Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

ptm qe se fueron las colombianas?
asi es pero segun me dijeron ellas regresan el lunes asi que la otra semana les doy denuevo como pollo a la brasa :D....
por lo demas, las mismas carabinas de siempre en el bahia, nada nuevo ni rescatable... lo mismo de siempre pero me inmole con marcela, otra colombiana del room 21, cara de tia y se nota q ya tiene sus añartus pero buena figura, el polvo, como ya me estaba acostumbrando al performance de las colochas me parecio maso pero tirando a mejorar, no es muy comunicativa pero tiene chispasos de gracia.. el polvo segun estandares 7.0 y tirando a mejorar.. el rating de ella y la otra colocha lo pondre en su respectivo thread... hablaoz, voy a comer un pollo brosther, mas nah!

¿Es cierto que el SÁBADO se estaría reinagurando la zona de baile (Pooldance) del BR, y esto subiría costos de servicio y entrada? Si alguien sabe sobre eso informen pues... y a cuanto estarían subiendo la tarifa :)

1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de buena figura, un poco seria y parca en la puerta, se nota que no le pone años a la vida, le pone vida a los años que es mejor :D ... la típica MILF que hubieras querido que tenga tu pata en la época del cole o de la academia

Cofrade ironhide! la kine que menciona es blancona,tienes ojos claros, cabello negro largo y estaba con vestido bien ceñido?:cool: y si es así me voy a darle curso en estos días porque hace tiempo la ví y me estaba por animar pero como la noté media seria no entré pero se ve muy buena para darle y ya que estoy en busca de buenas milfDiablito

¿Es cierto que el SÁBADO se estaría reinagurando la zona de baile (Pooldance) del BR, y esto subiría costos de servicio y entrada?Si alguien sabe sobre eso informen pues... y a cuanto estarían subiendo la tarifa.

¿Es cierto que el SÁBADO se estaría reinagurando la zona de baile (Pooldance) del BR, y esto subiría costos de servicio y entrada?Si alguien sabe sobre eso informen pues... y a cuanto estarían subiendo la tarifa :)

un consejo de cofra..
deja de preguntar y postea rankings o datos, que sean de interes para la cofradia.

a ver cofrades si me pueden ayudar, a parte de la monita blanca la riquísima Andrea, ¿qué otra tubera buena hay actualmente en el BR?

Tio Andrea es una chica que parece de cerca de 30 con senos algo caidos ? Porque yo conosco tambien a una ecuatoriana blanca y buena que hace completo y es full paciente al menos conmigo me la tube dando como media hora y ella muy sonriente, es de aprox 1:60, algo de guatita piel suave buenas patas y super chevere... Es ella? A mi me dijo que se llamaba Karla y cobraba 30 incluido *.

Alguien sabe si regresaron las colombianas ginette y las otras para darles curso y poner rating

Nuevamente con lo del VIH? Recuerdo que el año pasado un rumor nunca refutado ni comprobado JODIÓ a La Colonial, antes de eso estaba rebosando de kines, pero salio lo de la tia Yolita, y se fueron muchas y varios nos quedamos a punta de manuela... seguro que esto es cierto? Bueno porque yo tengo mis dudas...en fin recuerden el forro que no anula el riesgo al 100% pero si..

Saludos cofrades,despues de una ausencia prolongada de visitar este antro,hoy tuve la oportunidad de ir,tan solo para comentarle la presencia desde ayer de una femina,que estaria en la lista de las exhuberantes,blancona,de unas tetaz.... uffff,patona,y de semejante asssss,mañana detallo mi rating de rigor,les adelanto que su nombre de batalla es Karen.

otro dato esk el dia de hoy muy pocas feminas.. el pasadillo del centro x los baños parecia un terreno valdio nada de nada... me pare 20 minutos hay pa chinear que kines encontraba y nada todo el rato perdido ni una puerta se abrio x otro lado informo que SALOME o SELENE ex-colonial(POLVO RECOMENDADO)esta en el br en la entrada dando cariño a los afortunados y caseros(como yo). dejo una foto de la susodicha...

BUENO AQUI REPORTANDO ALGO DEL DIA DE AYER QUE PARA MI NO HUBO NADA BUENO EN EL BR MAS QUE UNA CHATA BLANCONA SIMPATICONA EN EL ROOM DE LA KINEVEDETTE HOY LA VI EN OTRO CUARTO MAS ABAJO XD
FOTOS DE LA SUSODICHA

AQUI SE APRECIA UN POCO MEJOR

Y UN PLUS DE SALOME O SENELE EX-COLONIAL

Atrás