E
Erectus29
Bueno cofrades, hoy fui por el local y me atendí con la tubera Verónica del room2, acá mi rating:
1. Tipo de Rostro: cara larga, coquetona y labios carnosos
2. Edad: debe tener entre 25 a 27
3. Talla: 1.65 sin tacos, me dijo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buena cintura / sin rollos / entre medianos a grades
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un rico culo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con pantalón negro con huecos y una blusa blanca con rosado
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: si lo da por 70 soles
11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo y visita las bolas.
12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas con trompo en el local y derrepente veo a Verónica en el cuarto 2, le pregunté su tarifa y en una pasé. Ya adentro la abrasé junto a mi la pagué y ella me pidió que me desvista, luego me limpió las manos y el muchacho con alcohol, me eché en la cama y le dije que me haga el oral y se tome su tiempo, accedió, estuvo como 5 minutos, lo hizo muy bien, luego se montó en mi al filo de la cama y me ofreció el completo y accedí lo hicimos en perrito como 3 minutos y le dije para terminar allí y se me vino el yogur.
13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 70 incluido el completo
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación : 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por su amabilidad y se toma su tiempo
20. Comentarios Adicionales: volveré el fin de semana a repetir, me gusta su servicio
1. Tipo de Rostro: cara larga, coquetona y labios carnosos
2. Edad: debe tener entre 25 a 27
3. Talla: 1.65 sin tacos, me dijo
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona / buena cintura / sin rollos / entre medianos a grades
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ un rico culo/ gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con pantalón negro con huecos y una blusa blanca con rosado
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: si lo da por 70 soles
11. Mamada: muy buena, se toma su tiempo y visita las bolas.
12. Relato del Servicio: estuve dando vueltas con trompo en el local y derrepente veo a Verónica en el cuarto 2, le pregunté su tarifa y en una pasé. Ya adentro la abrasé junto a mi la pagué y ella me pidió que me desvista, luego me limpió las manos y el muchacho con alcohol, me eché en la cama y le dije que me haga el oral y se tome su tiempo, accedió, estuvo como 5 minutos, lo hizo muy bien, luego se montó en mi al filo de la cama y me ofreció el completo y accedí lo hicimos en perrito como 3 minutos y le dije para terminar allí y se me vino el yogur.
13. Higiene Personal: muy limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 70 incluido el completo
16.Telefono / Anuncia / Local: BR
17. Número de Habitación : 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 por su amabilidad y se toma su tiempo
20. Comentarios Adicionales: volveré el fin de semana a repetir, me gusta su servicio