A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estimado cofrade WALIA segun mi ultima visita solo te puedo recomendar a
1.- Tipo de Chica - Categoríaara mi, parami... igualita a la hermana de milena, con brakets y too......
.................
25.- Puntaje final: le pongo 7.5/10
Parroquianos. Después de muchas lunas fui al bahía. Cosas rescatables; no vi a la kinevedette, una vieja conocida del milagro, la china Katty, q estaba hize y jode. Vi a la musa de muchos miss rossy o la chata rossy con un cuerpito uffffff, q rica la condenada, bajo de peso y esas nalguitas q provocaban. Nos saludamos efusivamente y me dijo cuando al AMMA otra vez, solo reí y le dije otro dia vengo y vengo, hoy vine xq me provocó un buen chancho al palo. Vi a milena de Moyobamba si no me equivoco, ahi apliqué. Debo un ranking. Solo recalcar q tiene un semejante chancho y una papita peludita como me gusta. Creo q ya la yelearon.
Incursión el día 23 del presnte, osease ayer xD .... me fui en contra de mi voluntad presionado por unos compas del barrio xD... jaja esta fue mi experiencia con
PAULA "Así con mayusculas"
1.- Tipo de Chica - Categoría: Menciono que era de comlombia, creible, por que aqui en peru nunca he visto una mujer así
2.- Edad: 28 maso
3.- Cara: Picara
4.- Talla: 1.65 sin tacos con tacos 1.75 a aprox.
5.- Senos: Señores tetas tremendas ubres
6.- Cintura / barriga: Full lipo... se ve desde lejos una cinturita, te deja pensando... xD
7.- Caderas / derrier: Tremento culo, ccuando se mueve csm... la gloria
8.- Piernas: dos
9.- Piel: Trigueña, con la luz roja a las 8 de la noche nose distingue, voya lelvar linterna pa la otra
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: Aseo despues del mate, solo me dio papoel y quito el condon
12.- Fellatio: De regular para arriba, buena tecnica, por ratos te mira
13.- Papita: Clitoris pronunciado, eso senti con misdedos
14.- Anal: no voy por hya muy seguido
15.- Trato: Bacana pa que
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hable en la puerta quedamos, trnasamos, adnetro besito mejilla, calateada, pone el pre con la boca, oral descrito, luego ella encima, buenos movbimientos, misionero amasando y chupando esas ubres, al filo de la cama, con mis dedos hiba tocando su clitoris, y en 4 hay me vien con todo, ver a ese culo moverse es un lujo, su culo para que se imaginen es como la foto de mi perfil/avatar, csm tengo debilidad por mujeres así que rico...
17.- Calidad de Masajes: naaa.
18.- Experiencia en el laburo: Sabe a que viene
19.- Anuncia en / medio de contacto: 47
20.- Precio: 30
21.- Costo / beneficio: para las escasa tetonas que hay esta bie
22.- Ubicacion: Según mapa 47, me dijo que hiba apasar al frente por que donde estba no habia agua, ojala no me haya engañado
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Puede ser si no hay nada mejor
25.- Puntaje final: cuerpo 9.5, le flata algo de cara solo un poquito, trato 8, performance 8: final 8.5
Foto de referencia algo así es la flaca, pero en test trigueña:
![]()