CARLOSANCHEZ
Oficial
Queda en la VIA DE EVITAMIENTO.....Del Óvalo de Huanchaco te diriges hacia el Norte...osea hacia Chiclayo... a un poco más de 4 k.m.soy nuevo en este tema alguien sabe la direccion para darle una visita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Queda en la VIA DE EVITAMIENTO.....Del Óvalo de Huanchaco te diriges hacia el Norte...osea hacia Chiclayo... a un poco más de 4 k.m.soy nuevo en este tema alguien sabe la direccion para darle una visita
Bueno aprovechando que entro al foro voy dejando unas fotos de algunas chicas mencionadas por alcaponeQue tal cofras, bno ya que nadie entra y dejar sus comentarios aquí!! de sus visitas, yo haré, una última intervención esto es lo que vi, lo más resaltante:
Los fans de la Michelle Soifer, la encontré allí, señor culo, no se que se hizo pero sacó más rabo que antes y unas señores tetas.
La Daysi rayando como nunca, uno salían otro entraba esa nena es ninfomana.
La Verónica con su consolado en la mano también rayando.
La crespa ecuatoriana rica que siempre estaba en el room 1 ahora en trajes sexys bien rica rayando.
Novedadesdes una colombiana deliciososa, piernona, culona, blanca de cara bien bonita señor big ass uff buena, csmre.
Dos ecuatorianas nuevas también bien nalgonas altas y ricas.
En conclucion hay buen material generalizando, más 5 buenas kines nuevas y 4 regulares.. Nuevas y después lo mismo de siempre.... Dejaré unas fotos q raudo y astuto, le pude sacar a una de las que me atendí.
Saludos y espero muevan mas este thread. Y dejen sus likes para motivarse subiendo contenido, si no que chiste.
Pero no creo q lo abran Por q salió en el noticiero q lo iban a clausurar Por q no tenían permiso ni licencia de ningún tipo....Reportándome desde el bahía, esta una ******, las mismas flacas de siempre y pocas encima, una M.........
Una novedd tumbaron los cuartos de la mano izquierda entrando desde la 28 a la 32 y bno, vi que andaban trabajado seguro ya saben que ya abre su competencias "Las Gatitas" que se encuentra frente el BR. BNO SI ALGUIEN Más sabe al respecto comente para que todos se enteren, y ojalá traigan bnas flcas... Por que ya aburre el Bahía la misma merca. Y ojalá bajen los precios.
lo mismo dijeron del kamasutra y veanlo ahoraPero no creo q lo abran Por q salió en el noticiero q lo iban a clausurar Por q no tenían permiso ni licencia de ningún tipo....
Estamos en Perukistan aquí todo con plata se puede.. ojalá que no sea del.mismo consorcio sino la.misma vaina será solo rotaran las mismas flacas de los burdeles vecinos y una que otra nueva.. si es competencia en precio que también lo sean en calidad porque estos precios para los de chiclayo o lima encuentras mejores carnes al mismo precio y mejor serviciolo mismo dijeron del kamasutra y veanlo ahora
Doc. Siempre paras con las novedades.. .. tu si ah!Reportándome desde el bahía, esta una ******, las mismas flacas de siempre y pocas encima, una M.........
Una novedd tumbaron los cuartos de la mano izquierda entrando desde la 28 a la 32 y bno, vi que andaban trabajado seguro ya saben que ya abre su competencias "Las Gatitas" que se encuentra frente el BR. BNO SI ALGUIEN Más sabe al respecto comente para que todos se enteren, y ojalá traigan bnas flcas... Por que ya aburre el Bahía la misma merca. Y ojalá bajen los precios.
No es que me quiera dar de eminencia pero en los bussines cuando al frente de un negocio ya establecido ponen un competidor de su altura o algo mejor el negocio del mercado aumenta y aumenta tambien el precio; los demas negocios similares alejados entran en pierde (el pantaleon es hasta las huevas no le queda mucho y el kamasutra decaera) un ejemplo es por ejm primero el Quinto Patio y una mejor opcion la Colonial (no tiene nada que ver que inicialmente eran los mismos dueños). Si por el contrario presentan algo hasta el culo quien se beneficiará mejor sera el BR y subira su precio. Ojo quien te lo dijo el Angel de la Muerte.buena informacion cofra; estaremos pendiente que su apertura de dicho local; y ojala no sea otra desepcion con el kamasutra o pantaleon.
Eso es recontra cierto yo tbn eh visto jermas del Milagro que cobran 25 y cuando fui al br las Vi y cobran 40 , ese dueño del nuevo chongo debe pensar bien y ingeniarse para que su local sea muy recomendado y hablado si no, no pasa nada si va estar jalando chicasMucho chongo para una ciudad como Trujillo, en realidad las mismas flacas paran rotando, incluso vi algunas de la colonial en el BR cobrando 40, no se pasen.