Ummm
Ayer 29.02.2016 estube por el Bahía y sobre el comentario anterior debo decir lo siguiente:
- Espero que la flaquita menudita de lentes no sea la flaca del cuarto 22, esa flaca es un ensarte.
- La flaquita del cuarto 50, también la vi, estaba buenaaa, le consulte y me dijo 30 normal y 50 completo, casi entro, me quedé con las ganas, buen culo; la vi conversando varias veces con la flaca del 47 que también en chiquita y de lentes, pero no da completo.
- En el cuarto 37 había una flaca blanca colombiana, no tan alta, tiene una cicatriz en el abdomen, al lado inferior izquierdo del ombligo. me dijo 30 normal y 50 completo.
- en el cuarto 32, vi a una tia alta, de pechos grandes, me dijo que se llamaba Dayana, talvés maneja dos nombres y también se hace llamar viviana.
- Cuarto 34, la Thalía, la última vez entre con elle me dijo que ahora cobraba 40 normal y 70 completo, pero la gente que la espera no tiene pinta de pagarle 70 lucas por el anal, será que a algunos les cobra 50 o menos por el anal?, si alguien sabe algo que me pase el dato.
- A la que he visto buena es una flaquita del 42, pero no se como es su trato, algún día me animaré.
Estoy corto de tiempo, para mi próxima visita haré un listado.