A VER SERÉ BREVE, ME DA NAUSEAS ESTAR AKI EN ESTE FORO CAFICHON:
HOLA CHEROKATRICOLOR - GENITALICO O MEJOR DICHO DON VERGARA EN HDL ...
Se nota k no nos olvidas y paras siempre al pendiente de nuestro foro HERMANO DE LECHE. Tanto así k te cansaste de rogar y arrodillarte a pedir fotos a miembros de nuestro foro desterrados por soplones como Joel Guerrero y Panamo o por último Don Peluchín.
Tanta es tu arrogancia por fotos de putas? Te saluda EX SALOON o antes A.Trejo, todos mis ritings tienen fotos, soy miembro antiguo del foro HDL, y esas fotos efectivamente me pertenecen, donde seguramente algún soplón te las pasó, pero son muy pocas las k tienes, yo suelo subir entre 7 y 10 fotos y así explícito, sin filtro e inclusive tengo fotos de todas las perras k por aqui preguntan, me parece un chiste. No sé k hace la gente de aquí perdiendo el tiempo, en lugar de kchar perras dedikense a ser comentaristas porque a su triste y caído foro, no lo ayudan en nada.
Aún recuerdo cuando cuadré a un tal franciscosmico jajajaja pobre cagada copiandome los listados para dar de comer a tanto miembro huevón, estan donde deben estar, en la caca.
Y lanzo un dato para ese payaso de franciscosmico, ahora viajo todo el norte, para k me estalkees con gusto. En Lima, Trujillo y Piura, manda HDL. Nunca van a poder superar eso.
Lastimosamente tuve k crearme una cuenta aki xk me comentaron k habian subido fotos de mi propiedad en este foro muerto, xk jamás pertenecería akí, me da asco ser un cofrita, aggggg czmdre.
Donde esta ese meketrefe k tienen de admi? Trabaja pe vago y elimina esas fotos k sale su rostro o pon "cortesía HDL" Para k no se la lleven gratis. Y por decoro degolla a
@cherokatricolor