Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Segun pregunte estan cobrando Caro por motivo que le estan cobrando mas los cuartos varias kines de alli me han comentado eso? no se si sera cierto pero le has subido la tarifa a los cuartos y por eso suben su precio

Hola guthy 17 la de coronita esta frente a los baños entre las hab 9 y 10 mira el croquis en ese espacio amarillo habia una puerta de escape y la hicieron habitacion.....por eso es una puerta blanca y es la unica puerta distinta a todas....ten cuidado que algunas putas se ponen tambien coronita pa engañar a los giles que no saben.....recuerda la puerta blanca....ayer mis dos patas se metieron con ella ya el ultimo polvo como a las 10.10 de la noche y la masacraron con dos pingas a la vez....la cachera nacio pa puta en vez de quejarse pedia mas...una verga en el culo y la otra en la concha....me cuentan que casi le dan vuelta como una media a su COLON y ella feliz mas verga pedia....hay quemhacer un monumento a la puta inspirado en ella....a pidele una mamadita sin preserv....y te lo hace...bye despues me cuentas

La kinevedette ya fue, ya pasó de moda la encuentras en el milagro, BR, poncianas también la ví y en todos estos lugares estaba parada en su puerta por horas sin ningún cliente, físicamente está en debe sólo le queda ir al chongo viejo del milagro . Servido

Segun pregunte estan cobrando Caro por motivo que le estan cobrando mas los cuartos varias kines de alli me han comentado eso? no se si sera cierto pero le has subido la tarifa a los cuartos y por eso suben su precio
haber segun info confirmada les cobran 80 soles x cuarto aparte 1 luca x condon y a eso sumenle lo que tienen que comprar para pasar el rato(agua,cigarros.cerveza,etc..)
lo del precio ira subiendo ya que se por buena fuente una amiguita "kine-vecina" (lo de vecina es xk siempre que me la cruzo es comprando en un bar de por aqui...) bueno el punto es que el chongo que pusieron en chimbote no les resulto y eso nos esta afectando a todos y bueno como siempre hay almenos uno que page el resto se jode.

Gracias brot (Y) me dare mi vuelta este fin de semana

una pregunta creo em atendi con carolina ya de eso en enero es segun la foto pero mas bonita de cara, creo tenia ojos claros no se si eran artificiales ysu peinado al costado se le veia bien señorita, buen servicio pero tenia una caracteristica que te ofrece hacer sin que lo pidas (te abraza fuerte y te saca conejos de la columna) es ella?

una pregunta creo em atendi con carolina ya de eso en enero es segun la foto pero mas bonita de cara, creo tenia ojos claros no se si eran artificiales ysu peinado al costado se le veia bien señorita, buen servicio pero tenia una caracteristica que te ofrece hacer sin que lo pidas (te abraza fuerte y te saca conejos de la columna) es ella?

Sì, es ella cofra, tal como describìo

a ver ayer estuve por el bahia y me cache a CAROLINA puro toby estaba en el room 3 esta vez.. me dijo que la estan rotando y que no tiene cuarto fijo pero que quiza mañana pida el cuarto fijo el 37 palabras de ella bueno solo dire que me le dii puro culo por 40 lucas esta nena a mi me tiene ley no me cobra mas y me hace un exelente servicio sabe lo que me gusta y es super complaciente y quien no pagaria 40 lucas completito digo noo... en fin novedades que vii fue una morena en el room 5 de vestido pegado y cortito se veia bien guapa morena buena ..de alli en el room 8 una nena pelo pintado se ve muy oquetona y guapa esta fija en es cuarto de alli room 37 una nena con una cara de mas pero mas puta que e visto parecia que tenia un rasgo egipcia como cleopatra con su maquillaje vestido de 2 piesas mini y top de rayas que porcierto cobra 50 completo y 30 normal y segun mi brother que entro alli atenderse es un espectacular servico se queja rico y grita como loca cuando se la das por el culo.. en fin sera ir a probarla.. despues en ell room 43 estaba brunna la brazileña con su tremendo culazo pingerazoo.. en el room 27 la mishel soifer, en el room 1 estaba una media tica ojos claros carne blanca se veia buen culo y cobraba 30 normal y 50 completo y con cariño me dijo casi me animo..y en el 2 la nena sol esta flaka si te cacha rico y es tierna y amorosa tiene una carita de bandidita tierna que quisieras tenerla de flaka y tuberla duroo 50 completitos y 40 normal.. aqui el dato importante y espero me hagan caso hay unahijeputa de la granputa disculpen las palabras pero que colera me dio ayer la kine del room 42 a lasdo de bruna estaba con un calzon rosado y mallas labios inferiores rosado y los superiores nada y costado de los ojos una lineas con lapiz lapiz negro q se llamara en fin esta cuando me la acerco y e pregunto por el servico y me acerque por que me parecio interesante se veia con buenas tetitas y no se muestra completa.. en fin me acerco y le pregunto por su servico me dijo 30 lucas y cuando le dije y haces algun servico adicional oh completo me grito la muy csmre me dijo que te cres que el culo se hizo pa cachar estas bien wueon o ke el culo esta para cagar y etc etc. solo le dije tranquila flaka solo estoy preguntando por un servicio y no te estoy faltando el respeto te haz dado cuenta donde estas responde bien que despues vas a rogar por clientes como decirle entremi te vas por zorra en fin me quite luego de una vuelta veo un pata salir asado de su 4arto que la wueona le ensarto recibio laplata no se dejaba tocar y que no queria hacerle horal solo queria cachar y 2 poses la verdad que me di cuenta q era mas que ensarte y servicio hasta la wueba tengan cuidado ya estan advertidos saludos y buena suerte.

