Bno antes de ayer y ayer fui al br y esto es lo que hay:
ROOM 1: una kine maso menos siempre fija en ese room ecuatoriana, para mi next.
ROOM 2: la Verónica ex tetas al aire... Bno ahora para mas tapada que flca puberta.
ROOM 3: la Carla ecuatoriana la chata esta rica lastima que no quiere soltar el chicoma, antes lo daba.
ROOM 4: una chibola chata bonita pero, llega verla metida en el cell me quitaron las ganas de entrar fija en ese room.
ROOM 5: antes de ayer estaba una tía tetona full tunig fija en ese room pero ayer estaba una morenita crespita en nada.
ROOM 6: kine fija ahí, antes era gordita pero ahora se ve que la lipo le quedó bien.. Pero ahí haciendonuno que otro cliente.
ROOM 7: la decana, la cara de madrastra que se hace un polveada al mes... Jajaja
ROOM 8: vacio
ROOM 9: una kine full silcona pelo lazio negro, ojona creo q es veneca para con top blanco y licra rosa.. No me llama la atención el plástico.
ROOM 10: una veneca cara redonda blancas a leche de vestido de falda azul y bluza encaje blanco q se le ven las tetas. Fija ahí.
ROOM 11: una kine con aires a argentina blanca flaquita fija ahí
ROOM 12: antes de ayer una kine chata de lentes fija ahí.. Ayer no estuvo.
ROOM 13: antes de ayer una kine flaquita bonita, ayer una veneca conocida de top y mini falda de rayas... Ya seguro varios la sacan por esa vestimenta q es su uniforme de chamba.
ROOM 14: una colombiana tuneada de vestido negro.
ROOM 15: Jazmín la colocha blanco a señor ass.. Probé allí solo para sacarme el clavo... Te la chupa bien.. Pero solo para botar taco fue.. Porque no me vacila mucho su ass es armani.
ROOM 16: una venequita flaquita fija allí.
ROOM 17 :una kine gorda veneca pasa nada.
ROOM 18: kine ecuatoriana nariz resoingada se ve cinturita fija ahí...
ROOM 19: kine de lentes bonita fija ahí pero mala espina.
ROOM 20: una veneca media narizon a llenita fija allí.
ROOM 21: una kine escuálida parece de 8 años de edad.
ROOM 22: kine fija.. De vestido pasa nada.
ROOM 23: kine chata blanca de tremendas testas silconeadas para en casa Jean.
ROOM 24: veneca de lentes antes era fija en 8.
ROOM 25: kine silconeadas fija allí.
ROOM 26: kine ecuatoriana morena tetasas.
ROOM 27: kine ecuatoriana bonita de vestido rayas siempre fija.
ROOM 28: kine tapadas a cara bonita, pero nadie le entraba. Nueva
ROOM 29: ecuatoriana nueva morena alta... Más menos caros curiosa.
ROOM 30 ecuatoriana curiosa fija en ese room
ROOM 31 la ecuatoriana crespa cuerpona fija en ese room
ROOM 32 kine ecuatoriana nueva. Masomenos.
ROOM 33:Melani kine ecuatoriana llenita culazo de mallas full anal 60 soles aguantadora bien cachera.
ROOM 34: kine narizon a morena pasa nada. Fija ahí.
ROOM 35: kine flaquita cuerpo con tatuajes, bonita.. Promete de todo pero no entre a pesar de ser bonita.. No hice quimica aunque se ve buena onda.. Estaba rayando.
ROOM 36: colocha blancona le digo francheska media gringo a es.. Ya conocida por todos.. La verdad una vez me atendí y no fue la gran cosa.. Una decepción su polvo.. A pesar de ser rica.
ROOM 37: una kine nueva de vestido se ve ensarte. Esta de lentes.
ROOM 38: ecuatoriana morena guapa de pelo lazio.. Le digo Natiuzka porq se parce a una veneca q manyo. Fija ahí.
ROOM 39: kine bonita de cara aunque es flaquita siempre de vestimenta osea lencería roja.
ROOM 40 una kine milf tuneada... Fija ahí.
ROOM 41 :no me fije.
ROOM 42: kine milf de mallas se ve power no le entré.
ROOM 43: la Shary pasa nada. A mi pensar.
ROOM 44: vacío.
ROOM 45: vacío.
ROOM 46: kine flaquita. Nueva. Pasa nada.
ROOM 47: una kine gordita de jeans buen alta big ass. Nueva.
ROOM 48: antes de ayer había una milf gringa con su plata blanca de vestido negro se veía bien rica y cara bonita ofrecía sexo completo por 40 lucas ayer no estuvo.
ROOM 49: veneca ex pantaleón para con una lencería de tiras.. Cuerpo de tatus.. Mediancachetona curiosa fija ahí.
ROOM 50: kine crespa.. Se ve milf.. Tipo chiquivieja no me llama la atención.... Ahí jodiendo a la cofradia que le entré. Pasa nada.
ROOM 51: Antes de ayer había una kine milf blanca bonita de pelo negro lazio media caderona, ayer no estuvo.
PSDT: ANTES DE AYER FUI Y POLVIE 2 VECES DE AHÍ AYER REGRESE PARA ENCONTRAR ALGUNA NOVEDAD O CONOCIDA QUE EXTRAÑABA COMO ANDREA LA CULONA O SU AMIGA LA CHATA Q DAN ANILLO Y SIN QUEJARSE.. PERO NO ESTABAN TANBIEN ROGE POR ENCONTRAR A KIARA PERO NADA.... SI ALGUIEN VA HOY DÍA Y VEA A LAS ANTES MENCIONADAS PASE LA VOZ.. PARA IR A DEJAR MI KIII, GRACIAS POR SU ATENCIÓN. SALUDOS.