Hola cofras, recién llegando del antro después de muchos meses, reporto mi incursión de hoy viernes 15. Llegué con mi broster, entramos bastante concurrencia de parroquianos, respecto a las chicas, vi muchas nuevas, no conocía a casi nadie, así que repostaré lo conocido y las que llamaron mi atención:
Room 1: nunca la vi, si estaba, pero full, cuando pasaba siempre cerrado su cuarto, luz prendida.
Room 2: Milenka, la secretaria del placer
Room 3: Una vieja conocida, Astrid, aún mantiene ese buen cuerpo y tremendo ass.
Room 4: Creo q es ecuatoriana, blanca, pelo rubio q antes para en el room 22 o 23, x ahí.
Room 12: Una gordibuena alta, simpática, blanca, pelo negro amarrado, unas piernotas, pero pocas tetas, estaba con una malla oscura media transparente q se le veía todo. Varada
Room 13: Una pelo rubio con su plata, menudita, bien solicitada
Room 16: Una morenaza, media tía, cara bastante en debe pero fuertaza de cuerpo, con ayudin. Me gané q un pata q se acercó a hablarle, se dejó q le agarre las tetas.
Room 17: Una tía milf, fácil más de 40, de esas q provocar reventarlas, alta, blanca, pero rubio, voluptuosa, tetas grandes (cirujano), piernotas y buen batán, estaba con vestido de mallas. Se paraba bastante adentro de su puerta, casi a la altura de su cama. Por momentos ocupada, pero más paraba varada. 30 soles marcaba.
Room 18: Crespita medio simpaticona, flaquita curvilinea, estaba con vestido de mallas, por momentos pedida, x otros, varada.
Room 23: Francis, chata trigueña, pelo pintado rubio, piernona y buena cola. Me atendí con ella, actitud positiva en todo momento, conversadora, buen polvo. Recomendada. Me pareció raro xq desde q llegué estaba varada, como 1 hora, dudé x eso, pero me fue bien. 30 soles bien pagados.
Room 25: una de las mas solicitadas del día, chibola ecuatoriana, con un cuerpazo, delgada, cero rollos, buenas curvas, simpática. Me acerqué a preguntar, buena onda, se vacilaba. Pero me debilidad son las hembras bien despachadas.
Room 26: Una blanca, pelo castaño claro, parecía natural, delgada y simpática, como modelo, tbn solicitada.
Room 27: una flaca regular, pelo negro, nariz aguileña, de short jean que resaltaban sus buenas piernas, bastante solicitada tbn.
Del 28 al 32 no las manyo.
Room 33: Venezolana, alta, simpática, buena presencia, pelo lacio, blanca, cuerpona… pero OJO!!! Esta veneca me la comí hace como un par de años (puse ranking, no recuerdo su nombre) solo recuerdo q me atendió hasta las huevas, un aire de creía, desubicada total, performance pésimo. De seguro no soy el único, la vi siempre varada, nadie le entraba, ya varios sabrán de su trato.
Room 34: Siempre lo vi cerrado, luz prendida y gente esperando.
Room 35: Flaca simpatica, alta y delgada, x momentos ocupada pero mas paraba varada.
Room 36: Una chibola de buenas piernas, crespa, solicitada mayormente.
Del 37 al 42 no las conozco. Aunque la del 39 estaba rallando, buenas tetas pero nada mas.
Room 43: La archiconocida y recordada… ya olvidé su nombre, pero es la extranjera q siempre muestra sus tetas y da buena atención, bastante solicitada pa variar.
Room 45: Negra bien negra, cuerpo fitness pero bien rico. De carabina maso. Solicitada x momentos.
Room 46: Tremendo animalazooo, colombiana, blanca tirando para trigueña, rostro simpático, buenas tetas y tenía el culo mas grande y parado q he visto en mi vida, era una repisa andante, fácil ponías ahí tu vaso, un par de chelas, un piqueo y sobraba espacio, tremendo culo, obvio q no es natural, la hembra es gruesa, estaba con vestido de mallas, pero casi nadie le entraba, solo vi un pata q entró y salío con una cara q no me convenció, pero no sé. Cuando le pregunté precio me dijo 40 solanos. Saben q tal atiende???