Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

dicen k es peeruana
Una chataza tetonaza, tuneadaza. Es la monita Andrea, siempre anda por esa zona no tiene cama fija aunque por ahora agarra por la esquina más que nada. A mi cada que paso me sonrie, sólo dos veces la he visto ocupada después en mosqueo.
Su problema es que no sabe hablarle a los pajeros, se pone tensa y ahí levanta suspicacia.
Es del tipo de laica que no es ni estafa ni es un gran polvo.

Buenas noches gente, ¿alguien se atendido con las voluptuosa del cuarto 25? días anteriores la vi en el cuarto 26 es una chata voluptuosa pero mi sentido aracnido me indica peligro.

Por cierto me sorprendio ver los cuartos 33, 34 y 35 sin usar.

Saludos.
Saludos cofra
En mi incursión a finales del año pasado un colega se atendió con ella y salió satisfecho. Yo también la veía pegada en el celular pero según me comentaron la atención parece ser standar.

Tambien he visto a esa chata, esta apetecible, pero como mencionan anda en mosqueo y no tiene cuarto fijo, creo que me confundi, porque a mi me parecia otra chata ecuatoriana que se hacia llamar Teresa, que vino hace unos meses solo un tiempo, pero si mencionan que es peruana, entonces puede que sea otra, aunque son muy parecidas. Si es que tiene tatuajes en las costillas, puede que sea Teresa y haya cambiado de nombre, pero casi nadie hace rankings jaja.

Tambien he visto a esa chata, esta apetecible, pero como mencionan anda en mosqueo y no tiene cuarto fijo, creo que me confundi, porque a mi me parecia otra chata ecuatoriana que se hacia llamar Teresa, que vino hace unos meses solo un tiempo, pero si mencionan que es peruana, entonces puede que sea otra, aunque son muy parecidas. Si es que tiene tatuajes en las costillas, puede que sea Teresa y haya cambiado de nombre, pero casi nadie hace rankings jaja.
Ya no me dá el huevo para coomeerme ese culazo, ya no kiero saber X el momento de lomazos, toca descansar la próstata o quizá con alguna palo seco ñam ñam auuuu

Alguien k de info, si la tía tania ha cambiado su perfomance, porque ayer le entraban varios clientes( incautos) ya k buenos tiempos que no pruebo esas carnes de milfff jejejje ñaam ñam

Alguien k de info, si la tía tania ha cambiado su perfomance, porque ayer le entraban varios clientes( incautos) ya k buenos tiempos que no pruebo esas carnes de milfff jejejje ñaam ñam
No me sorprende porque está bien buena esa gallina. Yo ya le hice un hueco en mi agenda para marzo o abril lo cual en si ya es bastante ya que este año van a bajar 50 - 60 monas nuevas, sin contar a las que estuvieron antes del 2023 y se animarán a reintentar el gran sueño trujillano otra vez.
No me importa si me ausculta con su linterna verde, me hace biopsia o una pingoscopia, este verano Tania me estafa si o si. Muy probable en Bahía ya en Colonial más se dedicaba a contar grillos

No me sorprende porque está bien buena esa gallina. Yo ya le hice un hueco en mi agenda para marzo o abril lo cual en si ya es bastante ya que este año van a bajar 50 - 60 monas nuevas, sin contar a las que estuvieron antes del 2023 y se animarán a reintentar el gran sueño trujillano otra vez.
No me importa si me ausculta con su linterna verde, me hace biopsia o una pingoscopia, este verano Tania me estafa si o si. Muy probable en Bahía ya en Colonial más se dedicaba a contar grillos
A mí ya se me están alborotando las hormonas por esta cuculeca, ya no lo probé hace buen tiempo y me quiero arriesgar, lanzarme a la boca del lobo auuuu auuuu uuuuuuuu tanto así que cuando quiero salir estafado y probar a la Nicol no la encuentro jeje será una señal? Ya si NO la encuentro a Tania será otra señal jejeje quizá se reinvindiquen aún les tengo fe a estas 2 jurasicas ñam ñam

