Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

si ANDERLAK si vi a la katy ferreiro en el 48 de alli no hay mas y la flaca que dice el cofra deucalion es mas flcaa parece anorexica si es guapa pero no pasa nadaa.....para mi.

Buenas , soy nuevo en el foro y soy de trujillo , alguien puede pasar datos de que flacas estaran la otra semana ?
porque tengo pensado ir el jueves con unos panas , si es posible con foto , saludos gente ya estare publicando mi experiencia ...
Y saben tambien si por casualidad en el del milagro esta mejor , por ahi un compa me dateo pero quisiera una opinion mas ..

Saludos, hoy enrumbe al br me atendi con un par de putitas, aqui una de las 2 susodichas, la de vestido a mallas negro buen polvo ni bien tenga tiempo le saco su ranking por mientras como es costumbre les dejo fotito room 47.

y aqui la segunda que me tire fue una morena rica, bien putita en su puerta. me hablo al oido mientras me sobaba ella x encima del pantalon y adentro cuando ya sintio la pegada me decia quien es tu perra, quien es tu perra. yo solo me reia. pa que la pase recontra bien con ella room 1.

Bueno despues mucho tiempo.... por aqui encontre este video....Ojo!.... No es de mi autoria!!!... Solo lo paso para q vean el.material...y confirman si sigue alli vigente!....

Última edición por un moderador:
Hummmm por lo visto ese video es antiguo ya que ahora el br esta con mayolica ... quien es esa nena?:confused: algun cofra la saca? ... lastima que nunca me la llegue a encontrar :( saben si ah vuelto por el templo
Gracias
Salu2

Que tal cofra Burdelero! en una de sus visitas pude ver si se encontraba en el room 32 verónica la tetas al aire?:rolleyes: y si es que estaba no le sacó alguna fotito? ;)

Buenas noches Mr.Stark , yo si llegue a verla (ayer) aunque de manera fugaz , casi todo el rato su cuarto estaba cerrado

muchachos q tal alguien q me pueda decir si todavia sigue la charapa katy del room 10 o alguien q se haya atendido o la ubico por donde si sigue alli para visitarla

Atrás