Bien broder,,,,,si es verdad hay que apoyar a las que cachan bien por 30...y subir al foro a las que cachan mal por 40.....asi nadie se quema dicho de otra manera no las ayudamos a cagar gente....si son putas y cobran que hagan bien su chamba....y que no ESTAFEN.....las ecuatorianas y colombianas en la frontera de TUMBES asi cofrades 10 dolares cara y sello concha y culo bien cachadas y sin que te apuren y bonitas......y aca las mierdas se agrandan se aburgesan se creen importantes se sobrevaluan y cobran mas caro y te atienden peor.....la numero 2 de ahora la negrita con cuerpo de avispa por cierto buen lomo.....alli cuando recien llego del ecuador un polvaso por 30 lucas....una supermamada en 69 me tiraba que si no le decia que pare me hacia acabar, mas el asterisco puro culo un polvaso....rico y barato sin apuros y con todas las poses....pasaron los dias y alguien o nosotros de pajeros las encaminan mal,,,,ya queria mas plata por el culo la mamada era rapida la chupada de concha pedia propina,,,,,se trnsformo en una cagada,,,,,yo ya no paso con esa ....por eso no las mal acostumbren..?si pagan mas tiene que ser por una acabada en la boca natural.....por una rotura de ano y que quede desgarrado su culo....por algo que justifique no sean cojudos,,,,,asi nos ven las putas peruanos cojudos?yo a la de coronita si le he pagodo 70....pero por una mamada natural....con una super chupada de tetas,mas una buena cachada por el culo,sin que te apure y te grite quiero mas pinga metela todita mas fuerte,,,sales destruido cansado pero feliz....alli si justifica....pero cuarenta algunas ni se te para bien y mil peros eso no sirve que no beses que no me chupes las tetas que apura que me duele....a esa hay que subirlas a este foro asi se largan y llegan mas putas que si quieren su chamba,,,,que le den lugar a otras