elmesias42
VIP MEMBER
Mejor sigan con el remedio casero porque en agosto regresa la cuarentena.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada papu, aún nada, se lo pregunté directamente a una veneca que trabajaba ahí. Y es casi obvio que no abrirá hasta que salga la vacuna para el coronavaiiiirrusss :v :v :v Solo queda esperar papus.Alguien sabe si ya abrió, me pasaron un vídeo q ya están las luces.
Nada gente, yo pase con mi brother en su carro hace unos días y nada. Esta cerradoNada papu, aún nada, se lo pregunté directamente a una veneca que trabajaba ahí. Y es casi obvio que no abrirá hasta que salga la vacuna para el coronavaiiiirrusss :v :v :v Solo queda esperar papus.![]()
Alguien sabe si ya abrió, me pasaron un vídeo q ya están las luces.
Jajaja :vTe pasaron el video de las luces pero de Navidad...para que vayas a fin de año darle su leche chocolatada en su paneton a las kines![]()
Creo que quisiste decir Mariana verdadHola que tal, alguien sabe algo de marina la milf colombiana?
Pasa su número psNada papu, aún nada, se lo pregunté directamente a una veneca que trabajaba ahí. Y es casi obvio que no abrirá hasta que salga la vacuna para el coronavaiiiirrusss :v :v :v Solo queda esperar papus.![]()
Sensei vuelve a subir los videos grs.Bueno dejo aqui un video pasado de la kine ROXANA la Ecuatoriana... autodenominada Michelle Soifer con su pachamanca encima....
El video es solo de su calateada previa al mate.. en resumen es un buen polvo....
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.ya se viene otro video, servido cofrasDiablito
Jajaja siii ella mismaCreo que quisiste decir Mariana verdad
Yo mi estimado te deje un mensaje privadoQuien tiene el contacto de la kinevedete