A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para con vestidito blanco¿? pelo largo negro... tetas firmes parecen biniball.. cintura formatida y se quiebra de vez en cuando en su puerta... metete en one...hace asta trios(50 x persona)
Afirmativo cofra Elmartillo9, la kine en cuestión entrega el orto, te hace unas movidas y después deja que la coleques a tu gusto y no te hace roche como otras pendejas que solo te aguantan la cabeza, aguanta todo y muy bien; ahora el precio te cobra de 50 a 40 soles depende de como se encuentre la plaza (es decir oferta y demanda, man) días de baja cuando cobra 35 (con suerte) a 40 lunes a jueves de preferencia en las noches y 50 soles viernes a domingo, temprano por la tarde es donde hay mas movimiento mas tarde baja negocias a ver si te hace una rebaja; servidoGenteeee una consulta saben sii Andrea la ecuatoriana que para en el room 23, aparte del servicio normal entrega el tito chicoma (el culo) y si lo entrega por cuanto es?
Gracias por la respuesta
Salu2
Carlita,grato reencuentro
Saludos cofrades,comparto con Uds. mi satisfaccion y felicidad por este reencuentro con esta femina despues de 4 años mas o menos (la conozco desde el año 2007 mas o menos cuando trabajaba en las Poncianas de Chiclayo ),por circunstancias puteriles de mi vida,nos encontramos en Lima ( estuve unos dias por alla ) en el trocadero y me dijo que vendria por Trujillo por estas fechas al bahia,bueno me timbro hoy dia y asi ni corto opte por enrumbar a este antro hoy dia y bueno detallo con Uds. mi rating de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Femina aceptable,por la calle levantaria muchas miradassss,por ese mismo asss que se maneja
2.- Edad: Debe tener 36 años mas o menos
3.- Cara: Pasable de medio bandidassss
4.- Talla: Esta entre 1.60 a 1.63 sin tacos
5.- Senos: Medianos pero un poco caidos
6.- Cintura / barriga: Se le nota un poco de barriga aunque sin desentonar con su cuerpo
7.- Caderas / derrier: En perrito semejante espectaCULO que da,es deleite para la vista de uno
8.- Piernas / pies: Patona y piernona, y de pies bien cuidados
9.- Piel: Trigueña,suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: Uno en su seno izquierdo
11.- Aseo personal: Muy limpia te asea antes y despues del acto y ella sin olores extraños
12.- Fellatio: Experta en estas lides,no recomendable para los que sufren de eyaculacion precoz,se da su tiempo y tiene su maña en visita las boloñas el tronco,juguetea y juguetea con su lenguita por cada rincon de las partes genitales
13.- Papita: Peladita,recorrida pero sin ajustar
14.- Anal: Si lo da,le gusta y bueno uno tambien en el extasis al penetrarla por alli
15.- Trato: Trato de pareja asi de pareja,no pone reparos ni pretexto a nada,lo que si ya depende de nosotros de tratarla bien como dama
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ptm,despues de la efusividad de verla por estos lares,creo reciproco en ambos,tantas experiencias con ella (la conozco desde el año 2007 mas o menos en las Poncianas),di riendas suelta a mis bajas pasiones e instintos con ella el hecho de darte trato de pareja y de no poner reparos a nada,cofrades imaginense la performance de su atencion,besos por aqui,besos por alla;en el cuello,en las orejas;en la espalda besar y chupar sus senos a tu antojo,ella besando el pecho y las tetilla y luego el fellatio de rigor era para mi no entrar totalmente en la calentura del momento o sino terminaba alli nomas,luego de estas incesante y constante arrechuras de vivir el placer del sexo,las poses y partes explicitas del mismo ya depende de uno en perrito,de costado,patas al hombro,atras de ella pegada a la pared ,ella sentada encima mio,juguetear y palmotear de momentos en su vagina y sentir como se mojaba ptm que rico es tirar a una femina asi sin exagerara habremos estado 30 mnts. en ese plan hasta que los deseos incontenibles e incontrolables de eyacular hicieron que le aplique por su anito ptm que tal anito no digo mejor anazo y es asi como en esa efervescencia del momento me vine quedando totalmente exprimido,feliz y contento
17.- Calidad de Masajes: si lo da ya depende que si le pidan
18.- Experiencia en el laburo: De amplia experiencia y recorrido en estas lides
19.- Anuncia en / medio de contacto: Via de evitamiento - El Milagro - Trujillo
20.- Precio: 30 soles mas un adicional,aunque no exagerado pero creo lo justo cuando te atienden bien
21.- Costo / beneficio: Una de las mejore inversiones en el ambito puteril efectuados por mi persona
22.- Ubicacion: Cuarto 12
23.- Local: Bahía Rosa
24.- Volveria?: Si tratare hasta de hacerlo,me dijo que estara hasta el domingo
25.- Puntaje final (1/10): 9.5/10. por su performance,trato y atencion
Estimada cofradia les doy mi palabra polvo 100% recomendable con esta femina,buen trato,servicio y atencion,el deseo,desenfreno y lujuria van acompañados al momento de tirarla
Room 1: Kine simpática, blanquita, delgada, de cabello lacio castaño y vestido blanco. VALERY
Room 2: Milenka
Room 3: Kine simpática de rostro, pelo negro crespa
Room 5: Negra, un poco baja, pero algo cuerpona.
