Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Que lamentable lo del Bahía. Ojalá aperturen pronto. Para el panta también hay colectivos o solo taxi llega?
Ya seguro mañana abren v:, para el pantaleon chapa el micro H baja en el ovalo y chapa tu motoxi 3 so, ya después hay colectivos adentro, o haces como yo, que espero que un viejo verde salga en su caña y me jale xd.

Estimado cofrade esa caballona de la qué habla es la morena piernona que estaba en el cuarto 5 el día jueves? estuve pensando en atenderme con ella pero algo me decia que iba a ser relojera.
Ella misma es.. segun los aportes de los muchachos, y para nada es relojera la chamita.

Alexa es un buen servicio y tiene buen cuerpo. Lo único que no me vacila es que no ajusta, diría que ajusta un 20% para mí, y cuando eso pasa no se me pone duro y no hay mucho disfrute, o sera por qué tiene un culaso y no entra todo y ese culo no se si ajustará también nunca me lo a soltado. Después todo vacan.

Es cierto alexa ya no tiene ese ajuste como antes y es obvio , recuerdo cuando me atendi por primera vez con ella, la encontre en el room 32 de la colo y en ese entonces vestia un enterizo y sus zapatillas blancas jejje, tenia un ajuste barbaro ese culo que cuando lo sacaba mi pinga de su culo sonaba igual que cuando sacas un corcho de una botella...ufff tiempos aquellos.

Después de leer los comentarios de los cofras, ya se me abrio el apetito de atenderme con la distinguida dama, la cuestión es que después de la batida y el cierre de los locales, usualmente las chicas dejan de trabajar por un par de días o simplemente se mueven a otro local.

Cofra @Joexdancetaria claro estoy colocando abajo la fuente de donde saqué la foto, esta en el grupo de Telegram, un cliente de ella lo publico. De 200 para arriba cobran por salida según lo que un par de kines me han dicho y lo que mencionan varios cofras. Si es la colocha Jennifer.
Pdta: Lean ps v:
Ok, puxha eliminaron mi msj el otro tema del BR,pero bueno ojalá ya esté abierto para cuando me toque ir de nuevo , @Cocodrile pupilo como hago pa acceder a esa cuenta de telegram del B.R. , no soy muy conocedor de eso, y cuál es el beneficio o q datos se puede obtener ahí? Gracias y disculpen la ignorancia en algunos temas , nuevas apps como q marea un poco hasta aprender bien.

En vivo y en directo desde la panamericana norte( bahía rosa) baje de mi movilidad a preguntar al portero y ya están abriendo con normalidad ya me quería dar mi ticket jejeje, pero le dije q voy a comer y vuelvo ya q está bodega tiene q llenarse jijiji temprano nomas estaré x si las moscas jijij

Ok, puxha eliminaron mi msj el otro tema del BR,pero bueno ojalá ya esté abierto para cuando me toque ir de nuevo , @Cocodrile pupilo como hago pa acceder a esa cuenta de telegram del B.R. , no soy muy conocedor de eso, y cuál es el beneficio o q datos se puede obtener ahí? Gracias y disculpen la ignorancia en algunos temas , nuevas apps como q marea un poco hasta aprender bien.
https://t.me/+dX2B0ADh9e0xMjZh Ahi esta el link, comparten fotos, videos y pixuladas :v.

Hoy estuve en el Br. Algunos cuartos cerrados. Diana la colombiana no fue. Tampoco Alexa. Si estaba la 34Jenifer a la que le aplique su respectiva lechada, le doy su 6.5 en trato y en cuerpo su 7 me gustan así cuerponas. Estaba la 51, 41, 27, 33 que son buenos polvos también

Algunos cuartos cerrados
No es que algunos cuartos estuvieron cerrados, sólo 16 kines fueron a laborar hoy. Excepto esas 5 que mencionas más Jenifer alta y Camila de Minsk, osea todas semi estafadoras y alucinadas (con la excepcion quizá de Jenifer parse) pero que tienen su jale entre los jóvenes, las otras 9 son kines de segundo rango.
Como ya mencionó el cofra arriba, 1 o 2 días después de la Intervención los cafichos o maridos no les dejan ir a trabajar a las anfitrionas

Última edición:
Así es fueron menos, esttabban laas de sempre altoke entré y salí, taba frikeao pensando q vendría Laa poli, pero ahí aseguré mis polvos xsiacasooo...

estaba la 34Jenifer. Estaba la 51, 41, 27, 33
Del grupo mencionado por este pajero, Andrea y Valentina son las kines más metalizadas y ambiciosas de Trujillo, tremendas actrices. Jenifer alta y Camila están secuestradas por el mismo caficho, Shanti y Paola también tienen cafetales abusivos y exigentes. Pero me sorprende que Jenifer parse haya ido a trabajar hoy, no sabía que estaba tan necesitada

La chama Alexa nicagando va a ir a La Colonial a cobrar 40 jajaja, le va muy bien en un día en BR, ya me imagino a todos haciendo cola por ese tremendo durazno en ese local donde ni buena limpieza hay, si es que se jala, ojalá regrese el otro año para degustar de ese paneton blanca flor. De ley si no abren, las mas ricas se jalan al Panta a laborar y ahí estaré ¡auu auuu auuuu!.
Varias veces ha ido a la Colo esa gorda... No la infles mucho cofra...

Del grupo mencionado por este pajero, Andrea y Valentina son las kines más metalizadas y ambiciosas de Trujillo, tremendas actrices. Jenifer alta y Camila están secuestradas por el mismo caficho, Shanti y Paola también tienen cafetales abusivos y exigentes. Pero me sorprende que Jenifer parse haya ido a trabajar hoy, no sabía que estaba tan necesitada
Respeto tu opinión estimado. Pero no por eso me vas a decir ese adjetivo calificativo pues. Cada uno tiene su opinión y se respeta, pero no por opinar diferente nos vamos hacer acreedores de insultos. Evitar eso por favor que quita las ganas de interactuar en el grupo.

Atrás