Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Que tal geentee n.n one question alguien que me informeee sii Jenny la cajacha una kine cuerponasa esta en el br gracias anticipadamente xd, yaa que ire al templo a confesartmee y para ver si llevoo grueso :3
Salu2

Que tal geentee n.n one question alguien que me informeee sii Jenny la cajacha una kine cuerponasa esta en el br gracias anticipadamente xd, yaa que ire al templo a confesartmee y para ver si llevoo grueso :3
Salu2
Jenny en julio la vi por los cuartos del fondo, en mis ultimas incursiones no la he visto la chequeaba ya que era mi ultima opcion de tirar en el pink bay, por cierto el sábado 30 fui al templo, una que otra conocida, ese día hubo show del tubo (la kine Kitty del room 29 bailo, le hice raiting pueden verlo en su respectivo tema) las ya conocidas(lupe, irene, brigitte, valery, milenka, sara alejandra) y otros datos :

Room 32 la kine se ve ricaza para mi la mejor que vi ese dia en el Br, le iba a entrar pero había cola csm.
Room 31 aracely (antes era gordita) Iron se atendio dias antes, es estafa la kine.
Room 43 kine chibola bonita, esta en mi lista.
Room 23 La kine que tiene un aire a milena vasquez, se ha puesto mas tetas.
Room 48 Negra enorme para los que le gustan arta carne.
Room 36 La hindu estaba con vestido negro, tiene un culazo, segun el servicio de inteligencia de trujillo es polvazo, queda en mi lista.
Room 8 Roxana que esta rellena, casi me meto por polvazo que decían pero ese cuerpo no me convencía.
Room 3 la crespa estafa.
Room 35 Sara Alejandra
Room 34 Valery
Room 2 Milenka
Room 1 Brigitte

Saludos

Buenas noches sres. disculpen que postee por esta zona que no corresponde, es solo para informarles que se puso a la venta una kinerifa, el motivo como muchos sabran es que a fin de año siempre hacemos una labor social llevando alegria y juguetes a un grupo de niños de escasos recursos economicos, les invito a visitar y sobretodo a colaborar, ya que no todo en esta vida es sexo. Visiten la pagina : Gran Rifa Pro campaña Navideña 2014

Saludos.

Despues de varios dias que no se postea nada sobre el bahia tuve ganas de ir a ver si hay alguna novedad, lo unico que regreso Tamara aunque mucha gente ese dia que no la dejaron ni respirar.. Aca una lista para los cofrades para que se inmolen con las kines de su agrado particularmente habian alguna kines nuevas pero estaban en nada..

SABADO 14 - SETIEMBRE

Room 33 Valery
Room 34 Milagros
Room 35 Sara Alejandra
Room 36 Un morenaje de cerquillo de buen cuerpo siempre para ahi mosqueandose

Room 32 una tetona y de buen ass de cerquillo con cara de rufiana, full siliconas
Room 31 Evelyn , kine cara de chibola no pasa nada..
Room 29 Viviana la ecuatoriana
Room 28 kine bajita de buenas proporciones full siliconas tambien
Room 27 una chaparrita bonita de pelo largo negro cuerpo esbelto, un poco parecida a jessica de la colonial pero esta tiene menos cuerpo.

Room 1 Un morenaje con unas piernotas y cinturita de avispa.
Room 2 Tamara, Ecuatoriana.. despues de tiempo que no la veo... cronometrando polvos menos de 10 minutos, esta kine si que saca buen billete con este laburo
Room 5 o 4, kine un poco simpatica de aceptable figura.
Room 6 Yasmin, kine nueva con nariz amplia de buen ass y senos pequeños
Room 8 Valery , esta es una morena de lenceria blanca pelo ondulado.

