Lord Tubiol
Recluta
Se ve buena... pasa el numero doc. Te paso una veneca del kama si gustasQ fue broders. Aqui reportando directo en directo. Esta loca ecuatoriana buen mame del BR.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve buena... pasa el numero doc. Te paso una veneca del kama si gustasQ fue broders. Aqui reportando directo en directo. Esta loca ecuatoriana buen mame del BR.
Creo que quisiste decir Mariana verdad
Estimados, buenas tardes.
Estoy buscando intercambiar número, tengo un par, uno de una fémina del br y otro de una del Kvip.
Ayer mi brother me pasó el dato que en el BR había movimiento de camionetas saben si ya hay alguna fecha de reapertura?
Tu primer aporte y le creíste a una página que sube memes, el único local abierto hasta ahora es kamasutra, hoy lo pude confirmar, creo que para subir información, hay que buscar fuentes confiables. Igual voy a indagar para saber la información de los otros mataderos y poder compartir.
Acaban de soltar esta info en WApp no sé si es confirmado bro, esperemos que se re-aperture pronto.
Los rumores son fuertesAcaban de soltar esta info en WApp no sé si es confirmado bro, esperemos que se re-aperture pronto.