pipo8788
Recluta
Bueno...cuando recién vino la colocha Valeria en el 2014 yo me atendí tres veces con ella. En ese tiempo, no tenía la tetazas que tiene ahora, es más, sus senos se parecían a las tetillas de un hombre. Su atención en aquel entonces es que ella no vivía el polvo, pero era muy asequible y complaciente a la pose que tú le pidieras. Luego me volví a atender con ella el año pasado. Fue lo mismo, es decir, es como tirarse un maniquí, no vive el polvo para nada. Sin embargo, todo el tiempo fue muy complaciente, no ponía peros a las poses, y siempre me preguntaba si estaba cómodo. Recuerdo que cuando me metí con ella fue mi tercer polvo, ya casi para que te boten del local, y no podía acabar y ella me decía no te preocupes, y si me pongo así o aza (ella solita decía eso), o quizá te lo hago con la mano me decía, lo importante es que te vayas contento. Siempre fue buena conmigo, nunca me relojeo. Aunque no vive el polvo yo siempre trataba de ponerla en poses donde pueda manosearle al máximo el culo y esas patazas blancas. Y es que las piernonas y blancas son mi debilidad. Sólo por eso entro con ella, ya que es blanca, piernona y culona. Pero si fuera de otro color, no entraria con ella, porque en realidad es muy mecánica y fría, solo sirve para morbosearte con su cuerpo y nada más.