A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La firme de las mas rescatables del local, ta bajo csmr extraño las chamas cuerponasas del 2018 independientesLa verdad ni idea de esa seleni , tiene buenas referencias en lima , yo soy de tirar culonas al estilo violeta pero de culos naturales.
El Icaro Corazon máximo 6:30 pm, tomar precauciones, pa los que andan misión imposible como yoni.Acá una forma de llegar al local .
Ver el archivos adjunto 2169463
Lastimosamente se fue el domingo pasado hermano, me la comi para despedirme de ella jaja, ahora viendo el local y según mi ojo de putero hay muchas relojeras que no viven el kache, siempre me aseguro mi polvito con la colocha Valentina nomas creo que es hora de visitar otros chongos.Mi bro cocodrile en media hora llego a trujillo, no se si estara seleni para pulsear por alli hoy o derrepente mañana ya q la tiran muchas flores , tambien para ver nuevas carnes , sigue o ya esta en otro lares.
.
Si creo que te refieres a una que siempre para con vestido, blanquita milf, no me he atendido con ella pero x mi ojo de putero desarrollado x los años ya veia que es relojera, aparte es de la que jalan aveces y se mosquea ahi nomas te das cuenta, seleni como te digo ya jalo a su paísHay una flaca con zapatillas botines sb nike y vestido rayas por la luz es como anaranjado, blanca con quijada prominente un pata salio asado hoy, dijo q dinero al agua esta cerca a la ecuacha karen , estuve hasta las 8:50 y me quite muchas nuevas ...la 10 seleni creo q no vino hoy no es la q describen los kineros , la 34 me la tire como hace 3 semanas parece q es fija un culazo y yucazas hoy la vi en 34.
Si causa, esa colocha performance parecido a la de Seleni (trata bien) ya me la he comido unas 4 veces, lo que si esas tetas son tuneadas ps al ojo jaja, sera para ver ps si me como a la que mencionas del 34.La Valentina la Colombiana se ve rica , esta un poco llenita , la 34 es media seria pero en polvo no es malo ,con ecuacha q tiene una vulva q parece un puño en medio de esas piernas
Mi estimado esas tal Valentina y Seleni hacen completo trato de pareja si es así está para ir a visitarlas.Si causa, esa colocha performance parecido a la de Seleni (trata bien) ya me la he comido unas 4 veces, lo que si esas tetas son tuneadas ps al ojo jaja, sera para ver ps si me como a la que mencionas del 34.
Seleni ya se quito, Valentina si te trata bien es buena inversión 50 so pa tu polvito.Mi estimado esas tal Valentina y Seleni hacen completo trato de pareja si es así está para ir a visitarlas.
no es completo ni trato de parejaMi estimado esas tal Valentina y Seleni hacen completo trato de pareja si es así está para ir a visitarlas.
Bueno yo siempre voy x un polvito de 50, ya adicionales son aparte ps no le he consultadono es completo ni trato de pareja
Aver causita te pienso responder, todos los q somos o han Sido puteros ssiempre buscan una jerma de cumpla primero con su demanda física osea si te gustan culonas,tetonas,chatas,altas,fitness,flakitas,chibolas,tías,etc en fin es cuestión de gustos y se respeta luego está la atención dela perra en cuestión q incluso muchas veces pesa o compensa algo q falte en la primera demanda del kinero,entiendes hijo, ahora sí encima la puta sabe hacer su chamba y agarran confianza ,tu la trata bien eres higiénico y le caes bien ya sea x trato o el físico de uno ...ya ps mejor aún el resultado será un buen cache saldrá fuego de ese cuarto de hotel,chongo o donde sea,xq se entienden en el cache y es normal q te metas tus buenos polvos con la perra más de dos o tres veces pero cuidado con templarte o algo recuerda q siempre tendrá su marido ,marinobio,caficho y otro caserito tmbn de confianza ,e mi caso yo tmbn su CULOmano me gustan culonazas y si encima es tetona o buen rostro pa dentro ,y si como todos alguna vez tmbn nos heo ensartado con una q no t atendió bien y parecía más una muerta, x ejemplo me he cachado varias colochas y ufff con ese dejo es lo mejor pero cuando t dicen el : hijoeputa ...ptmr eso es como droga me vuelvo más animal y le imprimo más fuerza no me importa si lo tiene en la xuxa o en el culo igual va con fuerza todito...hoy pienso ir al B.R. dime q tal están las caninas, estará Jenifer la culona del #34 es colocha ella, x ejemplo a esta perra me atiende bien hemos agarrado mucha confianza le he reventado el culo un buen par de veces, pero tmbn como todo kinero tmbn he probado otras ,unas check y otras hasta las huevas como Renata ecuatoriana culonaza pero más muerta .... Y si a a veces caen buenas kines pero lo malo q se desaparecen y solo te keda el recuerdo de buen cache q me metí una vez xq hicimos buen click pero ya no se puede repetir xq desaparecen aunq me dan bro algunas de ellas,al llamar después de tiempo ya está apagado...en resumen causa sigue culeando a las perras pero sin templarte o pegarte ps weon no seas sanazo .saludosTmr causas, no se si lo que voy a decir se considera spam o algo así, quiero un consejo de parroquianos avanzados, ya que soy chibolo, y el año pasado entre full kines, al menos en cuestión de chongos, ya que cuando empecé de putero era mas chibolito xd ejeje contrataba kines de anuncios ya saben de donde y ahora que ando activo castigando extranjeras los findes y antes también pero de anuncios, es que me envicio cuando encuentro una chica así como me gustan (milfs-nalgona-tetona) y me trata bonito, y antes llegaba a llamarlas unas cuatro veces mas o menos cuando contrataba de anuncios, puta se sentía rico ps que te traten como rey esas chamas de antes ps cuando recién llegaban, eran del tipo que me gustaban, puta y como era nuevo en estos lares me enviciaba no sabia mucho, las llegaba a llamar varias veces. Ahora ya se retiraron y no hay muchas como me gustan en esos anuncios, solo un par por ahi que también las llamo a veces y otras que se retiraron.
Por ejemplo ahora que he estado activo en el Bahía, me paso lo mismo con Seleni, me atendí 4 veces con ella, tmr si no se iba me seguiria atendiendo porque me envicie con ese culazo, ayer si vi nuevas, pero no eran como me gustaban y las que son como me gustan, se que su atención es regularona nomas, me lo dice el ojo de putero y también ya he probado algunas, al no ver opciones entre nuevamente con Valentina con la cual también me envicie seria la 5 vez también que me atiendo con ella, no se que hacer como para desapegarme y tener la pinga dura para probar nuevas carnes, como ando misión imposible también da miedo tirar 50 so al agua, ayer fui al Gatitas Vip a ver pero tampoco habían como me gustaban :C tmr. Bueno queria desahogarme si alguien podría darme un consejo seria bacan.
Posdata: Mi vida esta volviéndose un asco, por eso busco refugio en las piernas de las extranjeras, por eso es que ando castigándolas todos los findes, quizás a nadie le importe pero bueno quería desahogarme, porque soy un lobo solitario.