A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al fin en el rico Trujillo, en estos dias ire a ver como quedo el Templo y a darle a la chata katy ferreiros jeje , porcierto amigos saben si Mariana esta? confirmen gracias de antemano![]()
Seguro es BRIGUIT una ecuatoriana bien rica polvo bueno 40 ppkausas te cuesta para con un enteriso de mallas por lo general si es ell si te recomiendo pero la ultima vez q entre con ella no se quiso quitar de todo el sosten solo se lo bajo con que el sossten se lo alze un poco las tetas le dije que se quitara pero me.dijo que.no la verdad ese dia no quiso quitarse o asi empezo a atender . En resumen buen polvoEn la semana pasada que fui en el cuarto 33 una flaca muy bonita... con una piernas y unas caderas es trigueñita pelo negro lacio creo con ojos medios verdes pero no se como es su atencion ...
En el 01 esta semana q fui para rotando cambiando de flacassss .
Seguro es BRIGUIT una ecuatoriana bien rica polvo bueno 40 ppkausas te cuesta para con un enteriso de mallas por lo general si es ell si te recomiendo pero la ultima vez q entre con ella no se quiso quitar de todo el sosten solo se lo bajo con que el sossten se lo alze un poco las tetas le dije que se quitara pero me.dijo que.no la verdad ese dia no quiso quitarse o asi empezo a atender . En resumen buen polvo
Salu2
Saludos deucalion, respecto a tu consulta de subir imagenes sin edicion de rostro de las kines no es factible ya que esta en contra de las reglas del foro. Recordemos que se aceptan todas las imagenes que no muestren o sean de facil reconocimiento, por ello siempre referimos otros datos característicos de las feminas para poder guiarnos de las referencias que dejan los usuarios del foro.esperemos la respuesta de un moderador del foro ,una cosa es subir foto del chongo yborrales el rostro
y li que propongo es mostrar su caramelo para q todos sepan quienes son pero como dicen hay mucho SAPO y SAPAS y VIEJOS jaja
asi que lo mejor sera ponerlo en sala privada creo .. por culpa de algunos sanos que pecaron en dar el foro alas chicas malas
angie la limeña?? no pasa nada con esa flaca... polvo monse.. estaba de la entrada a la ezquierda 3 o 4 cuarto... no pierdas tiempo en pajarracos doc mejor buscate algo bueno y a precio 30luquitassigue angie???? en que cuarto esta?????
Pasamelo por mensaje privado estimado. Graciasestimado son dos jermas las que atienden ambas colochas la que menciona el cofra es la mejor te pasara su cel pero me lo borrarian estan en la avenida mansiche
viniendo del centro pasas la iglesia y la calle del costado te hace llegar hay un hotel fachada blanca anuncio rojo que lo puedes divisar desde la avenida