A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
doctor ese ranking que subi recientemente es del dia jueves si no me equivoco de este mes, si sobre escribi y cite el ranking de iron es xk fue el ultimo en hacerle ranking; resumiendo doc si es veronica que te comiste tu, los sapos que solo vienen a ganarse datos y algunos foristas.Cofrade no entendí bien ¿Ha regresado veronica o estas posteando un rating pasado porque si es esto último pues no sirve mas que como lectura erótica porfa responde cofra esa es una de las mejores hembras que me he comido
amigo iron un favor pe chineeme una tal kari, es blanca media chata aproximado 1.55 x ay tetonaza para x el corredor del centro.q yo sepa estaba por limonta... no soy su asiduo, solo 2 polacos, mas nah!
estoy saliendo al bahia de ahi les digo como fue
si es la colocha con tatuaje en la teta izquierda... 50 lucas, buen polvo, voluptuosa (como me gustan) rating a boca de concha 7.5 con tendencia a la alza... por otro lado en el 32 ni bien llego y oh sorpresa con presa, es leslie shaw.... a no, me limpie las legañas y es una blancona con un airesillo, un pedal de concha a la tatuada cantante-modelo, veronica la mona en el cuarto que posteo ktador (oso de anteojos), en el 5 una chata con aire a shirley arica (ptm mucho choliwood esta puteando) en el 6, csm sorpresa con presa... en katty de la tia mily, pero se varaba por momentos... nestdespues, nada mas q me llame la atencion en kines, lo anecdotico fueron 2 grupos de tios chongueros, donde en el primer duo de tios uno l dijo al otro, ptmare tu pastilla no me hace nada y el otro le dijo caraxo, eres como el perro del ortelno, no cachas ni dejas kchar... el otro grupo, ni bien lo vi le dije a mi brother, ve .. que hace el ministro urresti en el chongo... y se escucho un sonoro jajajajajajajaja.. ptmare 2 tios con gorras azul oscuro con la pinta de arresti... por lo demas nada mas que decir... hablaos, voy a descanzar mi prostata ... mucho kche caraxo...amigo iron un favor pe chineeme una tal kari, es blanca media chata aproximado 1.55 x ay tetonaza para x el corredor del centro.
Doctor deberia leer x fechas y ver que kines ay no crees, usar un mensaje para pedir una "lista" asi en one como que no es,recuerda la maxima del FORO--->APORTA ANTES DE PEDIR.hola cofras alguien puede poner la lista de kines quiero ir a tirarme un buen bailecito por el bahia
si es la colocha con tatuaje en la teta izquierda... 50 lucas, buen polvo, voluptuosa (como me gustan) rating a boca de concha 7.5 con tendencia a la alza... por otro lado en el 32 ni bien llego y oh sorpresa con presa, es leslie shaw.... a no, me limpie las legañas y es una blancona con un airesillo, un pedal de concha a la tatuada cantante-modelo, veronica la mona en el cuarto que posteo ktador (oso de anteojos), en el 5 una chata con aire a shirley arica (ptm mucho choliwood esta puteando) en el 6, csm sorpresa con presa... en katty de la tia mily, pero se varaba por momentos... nestdespues, nada mas q me llame la atencion en kines, lo anecdotico fueron 2 grupos de tios chongueros, donde en el primer duo de tios uno l dijo al otro, ptmare tu pastilla no me hace nada y el otro le dijo caraxo, eres como el perro del ortelno, no cachas ni dejas kchar... el otro grupo, ni bien lo vi le dije a mi brother, ve .. que hace el ministro urresti en el chongo... y se escucho un sonoro jajajajajajajaja.. ptmare 2 tios con gorras azul oscuro con la pinta de arresti... por lo demas nada mas que decir... hablaos, voy a descanzar mi prostata ... mucho kche caraxo...
Puse escrotoadcta n el buscador de perutops y revisando los post su nombre de batalla en Trujillo es Daniela....hoy tmb intentare dar una vuelta x el bahía para conocerlaMi estimado Ironhide, -¿cual es el nombre y/o características de la popular "escrotoadicta"? espero responda mi mensaje, hoy me daré una vuelta por el BR, gracias.
sony vegas, avs, hay un monton de programas busca en taringa pero yo me quedo con el avs 4 es mas simple e intuitivo.... pero para cuando saldra el video, cuando vallamos al mundial o cuando vengan kines checas al milagro?halgun cofra sabe como se llama el programa o software para que no se vea mi cacharro lo que quiero es quitar mi cara del video. Y poder colgarlo al youtube se lo agradesco al cofra que me dea el nombre del programa...............bye.......