo fono y otro aparte… es cierto cobra un poco mas afuera… ¡!!
20.- Precio: 25 cholos... yo siempre llevo mis condones x siaca jajaja... para mas seguridad x siacazo nomas!
21.- Costo / beneficio: buenisimo como siempre... pero ya es ora de darle x ese anillo q se me escapo la primera ves.... sin piedad!
22.- Ubicación: ROOM 31 --> entrando a la derecha primera puerta!!
23.- Local: BR <3
24.- Volvería?: Clarines.. con la chata no ay pierde!
25.- Puntaje final: 9.. Se los merece la chata...

AndelArk"USA condon y TU"

Veronica:

Habit. frente a la puerta de entrada

Hola cofrades, ayer estaba un poco estresado, asi que con mi pata nos fuimos al B-Rosa y me atendí con esta gordita cariñosa de Big Ass.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Agradable, trigueña
3.- Cara: cara redonda, media china
4.- Talla: +- alta 170
5.- Senos: medios grandes, un poco caidos
6.- Cintura / barriga: A pesar de ser llenita tiene su figura
7.- Caderas / derrier: Culazo, en cuatro...uffff.... te pierdessss..jajajaj
8.- Piernas / pies: buenas yucas...
9.- Piel: Trigueña y suave
10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
11.- Aseo personal: Te limpia con alcohol
12.- Fellatio: Me pareció buena, visita las boloñas...
13.- Papita: No ajusta mucho
14.- Anal: Con ese chanchazo... dificil no pedirle.... ajusta rico, sobre todo dice que le gusta sentir cuando acabas y te lo ahorca con el ()*(),,,jajaja
15.- Trato: Buen trato y conversadora..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el paleteo, sin besos por siaca....jejeje... Luego el calateo respectivo, un buen mamey. Comenzamos y no me daba abasto con tanta carne.... la puse en perrito y ese rico panorama me provocó su culazo, me dijo 10 lucas más y a darleee.... terminé satisfecho....
Diablito
17.- Calidad de Masajes: -----------
18.- Experiencia en el laburo: Ni idea.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa
20.- Precio: 25 + 10 del *
21.- Costo / beneficio: Bueno, para desestresarte....
22.- Ubicacion: Frente a la puerta de entrada
23.- Local: b-r-
24.- Volveria?: Puede ser
25.- Puntaje final: 7 ptos,

Por alli me encontré con el cofra Pibull, q me salvó de una quemada con una flaka q se veia rica de cuerpo.... gracias cofra..
:).

Servidos....
Bien lo prometido es deuda, aquí les dejo el rating de esta chata de piel blanca y muy buena performance

Rossy

1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa simpática de piel clara
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: cara redonda agraciada labios algo gruesos y carnosos, no me pareció que abuse del maquillaje
4.- Talla: 1.65 con tacos.
5.- Senos: pequeños, una lástima que no me los dejara disfrutar a gusto
6.- Cintura / barriga: alguito de barriga pero pasa piola y una cintura no de avispa pero resalta de acuerdo a su talla
7.- Caderas / derrier: buenas para ser chata y ese derrier blanquito tal como me lo iamgine en su puerta es de lo mejor
8.- Piernas / pies: contorneadas y robustas
9.- Piel: clara es lo que más me atrajo de ella x mis gustos
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin malos olores, pero ya se notaba algo el trajin del día
12.- Fellatio: muy bueno primero empezó de cuclillas y yo parado para luego seguir en la cama, se toma su tiempo y te mira de rato en rato, sólo faltó visita a las boloñas
13.- Papita: ajusta bien todavía
14.- Anal: no le consulté

15.- Trato: En la puerta muy amigable y coqueta en la consulta, ya dentro es fácil entrar en confianza con ella, conversamos buen rato, bromeamos mucho, en la previa se dejó paletear un poco y besar el cuello antes de desnudarnos, ya en el mate es bien cariñosa pues empezó con suaves caricias y besos por el cuello, pecho y abdomen, lanza sus gemidos (fingidos obvio) y se deja besar casi todo el cuerpo, sólo debo aclara aquí que si bien en la puerta me dijo que se dejaba besar los senos, ya dentro no cumplió su palabra y no me dejó ni besarlos suavemente, punto en contra. Pero por otro lado me atendió con paciencia y no jodió con el tiempo en ningún momento.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien como dije hubos unos previos y luego empezó el felatio bueno, se toma su tiempo y después a la acción, empezamos ella cabalgando encima de frente y ahí quise disfrutar de esas tetitas blancas pero me dijo nones, tampoco le increpé porque en la puerta me había dicho que sí para no malograr el buen feeling que estabamos logrando; tons cambiamos ahora ella dándome la espalda y que rico apreciar ese derrier blanco sube y baja, luego seguimos con el perrito al filo de la cama ella y yo parado, aquí si le dí de alma y ni se quejó, asi que dije esta chata aguanta duro y subimos otra vez a la cama para darle en misionero, ajustaba rico nomás mientras le besaba el cuello la orejita, bajaba por su pecho su abdomen y ahí saaazz me contuvo con su mano pensando que quería sopearla jajaja tranqui amiguita le dije no soy tan arriesgado y seguí bajando por sus muslos internos y otra vez recorrer su cuerpo hacia arriba y de nuevo a darle duro, levanto mi cabeza para verla reflejada en el espejo y me doy con la sorpresa que estaba pegado ni a un metro de altura jajajajajajaj, parecía colocado por un chaturri, oe que paso con los espejos amiguita le digo y la chata matándose de risa me dice ..."si ps son unos imbéciles esos que hicieron esa chamba..."; ya algo ajetreado cambiamos de costadito donde al menos se dejaba amasar esos senos pequeños, luego otra vez la llevo al filo de la cama para darle yo parada y ella echada de espaldas, me favorecía la altura de la cama, que rico se dejaba darle hasta el fondo y ya notando que se me venía le pedí perrito pero encima de la cama, acariciando ese derrier bien formado y firme y blanquito empece suave para ir subiendo el ritmo de las embestidas hasta darle de alma y hasta el fondo que ya no pude más y se vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: 2 mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa de Trujillo.
20.- Precio: S/ 30.00
21.- Costo / beneficio: Bien los vale
22.- Ubicacion: Cuarto 31
23.- Local: Bahía Rosa
24.- Volveria?: definitivamente sí, si llego a viajar por esos lares
25.- Puntaje final (1/10): 8/10
Le bajé medio punto por el tema de no dejar disfrutar de sus senos aunque pequeños pero apetecibles, pero muy buen polvo, bien predispuesta y aguantadora y sobre todo no jode con el tiempo.
Aunque ya es conocida espero les sirva la info

por ahi lei sobre carla??? Pero es de la colonial cierto???,crei que capas habia vuelto carla la de pantimedias negras que estubo un tiempo por el BR, por cierto alguien sabe algo de ella??? Salu2"""" lawliet..

Esta rufla me dijo ke habia estado antes en el BR y tmb usa, en ocasiones, pantimedias... voy al milagro esporadicamente..se que estuvo allí por unos comentarios en los colectivos y me parece tmb lo lei en el foro.Puede ke sea la misma puede ke no

Atrás