18 Years of Service
yo ya me la comi, con video incluido... siempre para en el 43 tetas al aire o en traje de evaVer el archivos adjunto 62737
Sólo queria que vieran lo que se comerian jejeje el viernes la vi en el cuarto 43...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ya me la comi, con video incluido... siempre para en el 43 tetas al aire o en traje de evaVer el archivos adjunto 62737
Sólo queria que vieran lo que se comerian jejeje el viernes la vi en el cuarto 43...
Ya que tocan el tema de la 43, alguien se inmoló con la 26? Es la que esta a frente de la 43, la 26 es cara bonita, pero no veo que salga contenta la gente, alguien que corrobore este dato?. Saludos a todosyo ya me la comi, con video incluido... siempre para en el 43 tetas al aire o en traje de eva
Ya que tocan el tema de la 43, alguien se inmoló con la 26? Es la que esta a frente de la 43, la 26 es cara bonita, pero no veo que salga contenta la gente, alguien que corrobore este dato?. Saludos a todos
en mi ultima visita vi una culona ecuatoriana, de test media morena pelo rizado, para con polo negro y unas mayas negras..
Hoy fui al br bien temprano y había buen material extranjero, me llamo la atención KATHERIN que estaba en la ROOM26 .
que es de KATHERIN sigue atendiendo o ya safó a otro lado?
si voy por primera vez...como hago para llegar?...hay algun punto donde salgan colectivos?
Que tal cofrade, si a colectivos se refiere... a espaldas del coliseo gran chimú se encuentra el paradero de los colectivos negros que los pueden llevar al paraíso del placerDiablito y unos pasos más abajo lo colectivos rojos pero estos lo llevan al milagroy el precio de ambos es de s/ 4 soles. Servido!
por lo que me dices hay dos paraisos del placer...cual es mejor?...el milagro es peligroso?
Ayer fui al BR con unos brothers y todo normal, no me aguante la arrechura y entre con veronica que para con la bubis al aire ... y como 2 round queria tirarme a la ecuatoriana andrea que para en el room 4 pero para mi mala suerte no estaba asi que aplique denuevo con natalia la colocha del room 14 ...
no vi novedades todo igual nada de kines recien llegadas las mismas de siempre...
Salu2
hola estimado estoy por trujillo y quisiera saber apartir de que hora estan las nenas malasEl mejor sin duda es el Bahia Rosa porque hay mejores kines ya que el milagro está en debe de buenas kines desde hace tiempo![]()