Room 10 La misma kine de vestido con una flor en la cabeza
Room 19 Lucero, kine blanca simpatica, media gordita pero en atencion de los mejores.
Room 23 Andrea, Ecuatoria bajita pelo rubio de buenas tetas
Room 42 Carla, Culona de lentes

vossbc.jpg

Gracias dok x actualizar la listilla de kines br... Aqui te ayudo con referencias en cuanto al mate que ofrecen algunas de las mencionadas..
despues de varios dias que no se postea nada sobre el bahia tuve ganas de ir a ver si hay alguna novedad, lo unico que regreso tamara aunque mucha gente ese dia que no la dejaron ni respirar.. Aca una lista para los cofrades para que se inmolen con las kines de su agrado particularmente habian alguna kines nuevas pero estaban en nada..
sabado 14 - setiembre
room 33 valery
buen polvo
room 34 milagros se volvio relojera y trato medio parca
room 35 sara alejandra cronometro en mano
room 36 un morenaje de cerquillo de buen cuerpo siempre para ahi mosqueandose next next polvo pesimo

room 32 una tetona y de buen ass de cerquillo con cara de rufiana, full siliconas
es una blancona tuneada grotestamente y que para con su insienzo¿?
room 31 evelyn , kine cara de chibola no pasa nada..

room 29 viviana la ecuatoriana
buen polvo
room 28 kine bajita de buenas proporciones full siliconas tambien
¿?
room 27 una chaparrita bonita de pelo largo negro cuerpo esbelto, un poco parecida a jessica de la colonial pero esta tiene menos cuerpo.

Room 1 un morenaje con unas piernotas y cinturita de avispa.
Room 2 tamara, ecuatoriana.. Despues de tiempo que no la veo... Cronometrando polvos menos de 10 minutos, esta kine si que saca buen billete con este laburo
buen polvo.. Recien sera que se volvio relojera.. Recuerdo que gozaba su chamba...
room 5 o 4, kine un poco simpatica de aceptable figura.
Room 6 yasmin, kine nueva con nariz amplia de buen ass y senos pequeños
room 8 valery , esta es una morena de lenceria blanca pelo ondulado.

Room 10 la misma kine de vestido con una flor en la cabeza
room 19 lucero, kine blanca simpatica, media gordita pero en atencion de los mejores.
buen polvo
room 23 andrea, ecuatoria bajita pelo rubio de buenas tetas
buen polvo anda de relojera tbm
room 42 carla, culona de lentes buen polvo ex-colo

Alguien sabe si aun atiende la chiclayana llamada Yeni, la ecuatoriana Viviana y Mylenka la secre, respondan cofras...

:cool: Buenos días cofrades,
Ayer estuve de paso por la ciudad de Trujillo, y decidí visitar este celebre templo de Trujillo. Llegue como a las 7:30 pm y apenas ingrese solo pude observar aproximadamente 50% de kines atendiendo.Y las que estaban presentes no me convencieron.
Estuve a punto de retirarme cuando se abrió una puerta del corredor izquierdo y apareció una chica con un vestido negro ceñido. Ella es una ecuatoriana blanca de buena figura y de nombre Andrea y decidí atenderme con ella. Pronto colocare el rating respectivo.

Saludos hoy 21/9/14 estuve por el local dando vueltas marcando a las kines y no había muchas para inmolarse así que me animé por andrea del room 23 :cool:y alguien se atendió con una kine de unos buenos pechos y un tremendo ass con un tatuaje de conejo playboy cerca a su cintura que se veía con su ayudín en el room 31? y puder ver en el room 33 a una kine de buenas carnes con un aire a leysi suarez, milagros en el room 34, sara alejandra en el room 35, una kine buenota no recuerdo si era en el room 46 o 49 con cabello algo ondulado y en el room 1 briguitte.

Hola amigos del foro, escribo en esta oportunidad para consultarles sobre un par de flacas con las que me atendí anteriormente pero que ya no las he visto en el local.

- Angela, mas conocida como la CHARAPITA ARDIENDE, usualmente usaba mayas y portaligas y una minifalda tipo escocesa. Chola cuerpona.

- Camila, también algo voluptuosa, tirando pa gordita, de pelo ensortijado, una vez pusieron foto de ella. Usualmente atendía en el room 42 ó 43 (numeración actual).

