Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Así es cofra AndelArk! las veces de fuí la he podido ver a la kine que menciona pero siempre está cambiando de room y se ve bien más con ese topcito blanco donde se forman sus buenos pechos y con esa faldita uff! Diablito. Creo que el día de hoy me voy al BR (sí o sí) para inmolarme con la kine. :cool:

Bien muchachon espero ranking de la femina. Como viste esta en algo .. ayer era pero se me fue el tiempo. El domingo le doy tramite si o si espero tu ranking men

Hoy domingo 30/3/14 me animé a dar una visita al BR pero esta vez el local estaba en nada porque hubo muchas kines ausentes, algunas pasables y peor aún repleto de parroquiano pero hasta donde pude ver de novedad fue a una kine bien caballona de bonito rostro en el room 1 que ni bien la vieron ya estaban esperando en su puerta y como dando varias vueltas tuve suerte de encontrar a milenka y me metí con ella, ya colocaré su rating.

De tiempos voy al Bahía, gran sorpresa al ver a varias ex troqueras, básicamente el grupito de chocolate que paraban en los cuartos del corredor central cerca al pasadizo que une los tres pasillos, para no perder la costumbre haciendo chacota de los parroquianos que no las empelotan.

Algunas colochas intentando cobrar de mas o quedarse con el vuelto. Sigue siendo mejor opción escaparse a las Ponchis.

Buenas tardes cofrades supe de una alejandra de 1,80 hasta ahora trabaja en BR gracias

Cofrades, el sábado pasado estuve por el antro. Dando vueltas me encorte con una flaca que dice que se llama Micaela por los cuartos entrando a lamano izquierda, bonita la flaca para que, pero tiene un muy mal trato es seca y cortante; asi que ya saben, por ahí no pasa nahhh...

Cse llama Micaela por los cuartos entrando a lamano izquierda, bonita la flaca para que, pero tiene un muy mal trato es seca y cortante;
esta es la del sequito que te pide mas plata por trato de pareja... si no le das es asi de cortante... yo le hice un rating hace tiempo, asi que ... nest

cofras si alguien me pudiera informar si en el BR sigue erika esta kine flaquita .bueno gracias de antemano. Salu2'''' lawliet

cofras si alguien me pudiera informar si en el BR sigue erika esta kine flaquita .bueno gracias de antemano. Salu2'''' lawliet

Si te refieres a la chinita que es de la selva, la vi el domingo 13 por los cuartos en la parte posterior.

Alguien me pudiera informar si en el BR esta Milenka (La Secre) y Erika esta chica flaquita. El lunes fui y no vi a La Secre saben si sigue ahí.

Alguien me pudiera informar si en el BR esta Milenka (La Secre) y Erika esta chica flaquita. El lunes fui y no vi a La Secre, saben si sigue ahi.

y quienes mas están en ese grupito que piden mas para el trato de pareja??? para ya no ir por esos cuartos
hay varias... pero mayormente te lo piden si pagas con 50 lucas, adentro te engatusan, te acarician, un poco mas y te chapan.... casi casi como las flacas q vendian ropa en la extinta malvinas (los de base 3 saben a lo q me refiero) esas weonas recuerdo q siempre q pasaba por sus puestos me agarraban y no me soltaban, yo tambien aprovechaba pa meter mano :D ... me levante como 4 de esas rufianas pero, eso es otra historia q algun dia contare en off topic. Las pendejitas q yo pude comprobar son milenka y una blancona de vestido, samantha y valeria tambien.... las otras solo tengo rumores no e comprobado, pero como digo si hay un parroquiano q pague con 50 maracas ellas veran la forma como jalarte esa cantidad y si no atracas... bueno el servicio es malo, yo les jugue bromas como diciendo q mi pareja siempre dice q falta esto o aquello y para renegando q la plata no alcanza.. si ese es trato de pareja, paso... jajaja....

Milenka si esta llendo al bahia me atendi con ella ayer sabdo no coloco rating porq ya le hize buscais y encontrarais =) !!y erika una flakita pucha creo q ah esa flaka la vi en la colo si estamos hablando de la misma buen culito se maneja pero tetas pequeñas nomas y un lunar creo q tiene pero no recuerdo donde !! espero le sirva cofrade

Milenka si esta llendo al bahia me atendi con ella ayer sabdo no coloco rating porq ya le hize buscais y encontrarais =) !!y erika una flakita pucha creo q ah esa flaka la vi en la colo si estamos hablando de la misma buen culito se maneja pero tetas pequeñas nomas y un lunar creo q tiene pero no recuerdo donde !! espero le sirva cofrade
habla bien cofra erika ? esta kine chibola y delgada no de mucho pecho pero lo demás esta en algo ,se encuentra por la colo ?? por donde mas o menos ..si no tendré que dar vueltas como trompo para encontrarla jaja
salu2"""" lawliet

Alguien sabe si en el BR esta Milenka (La Secre) el lunes fui de la semana pasada y no estaba y luego fui el martes de esta semana y tampoco estaba, alguien sabe si sigue hay Milenka (La Secre)

Alguien sabe si en el BR esta Milenka (La Secre) el lunes fui de la semana pasada y no estaba y luego fui el martes de esta semana y tampoco estaba, alguien sabe si sigue hay Milenka (La Secre) o que dias no va...

Atrás