psdt: para los que les gusta las milf asi con tremendo ass y tetas exageradas bien boluptosas y grandasas en tamaño vayan defrente al room 9, 36, 45 y 49..

Cofra ALCAPONE efectivamente la del 37 es una cosa de locos, tiene una mirada fuerte y con maquillaje de cejas tipo la del cuarto 1. Muy buen polvo, tal cual la describió su brother, ya haré rankan kan solo que por falta de tiempo no pude. Pero también no sabia si hacer el rankan kan porque lamentablemente me dijo que el sábado posiblemente era su último día en el local, justo el sábado que comenta cofra que usted fue; ya que solo estaba 15 días masomenos en un lugar o dependiendo de como le vaya en el lugar y luego viajaba. Pero le aseguro que no se hubiera arrepentido usted que es un assman.

cofrade ELMARTILLO9 sino me pajareo esa Mishel qe ud se comio es la conocida Peggy de uno de los locales del sur del perú hablo del monalisa de ica, encaja su peinado y su cuerpo y obviamente las tetazas :rolleyes: con razon ya no se la veia x el sur o bno yo no la veo ya desde hace un tiempo. Sl2 cofra y buenas fotos

ROOM 10 MISHEL TETONAZA AL MANGO - NATURALES
Buen polvo esta colocha ya es tia pero se mantiene, asi que aplique con esta colocha blancaza y tetonaza del room 10, en resumen buen polvo la tia te la mam rico y no se queja de nada mas bien es sumisa a lo que la hagas ... por troya no pregunte porque lo que mas me llamo fueron tremendos pechazos blanquitos que tenia y se deja hacer de todo con ellos...Diablito
AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTICOS https://archive.org/details/Screenshot20160907110446 TBN PARA ESOS SAPASOS QUE ENTRAN AL FORO pa la otra me dare mi tiempo de descomprimir las imagenes :(
SALU2

Cofrade ELMARTILLO9! la colocha también está cobrando s/40 soles como las demás kines? ya que quiero ir al br a probar unos ricos pechosDiablito

Saludos!;)

Cofras hagamos fuerza si x una semana no fueramos al bahia rosa? Para que sintieran la pegada y bajen su orecio tarifa 30 y ni un peso nas xd

Cofrade ELMARTILLO9! la colocha también está cobrando s/40 soles como las demás kines? ya que quiero ir al br a probar unos ricos pechosDiablito

Saludos!;)

Si cofra tbn esta en 40 ppkausas, en el 49 tbn hay una colocha bien rica de 40 ppkausas tengo video pero pa la otra subo fotos ... un favor pesh si vez a una hembrasa en el 37 o a la que se referia el cofra alcapone avisas peeee!!!
Salu2

Buena iniciativa ya q algunas de ellas su servicio es hasta sus patas y cobran 40 pero hay q tener en cuenta q no todos leen el foro y ellos irían Pero hay q intentarlo a ponerse de acuerdo vía M.P. cuenten conmigo

uyy cofra estoy algo tomado ah estas horas en el foro ... jajaja pero solo escribia saludando a toda la gente cachera carajo mas que nada a todos lo que aportan saludos y salud seria bueno un dia compartir un trago con ustedes y comprtir experiencias saludos y sigan las incursiones puteriles bye bye cofradia...

Si cofra tbn esta en 40 ppkausas, en el 49 tbn hay una colocha bien rica de 40 ppkausas tengo video pero pa la otra subo fotos ... un favor pesh si vez a una hembrasa en el 37 o a la que se referia el cofra alcapone avisas peeee!!!
Salu2

cofra lamentablemente la del 37 nos abandono como comente en un mensaje más arriba. Decía ella que estaba 15 días en un lugar o dependiendo como le iba en el lugar y luego se quitaba a otro punto y ese fue su último sábado acá hasta nuevo aviso. Pero de que vuelve vuelve

Atrás