Tengo gratos recuerdos de las dos, pero ya no las he visto mas, saben algo de ellas???. Se agradece de antemano, saludos.

hola amigos del foro, escribo en esta oportunidad para consultarles sobre un par de flacas con las que me atendí anteriormente pero que ya no las he visto en el local.
- angela, mas conocida como la charapita ardiende, usualmente usaba mayas y portaligas y una minifalda tipo escocesa. Chola cuerpona.
- camila, también algo voluptuosa, tirando pa gordita, de pelo ensortijado, una vez pusieron foto de ella. Usualmente atendía en el room 42 ó 43 (numeración actual).

tengo gratos recuerdos de las dos, pero ya no las he visto mas, saben algo de ellas???. Se agradece de antemano, saludos.

bueno tngo el agrado sexual de conocerlas a ambas y tener contacto x cel de vez en cuando.. Angela sigue chambeando. Asta la semana pasada(2 semanas casi) estaba en la colo de chiclayo y camila k en muchas ocasiones uqe se le veia parecido con dorita orbegoso... Pues anda retirada x motivos familiares(su bb y tanta wada).. Servido cofra...

bueno tngo el agrado sexual de conocerlas a ambas y tener contacto x cel de vez en cuando.. Angela sigue chambeando. Asta la semana pasada(2 semanas casi) estaba en la colo de chiclayo y camila k en muchas ocasiones uqe se le veia parecido con dorita orbegoso... Pues anda retirada x motivos familiares(su bb y tanta wada).. Servido cofra...

Gracias x la info cofra Abimael (vaya que se ha puesto un nick bastante nefasto para la historia del Perú jaja). Por otra parte, y como motivo de agradecimiento cofra, la prox. semana estaré dándome una vuelta por el BR, si está interesado en saber si alguna kine está atendiendo en esas fechas, deme el dato de la kine y yo trataré de averiguarle.
Gracias nuevamente y saludos!!

Gracias x la info cofra Abimael (vaya que se ha puesto un nick bastante nefasto para la historia del Perú jaja).
bueno sobre el nick yo tenia entendido que habían ciertas restricciones con algunos nombres, pero cuando elidio salga elegido alcalde le mandara su escuadron de la muerte y ya fue abimael...
una pregunta muchachones ya que estos dias no e ido a los antros... toy enchuchao pe comprendan, hay una rubia con cara de chiquivieja, cre esta en el pasadizo de lupe pero casi donde voltea el pasadizo... ptm no me acuerdo que numero es.. pero es la unica rubia al pomo, que tal service es?

deme el dato de la kine y yo trataré de averiguarle.
Gracias nuevamente y saludos!!
actualize la lista de kines nada masDiablito y buscame a la charapa (valentina/catherin/deysi).. responde a estos 3 nombres ;).. y
CON RESPECTO A MI NICK PUES ESPERARE A KE ELIDIO A PEDIDO DE IRONHIDE ME MANDE SU ESCUADRON DE LA MUERTE PA AGARRARME CON ELIDIO Y @#~€¬€~#@ ;)

una pregunta muchachones ya que estos dias no e ido a los antros... toy enchuchao pe comprendan, hay una rubia con cara de chiquivieja, cre esta en el pasadizo de lupe pero casi donde voltea el pasadizo... ptm no me acuerdo que numero es.. pero es la unica rubia al pomo, que tal service es?

