carlos2354
Cabo
En que cuarto está la caballona de Jimena.. ando en el br y no la veo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valeria (colombiana) blanca y rubia, ya roto porque volvió Briyit a su cuarto fijo. Y se jala el sábado, junto con la #5, seguramente para usted servicios monses debido a sus muchas exigencias.31 Ecuatoriana nueva,
La venezolana conocida y fijaza ahí, Zhanty51 Flaquita de buen porte, joven y de figura
ZzzzzzzzzzzzzzzSiguen llegando y llegando nuevas, casi todas sin gracia
Que paso anciano, seguro fue tan temprano que luego rotaron jajaja o le gusta engañar
Querido katador alias cheroka 75 hay tres q estaba en el quinto patio te recomiendo a una morena de nombre Mia está en los primeros cuartos en estos días desde lunes está yendo y estoy que busco a Andrea del quinto parece q ya fugó pensaba q estaba aquí en el br.También estuve hoy en este antro pero fui bien temprano así que pueda ser que algunas modelos aún no salian a vender su cuerpo.
A las mencionadas por el pescuezo con torticolis se puede agregar:
13 Hechicera Laura, negra crespa cabello largo flaca y de servicio bien monse
15 Flaquita nueva parece mona, chibola como de 20 añartus, vestidito nego, bonita y con algo de ñata
31 Ecuatoriana nueva, porte delgada pero con curvas, cuerpo afinado, con un vestidito rojo me parece. Se podría decir que es la de mejor pinta en el local pero tiene toda la facha de dar un servicio monse
39 Transexual con vestido negro, amiga de Andrea40, full cirujano
40 Guiñapito mereco con pinta de perucha chola, chata tipo pokemon.
46 Una ecuatoriana de ojos verdes, se me fue el nombre. Si le entro será para regalar 50 lucrecias porque se ve que con su servis no pasa nada, otra apática más a la que no le interesa mucho los clientes.
51 Flaquita de buen porte, joven y de figura agradable, estaba con varios gallinazos durante mi estadía en el local
Siguen llegando y llegando nuevas, casi todas sin gracia, lo que quiere decir que las modelos siguen y siguen declarándose en quiebra y se van de Trujillo.
Sólo dos pelucheras en el local, Karen y una mona hermosa con la que entré hace pocos días. No fue la otra mona peluchera, que fue la razón por la que fui hoy, así que decidí guardar mi leche para otro día con otra meretriz.
Si toda su promo la conoce, es la del búho en la nalga, Dulce o Luna como reportan sus templados, yo me atendi con ella con el nombre de Estrella.A Dulce de Leche seguro si la conocía y debo haberle entrado antes pero ya se me olvidó quien es.
Primera vez en la ciudad de la balacera.Ya veo que es parse, es primera vez que la veo
Era la kine reportada como Carla (colombiana)Hoy en el 32 había alguien pero no pude ver quien era, seguro la parse rubia que es fija
Es que no pasa nada con las venezolanas (por mis experiencias en Panta), varias kines rotan o se van y que ni valen el tiempo de mencionarlas.pero como no la mencionaste asumí que debe ser otra
No se si se llamara así, reportaron a otra con ese nombre y por eso solo menciono a las que conozco. Pero si es la misma flaquita blanca de tatuajes en la espalda que solo va al bar.(cama 35),venía del bar
A ver cofra aquí mi descargo.
En los chongos de Trujillo hasta donde sé las anfitrionas no rotan en el mismo día.
Yo no estoy llendo muy seguido al local. Las días que estoy en Trujillo y voy lo hago para encontrar kines feuchas, sonsazas, loquitas o kamikazes. Este año no quiero nada de laicas bonitas, rubias, de buena figura, normalitas ni nada de parses. Este año también soy full encerronas y salidas a hoteles. La mayoría de modelos ya no me interesa, ni siquiera me detengo a preguntarles el nombre, por eso hay muchas que no reconozco como Mariana, Estefania, Sara y Teresa. A Dulce de Leche seguro si la conocía y debo haberle entrado antes pero ya se me olvidó quien es.
A tu musita Valeria del 31 me adelanté a asumir que es una mona nueva. Ya veo que es parse, es primera vez que la veo pues las veces que he ido en el último mes siempre estuvo ocupada o con buitres en su puerta y nunca la pude conocer. Hoy en el 32 había alguien pero no pude ver quien era, seguro la parse rubia que es fija ahí. También vi a esa flaca mereca bonita que estuvo en el 50 (me parece que hoy estuvo entre las camas 7 - 9), de cuerpito rico, y semblante agradable y que estuvo rotando en los últimos días, ya no está en el 50 ahora ahí está la caballota.
