Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Ayer en el 34 habia una morena hermosa crespita alta estaba con ropa de calle alguien sabe como se llama o si hay raiting?
Cofra @cheroka75 esta es la tal Alexandra que mencionas ¿en que cuarto estaba?, ya que no vi quien estaba en el 34 y en unos cuartos más, después todos están en mi listado ya terminado de editar.

Última edición:
Cofra @cheroka75 esta es la tal Alexandra que mencionas o en que cuarto estaba, ya que no vi quien estaba en el 34 y en unos cuartos más, después todos están en mi listado ya terminado de editar.
Sé que hoy estuvo en el local, parece que estuvo en el 34. Hoy no estuvo Fernanda en ese cuarto. Por mi post de ayer los pollitos de leche se enteraron y hoy fueron en mancha a vacunarla contra la gripe del pollo

Efectivamente ya que a las únicas que no vi fueron a las del 10 y 11 pero ahí son fijas Alison y la otra de lentes respectivamente, tampoco vi a las caninas del 29 y 34, entonces ya pronto iré temprano para probarla si es que es tipo anfitriona, hablamoooos.

Cofra @Logan xxx Asegúrate viniendo un fin de semana desde temprano. El cuarto 20 entre semana siempre lo encontraba cerrado, no sabría decirte si estaba asistiendo regularmente, ya que desde que me la comí recién pude volver a verla hoy, normal si chapas turno con ella porque puro sapolio que se colocan frente a ella y ni entran o consultan y se jalan, pero nica se mosquea, tempranito ve, pa que hagas cola xd.

La petisa del 43 dayan que rico palo seco un alambrito con forma pago pato y mi paolita de ricas ubres leche se dejó mamar a gusto mis dos damicelas del día salí borrachín jip jip jip demasiados sapos y otros borrachines como yoni que enamoraban a las damicelas

La petisa del 43 dayan que rico palo seco un alambrito con forma pago pato y mi paolita de ricas ubres leche se dejó mamar a gusto mis dos damicelas del día salí borrachín jip jip jip demasiados sapos y otros borrachines como yoni que enamoraban a las damicelas
Oe cofra y que tal su atención de la 43, iba y venía del bar jodiendo a un pata xd, ¿es cariñosa o fría?, porque a mí esas flaquitas no me ponen tanto, pero se ve un toque risueña y pícara.

Ayer estaba lleno y mayoria de puertas cerradas no pude ver mucha k.rne quizá hoy me vaia mejorr para embarrar al soldado ya q estoy k.rretón y ver una muxaxita q jale mi atention....

Ayer estaba lleno y mayoria de puertas cerradas no pude ver mucha k.rne quizá hoy me vaia mejorr para embarrar al soldado ya q estoy k.rretón y ver una muxaxita q jale mi atention....
A ti que te justan chibolitas, ¿has probado a la 37?, es fijaza ahí, siempre en vestidos pegaditos, pequeñita, delgadita y carita de inocente. Yo hoy ire a la Colonial, ya que lunes en BR estan solo las que ya probe y pocas.

A ti que te justan chibolitas, ¿has probado a la 37?, es fijaza ahí, siempre en vestidos pegaditos, pequeñita, delgadita y carita de inocente. Yo hoy ire a la Colonial, ya que lunes en BR estan solo las que ya probe y pocas.
Si la veía antes y nunca le entré quizá no me atrajo su colorín me gustan mas Desteñidas jiji, perro si no me ekivoko la última semana vi una morena agarradita ahí ...

Ver el archivos adjunto 2264162yo tire en el 48 con una cara milf culona daniela ecuador ayer pero al frente 47 habia una más joven maceta culona y unas tetasas en mayas que se paseaba por el centro del tubo dance con otras
Kines.
Laa Dell 47 o los qartos del centro fue paloma colocha bembona q me agarra el maní cada vezQ me ve y con todos los tripulantes tbn lo hazee jejejje culo grande duro y tetas redondas, carebienmamona xuxa pekeña y rasurada

Cofra @Ga1232, si había mucha gente, la mayoría de cuartos cerrados, salían las flacas a las que ya conozco y al toque entraba otro, estuve una hora dando vueltas y todavía seguían sentados esperando a Alexa 20 la chama con la que quería repetir. Los domingos tienen que ir temprano a punta de 5 por ahí.

La firme hoy fui con intención de encontrarme a esas potras aves de paso que siempre tengo la suerte de descubrir y comerme recién llegaditas, pero no había ninguna novedad, la mayoría ya degustadas y solo flaquitas que le vacilan a las viejitos, solo la canina del 48 que también recién llego estas semanas, rico culantro, pero se mosqueaba, iba caminando al bar a hacer hora con los tíos borrachos y en el tubo también mas tarde, ya seguro despues los engatuzo xd, aparte un cofra dijo que era polvo monse. Tuve que asegurar mi buena vaceada de chele con la real perra del BR, Karen, ñam ñam dico dico ¡auu auu auuu!, si todas atendieran con ese trato de amante, repetiría con varias.

Atrás