YALA AKI TE DEJO UN RANKING ECHO X ESTE PECHITO
bueno palabreamos y me dijo el coste(5 soles mas de lo que cobran normalmente en el BR) y le pregunte q incluia ese adicional.. me contesto todo lo que te dicen las flakas d aya (se lo tienen aprendido creo.. todas responden igual)..y al momento que le dije SIN APURO¿? es mi segundo polvo flaka.. me dijo: CON DEMORA.. sonrei y de una adentro...
CAMILA COLOMBIANA ROOM 31
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona , se veia bonita pa que es gringita.. con su plata seguro, tenia buena figura y estaba con un bestido señido al cuerpo palabreamos con respecto al pago y me dijo 35.
2.- Edad: estara x sus 24 masomenos no le pregunte...
3.- Cara: atractiva..cara fina.. resumiendo es bonita..
4.- Talla: 1.65 masomenos
5.- Senos: lo justos diria yo. regularones.. me dijo son tuyos..no los toque xk venia de un polvo que mas fue un capricho x esas tetas..(room8 VALENTINA CHARAPITA CALIENTE alias "mis tetas son tuyas" jajaja... Diablito)
6.- Cintura / barriga: media plana, con unos ligeros royos en algunas poses en doggy style se le notan mas sus michelines
7.- Caderas / derrier: culito blanquito y medio duro.. aki le di un tas tas... no dijo nada solo se reia y me decia.. "ME LAS DEJARAS ROJAS".. respondiendole: "ESA ES LA IDEA"... terminando riendonos ambos...
8.- Piernas / pies: medias duras.
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: creo que observer un pequeño tatuaje x la espalda alta.
11.- Aseo personal: limpia la kine.. me paso papel y alcohol.. le reclame x el alcohol...se le paso la mano... ya se imaginaran como estube con el alcohol:mad:... ella diciendo disculpame disculpame.. y empeso el mameluco...
12.- Fellatio: despues del insidente..casual x cierto.. empezo con una chupada de bolas y me puso el condon en one... se lo engullo y me hizo olvidar el ardor que sentia x el maldito alcohol y siguio un buen rato( creo que lo hizo x el insidente ocurrido.. ni se preocupo de la hora ni nada.. yo le dije q empezemos xk a ese paso sobrado caia en pleno mameluco xd) jajaja...:eek:
13.- papita : labios medio pronunciados,no se le nota el trajin.
14.- Anal: me dijo NO NO NO:confused:.. yo le dije ENSERIO¿?... la razon de esa pregunta fue xk en pleno mate me gane que lo tenia recontra pero recontra abierto y dije.. aki boto la leche y sorpresa no quiso.. seguro es pa su macho...:mad:
15.- Trato: un mate de risa... xk le conte k pense q era otra flaka con kien llevo tirando desde ase uff.. y ella me dijo q llego temprano y le dieron ese cuarto xk la chika del cuarto no venia y bueno el felatio ta redactado arriba...:cool:
16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de las risitas pa ponerle ambiente a la situacion(insidente y posterior mameluco) le dije pa empezar xk ya llevava rato chupando y yo mirando el espejo ese cuerpito.. empezamos el mate en doggy... le di y di .. un tas tas x aki un tas tas x aya... la puse a cabalgar.. me obsequio sus pechos.... le dije sapito pa terminar y cuando ya estaba terminando se cambia de pose y se pone boca arriba pal misionero.. le di y di.. con furia y terminamos yo riendome y ella diciendo mucho te apresuraste.. teniamos para un rato mas.. le dije ya es tarde me voy.. (me voy a buscar mas kines que se van jajaja):p
18.- Experiencia en el laburo: no se.. le pongo un par de años.. esa chupada que se mando y ese ano que tiene me dice k lleva años...
19.- Anuncia en / medio de contacto: room de la kinevedette(entrando mano isquierda segundo tocuar)
20.- Precio: 35 lukas polvo normal incluye trato de pareja segun me dijo.. lo tomare como un check xk se dejo aser...
21.- Costo / beneficio: beneficio pues que aprendi a no derjarles libertad de limpiarte antes.. puto alcohol y puto ardor.....
22.- Ubicacion: el bahia rosa
23.- Local: COBRANDO 4 LUCAS Y GANANDO MAS X NADA.. ALGUIEN QUE CORROBORE SI LOS SBDOS AY SHOW "ARTISTICO" xk x ese motivo subieron la entrada...
24.- Volveria?: al bahia claro... con la flaka, buen polvo pese al insidente.. pero PREFIERO A LA TETONA DEL ROOM 8:cool:. psdata: no le estoy reventando cuetes a esta tetona...no es marketeo no es publicidad.. ami me vacila y se los ago saber x siaca aya algun otro tetomano x ay...Diablito
25.- Puntaje final: 7.3333/10 trato 8 kache 7 felatio 8

ya vi el mapa y el room es el 23, si saben algo pasen la voz peru ps.

Cofrade Ironhide!, a la kine que siempre veo en ese room es Andrea la ecuatoriana y me atendí con ella el domingo y por estar ocupado no hice un rating pero si estuvo bueno el polvo, más que tiene una voz finita que me pusieron calentón.:cool:

Atrás