Con esa flaquita mereca, se me fue el nombre, entré hace una semana. Polvo estadístico y para el olvido. Trato muy agradable, excelente conversación, chica empática, muy sana mentalmente, de rico cuerpo natural y semi entregada al sexo.
Lo malo que es semi actriz, hace un oral regularon, es semi delicada, semi quisquillosa y sobre todo que no aguanta maltrato. Esta flaca está muy acostumbrada a paganinis y sugar daddys y seguro es capaz de hacer locuras pero dudo que alguien pueda convencerla y pagarle lo que va a pedir. Yo sigo mi camino. Pero es riquísima, debe estar entre las 5 más ricas del local, y es que no se puede negar que hay varias que están muy ricas.
En cuanto a Shanty, yo no la manyo bien nunca le entré ni le conversé. Me parece que cambia de look. Hoy la vi desde lejos, cuando salía de achicar y por retirarme del local, por un momento se me ocurrió qué podía ser ella pero como no la mencionaste asumí que debe ser otra.
Hoy me di sólo dos vueltas por el local y fue la primera vez que veo a todas las parses de la zona de la entrada mosqueandose cada una en sus marcos sin conversar entre ellas supongo que más tarde se ponen a lorear. Ahí estaban la 30, 31, 32, 33 y 34. No vi a la 5. Brigit, Brenda (creo que así se llama la 2) y Andrea4 también estaban mosqueandose.
Hace unos días fui por mi otra mona estilista del cabello y al salir del local vi que había regresado la fichera piltrafa megaestafadora Dayanara (cama 35),venía del bar como ya es costumbre en ella. Entra a darse un retoque de maquillaje y sale nuevamente al bar a pescar párrocos que nunca en su vida se han sentado a conversar con una fémina atractiva que les haga sentir dignos de atención.
Fin.
Ke jue ñaño quieres que se te caiga el ullo a pedazos, cuida tu salu no sea gafoQuienes son las estilistas peluqueras?
Ya fugó a Lema mi estimado, aquí a ellas y a las otras bellezas no les iba tan bien k digamos porqué todos les proponían actos suicidas, pero ella nada k ver con eso decía.Querido katador alias cheroka 75 hay tres q estaba en el quinto patio te recomiendo a una morena de nombre Mia está en los primeros cuartos en estos días desde lunes está yendo y estoy que busco a Andrea del quinto parece q ya fugó pensaba q estaba aquí en el br.
Ke jue ñaño quieres que se te caiga el ullo a pedazos, cuida tu salu no sea gafo
Cream compartiendo un dato kinero?Querido katador alias cheroka 75 hay tres q estaba en el quinto patio te recomiendo a una morena de nombre Mia está en los primeros cuartos en estos días desde lunes está yendo
Por quién te refieres cofra Mandrake o cheroka por Andrea parece q ya fugó.Ya fugó a Lema mi estimado, aquí a ellas y a las otras bellezas no les iba tan bien k digamos porqué todos les proponían actos suicidas, pero ella nada k ver con eso decía.
Jejeje creo k ya se dieron cuenta k las kmsks se están extinguiendo y no lo quieren comprender y/o asimilar.
Posiblemente está por llegar a fin de mes, después de arreglar unos imprevistos k ella comentó.Por quién te refieres cofra Mandrake o cheroka por Andrea parece q ya fugó.
Bien cofra ya llegaráPosiblemente está por llegar a fin de mes, después de arreglar unos imprevistos k ella comentó.
ya ke esta Chibola es ninfómana a más no poder, volvió loca a varios párrocos dónde el quintus patius es su segundo hogar, Rica xuxita sabrosaaaaa y piel lozana
Servido cofra... guau guau guau.
Hola maestrazo hoy caigo al templo ojalá encuentre buenas carnes y la culocha de Bucaramanga, una consulta maestro ya tengo telegram como hago pa encontrar el tema del bahía rosa y ver las fotos y xq no yo subir las q tengo ,saludosSi toda su promo la conoce, es la del búho en la nalga, Dulce o Luna como reportan sus templados, yo me atendi con ella con el nombre de Estrella.
Primera vez en la ciudad de la balacera.
Era la kine reportada como Carla (colombiana)
Es que no pasa nada con las venezolanas (por mis experiencias en Panta), varias kines rotan o se van y que ni valen el tiempo de mencionarlas.
No se si se llamara así, reportaron a otra con ese nombre y por eso solo menciono a las que conozco. Pero si es la misma flaquita blanca de tatuajes en la espalda que solo va al bar.
COCODRILE