Hoy no se si será buen día para ir por kines , dicen q la boliviana esta buena pero no se si ir hoy. Consejos mis bro si voy eso de 7: 30 puede ser ,yo soy más de ir viernes o jueves ,pero hoy estoy libre también

Hoy no se si será buen día para ir por kines , dicen q la boliviana esta buena pero no se si ir hoy. Consejos mis bro si voy eso de 7: 30 puede ser ,yo soy más de ir viernes o jueves ,pero hoy estoy libre también
De ley van a estar las mimas kines ya antes mencionadas en el otro tema o quizas menos, ya sabes como es entre semana. La boliviana esta a full, seguro la encuentras hoy y pensar que las primeras semanas que llego se mosqueaba en el 47 jaja. Dudo que vayas a encontrar diferentes chicas. A esa hora mucho parroco.

Si pz van a estar las mismas, sobre todo la boliviana k no se cansa de recibir jejjeje. Ya estas alturas ya bajó unos kg de más jijiji terrible calorrshhhh ñammmm

Fuente: cocodrillie .... quien esa yaritsa ecuatoriana del 35 que según algunos kineros es la más rica y voluptuosa del bahía por encima d la boliviana

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240108_171223_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20240108_171223_Samsung Internet.jpg
    27,2 KB · Visitas: 9
Esa es la del 35 ahí está, es voluptuosa trigueña trato de regular hacia abajo dicho x varios cofras, depende del cliente y su trato ñam ñam

En resumen, depende si eres paganini como Mandrake y la encierras, después será regular o malo según lo que comentas, aún no la pruebo, esta agendada igualmente que la del 40.

igualmente que la del 40.
Luego de verla interactuar a la modelo del 40, encaja dentro del grupo con las que no entraria ni gratis. Pero si tuviera 25 años menos quizá si, cuando uno es joven sólo quiere dejar su leche dentro de una buena carne, sin importar la empatia.

trato de regular hacia abajo dicho x varios cofras,
En otras palabras trato básico a pobre, o trato mediocre a lamentable. Para los más exigentes, trato feo a horrible.
Para los que se sienten comodos con el trato de Valentina, Diana, brazuca Karen o tía Andrea, entonces el trato de esta mona les va a parecer de lo más normal y van a salir satisfechos de haberse comido un buen culo.

van a estar las mismas, sobre todo la boliviana
Se iba a ensartar porque no fue. Ana Paula descanso su vagina inflamada después de estar dale y dale sin parar durante 5 días donde llegó a los 160 pases.
De las que estuvieron el sábado, 25 modelos se tomaron libre hoy lunes, lo que quiere decir que no deben haber habido ni 20 culos. Además de eso, un culito flaco llegó el domingo. Eso es lo que hay hoy por hoy

Jejeje hay puras flakitas a flakachas, de ahí la tanque del 17 piurana gordita con lentes, la porkichita del 26 oig oig. y puras pekeñas y rellenitas k locvraaaaaa....

En resumen, depende si eres paganini como Mandrake y la encierras, después será regular o malo según lo que comentas, aún no la pruebo, esta agendada igualmente que la del 40.
Jejeje no sigan esos pasos, dijo k ya se iría así k puede ser k está semana ya no la encuentren pipipi

Al parecer fue otra señal porque tampoco volví a encontrar a la gallina Tania ya k fui con ganas de almorzarla, pero tampoco había ido así k mejor hago caso a mi destino de chonguero y ya no la pruebo por un buen tiempo más.... K siga esperando auuuu auuuuu

Ayer no asistieron las más rescatables y culonas , solo brgitte q estaba rayando no valian 50 soles ...salí después de una hora con destino a milagro donde me toco una gritona por la velocidad que le metí al acto , creo q le gustó q me cambio de posición a la pieza , le dije flaca por eso lares no entro solo conchan, OK amor no te preocupes me dijo .

Atrás