Mi alineación del día 19/09/2015:
Cuarto 1: Una chica desconociada para ami, cuerpo 6, rasgos autoctonos dela sierra
Cuarto 2: La secre, como una hora despues que abrieron el local
Cuarto 3: Una blancona cara de tia que tine buenas tetas pero le falta culo
Cuarto 4/5: Nada que llame ala tneción
Cuarto 6: Ecuatoriana de nombre lili o maruli, cambia de nombre la pendeja, me dijo que se cambiaria de cuarto mas adelante, revicen el raiting para ver sus señas o caracteristicas y no se ensarten.
Cuarto 7: señorita con viquini con cara de raton.
Cuarto 8: Leidy, tía que recien me atiendo, performance de regular para arriba, chequen el ranting

Cuarto 9: una chica de test trigueñlña que anda con shor y polo blanco apretadito
Cuartos del 10 al 26, nada rescatable a mi gusto
Cuarto 27: Flca con biquini rojo que luego se cambio, en al godon
Cuarto 28: tmr no recuerdo
Cuerto 29: No estaba lupe, creo ya se jubilo jajaja; estaba la flaca que hace un time le hice rainting cuando estaba en el cuarto 47, bien rica la flaca test trigueña tremendo rabazo y tetas, full silicona todo, de atención buena, Recomendable.
Cuaro 30: Michel soifer, y creo que se ha hecho la lipostucción, o se ha quitado un par de costillas, por que esta 0 rollos, bein delgada, primero estab con un traje en V que se le veia caidas las tetas, como las tiene, se estaba mosqueando, luego de puso brasier levanta pechos y tanga, jajaja, y empezo a full con los clientes, buen cache tbm...
Cuarto 31: Colombiana uqe hace un años o algo mas estuvo en nuestra tierrita, atendia en el cuarto 34, la identifican por que tiene el tatuaje de una rosa despintandose en el ceno izquierdo y en el muslo derecho una araña, Buen cache cuando ema tendi con ella hace un año, Buena atención, si no ha cambiado, ojala que no, es recomendable, ademas tine buen cuerpo.. tarrazo tes blanca...
Cuaro 32: quien sera que ni se le veia bien como era.
Cuarto 33: La flaca delgadita media bipolar, depresiva, histerica, que se puso de moda un tiempo por que daba el ano, y hacia buena chamba, bien delgadita la flaca no me acuerdo su nombre, pero era cache de regular pa arriba según sus humos, media cocacola por ratos....
Cuarto 34: Flaca rica con rasgos colombianos, vestido apretadito, me quede con las ganas de atenderme con ella por que me ganaron, yel apta que se metio, pago por media hora creo....
Cuarto 34, flaca con tantga y de brasier una tela transparrente, bien alta, y baila en su puerta por ratos
Cuarto 36: Chica trigueña con bikini negro, cuando pasa y la miras te guiña el ojo o te da miradas coquetas, se ve que promete.
De los cuartos 37 al 42: no vi nada rescatable
Cuarto 43: Recomendada Veronica ecuatoriana yo me atendi con ella cuando estuvo por aqui como hace un año atras estaba en el mismo cuarto, muy buena atención, con calma y es conversalona, yo cuando me atendi con ella en ese entonces despues del cache me dio un chicle de un pomo donde estaba repleto, jajajajaja afuera me cague de risa entre mi dije esta flaca ha estudiado administración, marketing, o alguna carrera de negocios, por que tiene BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE, para fidelizar al cachero.... jajajaj
Cuarto 44: chica cuadradita de rulitos, carabina en algodon
Cuarto 45: Morenaje cuerpo en debe
Cuarto 46: OJO, flaca que ya esta en este cuarto fijo creo como 3 semanas, es recontra caderona, creo que usa aceite de avion, de perfil se ve gorda pero defrente pasa, como cuerpo de guitarra, algo gordita, ubres grandes, pero OJO, mala atención relojera, mientras caminaba despues de mi primer polvo dando vueltas me sente en el centro del chongo patas salian de hay a los 5 minutos cambiandose en el camino con cara de asados, me atrevi acercarme a dos de ellos uno medio chibolo y otro tío apreguntar que tal, me dijeron "hasta la huevas" otro "atorrante", en conclusión mala atención, me acerque apreguntar y en la puerta es media sonriente, seguro adentro cambia y apura, y la lmayoria que entraba no estaba mas de 8 minutos, y pa fuera no recomendable.
Cuarto 47: Flaca delgadita tes blbnaca rasgos como de cajamrca, con vestido rojo, en algo
Cuarto 48: Chicha muy linda de cuerpo, cinturita de avista, buenas caderas, y una delantera aceptable, lo unico en deb es la cara, paere que se ha metido botox y le salio mala la chamba, se nota marcas de acne en el rostro tbm, buen cuerpo, me acerque a preguntar y es risueña, podria ser buena opción, pero aplique, no es rejlojera segun el tiempo qeu salian los comensales de cu cuarto estaba entre los 10 y 15 minutos en promedio.
Cuarto 49: Otra colombiana segun mi ojo kinero, se beien rica y apretadita con un short al cuete y un polo blanco, de cara linda como la del cuarto 34, cara redonde lindos rasgos faciales
Cuarto 50: morenaje de cara linda, y buen cuerpo, si fuera de test blanca como me gustan o trigueña aplicaba fijo.....