Romina... Adiós a mi angelito 😭
Hace un par de dias visité el Br y luego de ir con Cecilia la chocolatito y su delicioso esfínter anal, me quice dar un remember con Romina, y como la vi varada un rato pensé en platicarle algo del par de veces que lo hicimos en la colonial donde incluso la bese con cariño y ternura por iniciativa de ella. Siempre estaba en mis recuerdos y quise volver a experimentar la ternura con la que trato alguna vez, pero no, Romina ya no es lo que recuerdo, cierto que esta mejor que antes físicamente, mas cuerpo a voluptuosa comparada a como la vi en la colo pero ya no tiene la dulzura que me volvió loco en ese entonces, ya no es lo que era, ahora se ha vuelto mas arrogante mas fría, mucho mas comercial, incluso supe por ahí que hasta relojera... Que pena cariño con lo mucho que te quería y ahora ya no das ese rico culito XD, por eso me quedo con la chocolatito, y con Viviana que son lo mejorcito del br en mi humilde opinión, Barbie tambien es una buena alternativa, jamás he entrado con la secre, ni la decana del bahía una tia rubia blanca de buena tetas... Me da ganas de volver por la brasilera, una narizona de buen culo y que lo da por 50, no llegue a ver a jenifer Thalía... Porfa señores dejenme sus recomendaciones...