A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
oe informa bien no hagas ir por la hueva la germa de coronita aun no llega y ella se llama en el bahia con el nombre de saolme , infomra bien si no mejor no digas nada, no hagas ir por la hueva
Buenas noches a todos , quería aportar sobre las chicas que llegue a ver hoy(o al menos que recuerdo)
Cuarto°32-----> Joven simpática de pechos grandes , colita promedio y linda (aplique aquí , pero descubrí que sus pechos eran siliconas , me comento que se iba ese mismo día , pero regresaba a fin de mes)
ya son varios años que no voy el dia de las suegras y las esposas a los chongos porque mayormente la paso con alguna trampa en algun tono o con los cofrades bebiendo como un cosaco, pero... creo que una vez vi a unas chicas en la colo con un vestido de bruja, porque algunas van disfrazadas casi todos los días.de casualidad las señoritas el día de halloween , usan algún disfraz ? o es un día común y corriente?
PD: tengo una duda para los expertos aquí ,de casualidad las señoritas el día de halloween , usan algún disfraz ? o es un día común y corriente?
Buenas noches a todos , el día de ayer di una visita rápida al BR (Ya que no encontré nada que me llamara la atención) , pero debo resaltar 3 cosas:
-La cantidad de Mrs , el local estaba lleno.
-Remo delaciones casi terminadas (o al menos eso parecía).
-"Teen Day" , gran mayoría de las señoritas eran muy jóvenes , y a la par de eso , la mayoría quería cobrar entre 40 y 50.
Había algunas "nuevas" , o al menos eso me parecía
PD: tengo una duda para los expertos aquí ,de casualidad las señoritas el día de halloween , usan algún disfraz ? o es un día común y corriente?
alguien fue al bahia , alguien sabe si ya llego la chica salome la de coronita