eltranki2013
Recluta
- 22
- 28
- 1
- Puntos de reacción
- 28
12 Years of Service
cofra sera Daniela la colombiana?????, espero puedan confirmar, gracias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que opinan???? de una flaca arequipeña que usa vertido rojo y antes estaba por los televisores . Sus comentario cofrades..???
Sñores si estan viendo el programa de peluchin AMOR AMOR AMOR ampayan al patera zegarra con una flaca y la flaca estuvo aki en el BR en los cuartos del medio por los baños muxos se acordaran si lo han levantado asi como yo ......jajajaja pantera no sabe cobraba 40 mangos ...
Doctor si te la has levantado te acordaras de su famoso tatuaje de lengua atras en su espalda en sus facebook ella es y lo corroboro por que todos o tatuajes yo los he visto y en su facebook aparecen
yo tambien la vi, pero era de noche y no puedo asegurar que era la susodicha....Hace unas semanas vi a una chica parecida
Dos preguntas en un solo parrafo...al parecer la conoces...que te parece si das el ejemplo y pones tu primer rating y das una primera opinion...!!! inmolate por la cofradia...hazte una...psssss Brandon Boyd!!!!
Sñores si estan viendo el programa de peluchin AMOR AMOR AMOR ampayan al patera zegarra con una flaca y la flaca estuvo aki en el BR en los cuartos del medio por los baños muxos se acordaran si lo han levantado asi como yo ......jajajaja pantera no sabe