A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mmm se parece a un patita que para preguntando por Luhana... que por cierto ayer la vi... pero en videoSi quieres saber a cada rato si van o no van Chapa tu colectivo y anda compruebalo por ti mismo.......sino prende tu radio y espera le informe de rpp JIJIJIIJI
hay varias... pero mayormente te lo piden si pagas con 50 lucas, adentro te engatusan, te acarician, un poco mas y te chapan.... casi casi como las flacas q vendian ropa en la extinta malvinas (los de base 3 saben a lo q me refiero) esas weonas recuerdo q siempre q pasaba por sus puestos me agarraban y no me soltaban, yo tambien aprovechaba pa meter mano... me levante como 4 de esas rufianas pero, eso es otra historia q algun dia contare en off topic. Las pendejitas q yo pude comprobar son milenka y una blancona de vestido, samantha y valeria tambien.... las otras solo tengo rumores no e comprobado, pero como digo si hay un parroquiano q pague con 50 maracas ellas veran la forma como jalarte esa cantidad y si no atracas... bueno el servicio es malo, yo les jugue bromas como diciendo q mi pareja siempre dice q falta esto o aquello y para renegando q la plata no alcanza.. si ese es trato de pareja, paso... jajaja....
Cofraaa te refieres a Jenny LA CHOLITA DE INSTITUTO que paraba antes en el BR o es otra kine? porque si es que es ella me embalo en oneeeeJeny , 26 años , room 11 , de Jaén , 30 soles , caballonaza terribles patazas , polvo recomendado.
hoy esta en ese cuarto para ir a darle tramite y poner su respectivo ranking?jeny , 26 años , room 11 , de jaén , 30 soles , caballonaza terribles patazas , polvo recomendado.