Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

ROOM 13
.- Tipo de Chica - Categoría: Como una amiga de la U
2.- Edad: 25 aprox
3- Cara: bonita, inocente con lentes
4.- Talla: 1.60 Mt
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: cintura bien definida sin rollos
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, rico culo, durito
8.- Piernas / pies: piernas ricas, me dijo que va al gym pero que ha bajado
9.- Piel: trigueña bien cuidada suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, creo que uno pequeño por una nalgo o ando confundido, es que entre medio stone
11.- Aseo personal: adecuado, te da alcohol y eso para desinfectar
12.- Fellatio: rico, hace lo que le pidas, GP también
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bien chevere, mi amigo me la recomendo y entre con su bendición
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Venia dando muchas vueltas, un amigo entro apenas pudo porque tenia poco tiempo y cuando salió yo seguia dando vueltas, entonces me dijo "mira te voy a dejar recomendado en una", me llevo con ella y se fue. Entre con la bendición y la chica super amable. Le pague y nos desnudamos, comenzo con los besos en el cuerpo y luego me coloco el condón. Comenzo con el oral y yo le pedi que lo metiera todo a lo que accedio sin problemas, comenzo a hacer algunas GP, y lo chupaba bien rico. Me hubiese gustado que me mirara a los ojos con su carita con lentes, se toma su tiempo.
Luego pasamos al mate, primero yo sentado al filo de la cama y ella igual dandome la espalda, se la podia ver vivir el cache, gime y se deja nalguear. Luego cambiamos a perrito donde le saque la , la flaca aguanta bien y es media sadica, su carita es lo mejor cuando la coges porque voltea a mirarte. Despues le dije que ella me montase, se mueve regular, luego en cuncliyas donde comence a darle de alma, queria venirme pero le dije que se quede en la misma pose pero dandome la espalda y comenzo con las sentadillas (que rico csm), yo ya me queria venir y la agarre y comence a darle de alma, y como en el gym hago piernas eso ayuda a la potencia xd, entonces me desgracie, le dí con todo hasta venirme, la flaca lo vive bacan. Me dejo enfermo con sus sentadillas, volvere a hacer eso primero y luego otras poses que tenia en mente, parece que si acepta lo que se le propone.
Al final se va a lavar, te da papel para que te limpies y alcohol tambien. Es muy chevere la flaca, conversamos del gym y eso. Luego me despedi y sali satisfecho.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto : room 13
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / beneficio: beneficioso
22.- Local: bahia rosa
23.- Volvería?: apenas me de tiempo regreso a probar más poses
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos, buena atención, colabora con lo que le pidas

Pase más que todo sapeando el lugar, la verdad mi intención es buscar alguna chica que me guste y poder coordinar una salida por fuera, vina la tal Adriana del cuarto 13 y si está simpática y de buen cuerpo, me confirmó que no hace anal, así que desistí de atenderme y tampoco acepta salidas por fuera. Una pena.

Me dijeron que próximamente abrirán un local en frente, a ver si con la competencia se ponen las pilas, pues a parte de la que.menciono ninguna llamaba la atención.

Saludos

Atrás