Room 6: Negra tirando pa azul marino. LA NEGRA SANDRA
Room 8: La ecuatoriana Roxanna. Me atendí con ella, no pongo rating xq es un calco de la atención del último cofra q posteo. Buen polvo. UN CULASO LLAMA LA ATENCION
Room 9: Nunca la vi, con la puerta cerrada y parroquianos haciendo cola. UNA NEGRA CUERPONA DE BUENA FIGURA
Room 10: ChaTa de vestido, se la veía buena pero por ratos varada.
Room 11: Cuerpona y de trato amable, al menos en la puerta, cuando me acerqué a preguntar.
Room 12: Una media gordita, de buenas carnes.
Room 18: Morenaza, piernotas, tarrazo, pero pocos senos.
Room 26: Mishel ya hice rating de esta ecuatoriana, alta, blanca y taypa. Buen polvo.
Room 27: Una chata tetona.
Room 28: No estuvo Lupe, en su lugar una kine del mismo porte en cuanto a figura y altura, pero sin las tetazas que se maneja Lupe EN SU LUGAR UNA KINE PELO RUBIO OJOS CLAROS .. tiene un aire a mi parecer a la uruguaya romina gachoy
Room 33: PELIGRO! CUIDADO! Alejandra, al menos asi me dijo q se llamaba cuando me atendió hace unos meses atrás esta venezolana. Es un caballazo, cuerponaza, de regular cara y pelo negro lacio. Ya he hecho un rating de ella, estafa total. SI SE VE RECONTRA MALAGRACIA, VI CARA DE DECEPCIONADOS DE VARIOS QUE ENTRARON
Room 34: Milagros le tengo un hambre a esta flaca, pero encuentro comentarios divididos en el foro, a unos muy bien y a otros muy mal, pucha, no sé.
Room 35: Sara Alejandra.
Room 36: Otra negra NEGRA DE CERQUILLO CON UN CUERPAZO
Room 37: Una loca que jode a todo el mundo, ex colonial.
Room 39: Otra colocha, no tan negra, media trigueña, de buenas piernas y tetas, casi me animo pero no se su performance.
Room 41: Sasha creo que me dijo, negrazazaza, la hermana de King Kong, creo que es la misma q antes estuvo en el tocuar 48.
Room 42: Karla, la culona, entré 1 vez con ella y regular nomas.
Room 44: Kine de buenas carnes, aunque un poco chata, se la veía buena onda en su puerta.
Room 45: Salomé, nose como atenderá en este local.
Room 46: Otra negra, pero bien fea, parecía hombre x su cara.
Eso es todo cofrades, saludos y hasta pronto.
http://oi39.tinypic.com/vossbc.jpg
Cofadres por favor confirmar si sara alejandra asiste los dias domingos al bahia rosa
Que tal cofra, será la misma Roxana que estuvo hace como un año, y que se ubicaba en el cuarto que esta entrando (el 33 creo, donde estaba Tamara), si es ella confirmen cofras... porque ella entregaba el anis por el mismo precio en ese entonces 25 maracas..
Slds.
pero paso algo curioso...roxanaa ...es una p.... Total de entrega al maximo cada vez viene mas taipa... Me diejo 20 lukad mas el anillo osea 50 lukas completo ahh le dije...
igualito trato de hacermela.. Me gane en one x la brutalidad de ajuste que tenia... Ta weon dije ni que fuera pito x el tubo...tal caballazo esa roxana , pero es pendeja , quedamos 50 lucas media hora incluido tubo suerte y cuando se la
quice clavar por atras , me dijo ya espera y se pone piernas al hombro filo e catre , tons ya ps y te agarra la
pieza y hace la tafin q lo va a clavar por detroit , lo pone en su asterix y te dice "ya empuja" y al toq lo cambia
de hueco , y pa concha te ajusta con la concha como pa q sientas mas apretao , uy xuxa q rico dije , en eso
le abro las piernas para la vision ps , y me agarraba q no me levante , q le dolia , q me mueva ahi nomas ,
mmmmm , lo sospeche desde un principio , pera pera le digo , y le saq la mano y pude ver q estaba dandole
por la concha , q paso mi amor? , ah ya espera me dice haciendose la webona , y se puso de costado y ahi
si se la clave por atras apretaditooooo , chambea bien , te calienta bacan , buen polvo la caballona.....