Cabo cocodrile reportándose luego de una breve pero satisfactoria y relajante visita a mi centro de cariño favorito. Hoy quise ir a reventarle el culo a la terrible cachetona que hace una semana estaba en el 8, pero nuevamente no estaba, bueno creo que ya sa jalo, a pasar pagina. Así que buscando y observando con mi ojo de putero a las caninas encontré a esta mona morenita y joven de nombre ESTEFANIA.
1.- Tipo de Chica: Joven pequeña.
2.- Edad: 22 o 26 por ahí.
3.- Cara: Guapa
4.- Talla: 1.60 por ahí.
5.- Senos: Medianos, de acuerdo a su contextura y tamaño.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita plana, no note rollitos.
7.- Caderas / derrier: Ricas nalgas naturales, buen paisaje al cabalgar y de a tobi.
8.- Piernas / pies: Piernas anchas, de acorde a su contextura y tamaño.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes: Tatuaje en la pelvis, de unas alas me pareció.
11.- Aseo personal: Ningún mal olor.
12.- Fellatio: Uff de lo mejor, buen oral que me dio esta morena, tiene una muy buena técnica, se tomo su tiempo para pasarme la lengua por todo mi diglet.
13.- Papita: Bien depilada, bonitos labios.
14.- Anal: No pregunte
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre empilado para reventarle el culo a la caballona que estaba en el 8, pero bueno ya se jalo. Así que justo por ahí marque a la que seria mi victima, otra jovencita mayor que yo. Me acerque, me contesto alegre y como soy poco floro, de una entramos para reventar esos cachetes morenos. Besito en la mejilla, acepto colocarme el pre que lleve, ya que a veces llevo mi durex o piel, acariciando ese cuerpito para ponerme fierrazo, luego comenzó a meterme un buen oral csmr, buena técnica tiene esta bandida, se toma su tiempo y juega con la lenguita, mi diglet estaba durazo, luego ella comenzó a darme besos en el pecho y a morderme los pezones, csmr como me gusta cuando las caninas me besan carajo, luego cambiamos a vaquerito invertido, apreciando esa buena silueta que se maneja y esos cachetes morenos bien amasables y grandecitos en esa pose, se detuvo y comencé a penetrarla en esa pose, luego siguió y le mete unos ricos movimientos y sentones bien complacientes, luego se volteo para darme de lactar como el bebe que soy, seguía moviéndose bien rico, quise bombearla en esa pose, pero me dijo que ya no podía jjajaja, luego le dije de misionero, se abrió de piernas ella sola, uff buen paisaje, procedí a seguir lactando al gusto, luego con ella abriéndose las piernas comencé a penetrarla bien duro, en esta pose lo doy todo ajaj, seguia dandole en misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas y luego de cuchara, metiéndole la rata fuerte y rápido para ver esas nalgas rebotar, dando besitos a esos hombros, luego como ya venia la lactosa le dije que se coloque en 4, dándole besos de moza en esas nalgas, se forma un buen paisaje, tiene una buena silueta, buenos gemidos de la layka y a botar la milk, esa risita luego de que gemi por las bombeadas que le di y lo seco que quede jaja, es chévere cuando no te apuran, besitos en la espalda, saque el poncho, desinfección, besito en la mejilla y chau.
17.- Caricias: Me beso el pecho, mordió los pezones y se deja dar besos en el cuerpo.
18.- Experiencia en el laburo: Sabe hacer su chamba.
19.- Cuarto: 11, es fija, siempre veo a esta morena, pero ahora si me anime a probarla.
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: Pago con gusto los 50 so, es alegre y amable al momento de preguntar y en el acto una tremenda bandida.
24.- Volvería : Definitivamente volvería con esta layka, primera vez que me como a una morena, ñam ñam que dico, tiene una carita linda y coqueta, no te apura y se toma su tiempo en el oral.
25.- Puntaje final: 8/10, la firme esta monita se merece este puntaje, me hizo un buen oral que entra en el top de los mejores que me han hecho, luego también esos ricos movimientos que le daba encima de mi compañero y los ricos sentones para que se escuche en todo el cuarto, es de las pocas que me hace gemir jjajaj. En vaquerito me dijo que ya no podía, se había cansado de todo ese twerk que hiso de invertido jaja, pero luego si colabora y se deja meter toda la rata sin quejarse.
Psdta: Como siempre marcando a la próxima víctima, he visto a una blanca que podría ser mi promo jaja, y todavía esta con faldita de colegiala jaja, casi caigo ahí, pero bueno para el finde será, a seguir castigando ¡auuuuu auuu auuuu!.