A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FOTOS DE TAMARA COVERTIDOS A VIDEO PAGINA DE YOU TUBE
https://www.youtube.com/watch?v=gmfQzuI2OxI
Bueno yo me atendi con ella el viernes pasado y solo pide 30 choles, no malogremos el mercado por favor, por lo demas gracias por el rating cofra19.- Anuncia en / medio de contacto: room 2
20.- Precio: Me dijo 40 al principio pero luego se bajo a 35 y como de verdad quería entrar con ella, acepte…bien pagados los 35.
21.- Costo / beneficio: Valió la pena.
22.- Ubicacion: BR, ROOM 2 fijo según me dijo.
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Creo que una vez más.
25.- Puntaje final: 8 puntaje final.
muuuuuchaaaaachooos...!!!
-no recuerdo si fue en el 20 o 17 pero la vi a romina ex tia mily, con una cara de poto y con un vestido putero que le hacia sacar una panza de rata o sera que ya la llenaron?
si la puse a gozar a la flaca, fueron 3 buenos polvos, el ultimo con mi chaleco de consersa incluido, ese culito ajustaba bien, y la weona le gustaba, pero delicadamente me decia... en fin, por algo sera su cara de poto en su puerta... nest!!
Lo daba en el Milán... En sus buenas épocas... No se ahora, con esa cara de mela no me nace gastar mis 30 humalas
doctor, confirmame si la kine de nick veronica(BR) o fabiola(PONCHAS) esta x aya... Esa kine era buena pero ya la pulsee en el br ase unas semanas y aqui su trato fue de regular pa abajo.. Aya x 10 lucas mas te atiende bien.. Bien servido... Pero aca cobrando 30 su trato conmigo, un buen kchero de ella fue esta el culo comparado con kches anteriores...