DavidXanderXXX
Sargento
11 Years of Service
BUENO AQUI EL VIDEO DE SARA ALEJANDRA... TNGO MAS VIDEOS Y EN MJR CALIDAD PERO X NORMAS DEL FORO MJR LE BAJO LA CALIDAD Y EVITO INCONVENIENTES YA QUE ESTAMOS EXPUESTOS X AQUELLOS QUE X GANARSE LA AMISTAD DE LAS "SUSODICHAS" LES CUENTAN COSAS DEL FORO... OJO NO ESTOY REFIRIENDO DIRECTAMENTE A FORISTAS...
Tío se que hay varios cabezas de pene, porque tiene agujero, que les dicen a las kines pero no creo que sea tan malo, una porque pues es publicidad en lo personal leo los rating de las kines y pues cuando menos siento curiosidad por eso, que atiende bien, que tiene unas tetazas, que entrega el culo y asi ps, si yo fuera caficho pues me interesaria en este foro y en ver que tal van mis muchachas, porque ellas me pueden decir lo que pasa ps desde su punto de vista pero seria mejor preguntarle al cliente no... Es lo que a veces hago yo, cuando estoy interesado en un una kine espero a que atienda a alguno y le pido referencias... si son malas pues ni que fuera tarado de ir con esa tía. Sinceramente les recomiendo que hagan esto, no tengan verguenza si el hecho de que estemos alli en ese local, nos pone a todos parejitos... Es como las encuestas a boca de urna y seria bueno que las kines lo vieran asi se mosquean de la mala publicidad que tienen... Saludos