doors81
Sargento
14 Years of Service
Después de muchas lunas aqui de nuevo por motivos de trabajo fuera de la ciudad, en fin; el miércoles pasado me quite con un paisita a huanchaco a libar licor a orillas de la playa, por cierto pase por el famoso "giulianas" parece castillo medieval. Bueno decidimos con mi paisita bajar al bahia yo ecuánime y el paisita mas para allá q para acá. Pagamos, entramos y a recorrer; no conozco a muchas del bahía pero vi a lupe y sus buenas teresas a la bonita de mía x alli tambien, unas morenas regalonas y una q otra q no pasaba nada caminamos y caminamos me maree mas de lo q ya estábamos a punto de fugar cuando tres locas tomando en la puerta de una de ellas. Una de ellas me quedo mirando , se notaba q estaba ya bastante avanzada " ey tu de cabello largo, q brazos tienes y bla bla bla..." querían botar a mi paisa pero les dije "viene conmigo" es el cumple de mi amiga me dijo la mas guapa, asi ps q bien; su saludo respectivo y me lance a preguntarle su nombre, obviamente a la mas guapa me dijo TAMARA... xuxa, creo q hay muchos q han escrito de ella en el foro. Era la primera vez q la conocía, obviamente si es la tamara de la cual hablamos, blanca, delgada de buenas cuervas piel delicada y cabello lacio pintado. Empezamos conversar y le dije " ahh tu eres tamara creo q oí de ti por unos amigos" ella al toque me dijo " amigos o por el Internet, porq se q escriben de mi en Internet" ahhh si ps no se ahhh yo te digo de unos amigos, mas no se. Todo bien hasta ahí, pedí mas chela y estábamos tomando tamara, su amiga yo mi paisita; no me gusto porq empezaron a discriminar a mi paisita, el q estaba pasado de tragos empezaron el intercambio de palabras con la amiga de tamara, se insultaron hasta el lanzo la cerveza x los pies de la chica y yo tratando de apaciguar por q decía, acá nos cagan... mi paisita la escupió ella le tiro cerveza , me cayo a mi también hasta q llamaron a seguridad y nos sacaron, pucha se armo el chongo uno de ellos saco a mi paisita y el otro me agarro el cogote y me estaba llevando " ey compare quieres sacarme , perfecto sácame pero yo no hice nada y ademas yo no soy cualquier tipo para q me saques del cuello a si sácame la mano yaa, ya me cague a si q me voy por mi cuenta" el seguridad m miro y yo normal no le bajaba la mirada y sali. Salimos de ahi rumbo a la colonia, me atendí con una vieja conocida mía y de muchos. Muy buena atención pero es otro tema.