Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Bueno aprovechando que entro al foro voy dejando unas fotos de algunas chicas mencionadas por alcapone
La soifer
Ver el archivos adjunto 590411
La loca Vero del consolador
Ver el archivos adjunto 590412
Daysi, la que yo conozco
Ver el archivos adjunto 590413
Estimado ANDELARK, tendra mas fotos de la soifer o de preferencia de la riquisima verito, su numero o cualquier foto extra?, le intercambio por buen material de kines vip, anfitrionas de la upn, al pv si desea estimado

Espero que esa tubera de Verónica no se vaya directo al sur y demore en caer por aquí porque cuando no pasaba nada se iba:( Al bahía iría en busca de la china Verónica, hace tiempo que se desaparecióo_O
A la única que llegué a probar fue a Niurka y nada con sus hermanas:(
manitooo, tienes info o fotos de la china vero ? como loco quiero saber si hace servicio afuera, o unas fotos para apuñalarse, si deseas te inetrcambio material

manitooo, tienes info o fotos de la china vero ? como loco quiero saber si hace servicio afuera, o unas fotos para apuñalarse, si deseas te inetrcambio material
tengan cuidado con este payaso, que pasa datos de supuestas kines que te piden un deposito por adelantado, totalmente estafa, y todo material que supuestamente te pasa son videos que otros cofras han subido al foro, y el se adueña, ojo :)

Por ahi comentan que el bahia subira el precio de la entrada y el polvo? que en agosto abriran? Confirmen para irme de frente al quinto patio

Atrás