Metalstorm
Comandante
13 Years of Service
Lupe? hablas de Lupe la decana del bahía? Cuando volvió? .
creo que el cofrade lui_pal no se refiere a que estaba ese dia , creo que se refiere a que hacian trios , solo eso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lupe? hablas de Lupe la decana del bahía? Cuando volvió? .
creo que el cofrade lui_pal no se refiere a que estaba ese dia , creo que se refiere a que hacian trios , solo eso
Cofrades, me atendí hoy en el templo dé está eterna cuidad y valió la pena.
Anteriormente fui hace tres semanas y un buen Cofrade me dateo que habían dos flacas juntas qué hacían trios y efectivamente se me metió el morbo, chape mí taxi y fui al templo del saber.
Las coordenadas es un cuarto al lado del baño entre la división de los cuartos y es el único cubículo dónde hay dos flacas juntas, Cielo qué efectivamente sé parece a Shy Love y una flaca llenita Llamada Valeria tetona.
Costo, beneficio 50so baratazo para un trío a comparación de otras provincias.
Me acerqué vi, pregunté me dijo la tarifa 30so y vi a su amiga. Le dije y ella...no ella sale, le dije para un trío, me dijo 60 pero un sólo polvo, entonces le dije 50 y atracaron.
Ni bien entré, Cielo me agarró el Humala Taso y Valeria me hacía masajes en la espalda (regular pero chvr), mientras le agarraba las tetas y su amiga hacia GP y veía en el espejo la escena digna del maestro Rocko.
Con Cielo chvr, buena mamada porque mientras Valeria me daba besos en el cuello yo le metía turbo en su tráquea y aguantaba, fácil sería sus
Ocho minutos y bueno se le canso la boca, sé metió lubricante, secpuso en cuatro encima de la cama, la metí con todo y vi ése ano marrón abierto, le metí la garra de vega y suspiro.
Seguí dándole y dándole en cuatro y veia a Valeria animosa así que se la saqué y le dije quiero que tú amiga me la chupe y cambiaron de pre.
Acá si me vaciló porque Valeria se arrodilló y efectivamente sé metió hasta las bolas mientras Cielo me daba besos en el cuello, le agarré la cabeza y sé la metí toda aguantando todo.
Seguí fácil un ratazo y me iba a venir, la pegue al espejo poniéndole mí pene y haciéndola pollito tomando agua dándole más y más fuerte viniendome pero cómo Valeria estaba que gemia seguí más rato hasta alcanzar venirme de nuevo.
Terminaron chvr, me pasaron papel ellite, me limpie el pene e hice qué Cielo me agarre el pene y dije aun la tienes dura.
Ahí tantie sí hacen salidas y sí me dijeron 100lucas, por las dos creo pero querían que las saque a las diez con el floro barato que son nuevas acá para ir por un telo por buenos aires, casi atraco pero mejor me guardó para otro polvo y cómo qué medio sospechoso.
50 lucas, masaje, mamada, picos y trío los valen.
Lo malo el cuarto porque no había mucha ventilación.
Dato adicional son de Los Olivos (Lima), ojalá sí mañana voy me pasen su fono para otro día llamarlas al telo dónde me hospedó.
cofrade sabes si siguen las flacas atendiendo trió? este fin de semana caigo por ahi
angie la orejona no esta en el br porque en mi ultima visita nada no la viQue tal cofra megustaelsexolinares! bueno... la veces que iba al BR siempre estaba en el room 32 angie la limeña que por cierto la volví a ver hace unos días que volví a dar una visita al localy la kine da buena atención aunque podría haber sido otra kine y si alguien fue estos días que lo pueda confirmar
. Saludos!
cofra para datearle las veces que via las dos juntas estaban en el cuarto 42, de adjunto el mapa, no ema tendi epro en la peurta llman cliente diciendo trio y asi, no me anime cuando als vi por que soy desocnfiando peor por hay ya hay un referente posiblemnte ya me este atendiendo, servido cofra, use siempre poncho
![]()
le dije que me chupara los huevos............la cojuda me dijo cuando aiga un condo para lo huevo a hi te lo chupo todo ........entoces le puse piernas al hombro y so lo meti todo que rica carajo despues ella encima de mi que rico se movia la puta era una licuadora
despues me cabalgo de espalda pude ver esa rica concha como entraba todo mi pene luego me cambio la pose el perrito le di duro que la hice gemir............
Me puso caliente ver su cinturita...............me dijo espera...espera........yo le dije que......que cosa............me dijo tu lo cagastes a mi marido..........yo me cague de la risa me dijo agarrame fuerte mi amor de la cintura.........le dije si queres te doy por el culo........y me dijo noooo......... Gemia fuerte me parecio que no era finguido ...........soy mas lechero que me dijo dame por el culo y le di con fuerza por el culo nos quedamos buen rato hasta que salio todo mi kolinos.....................que rico cache con esta jerma carajo no lo pensaba me salio buen polvo ............me dijo que tenia una mirada encantadora otro dia bienes mi amor.........................bye...........bye........ARRIBA BRASIL CARAJO