Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

El dia domingo en la habitación #38 había una morena con piercing y vestido verde
Alguna referencia?

Cofra cocodrile en la # 33 una kine bien alta, muy coqueta pelo lacio negro, cuerpo estilizado y simpática, alguna referencia? Me intimidé pero estaba bien dica dicaaaa

El dia domingo en la habitación #38 había una morena con piercing y vestido verde
Alguna referencia?
Mayormente rotan y faltan varias ese día en especial en esos cuartos, hay un montón de chicas de pasada nada más por los últimos cuartos. Así que si te jala entra nada más porque luego fugan en una y no las vuelves a ver.
Cofra cocodrile en la # 33 una kine bien alta, muy coqueta pelo lacio negro, cuerpo estilizado y simpática, alguna referencia? Me intimidé pero estaba bien dica dicaaaa
Si es que era una pelinegra, usando mallas negras me parece, semi trigueña y de tatuaje grande en el vientre, pues no jaja. Varias están que rotan y faltan últimamente, incluso un jueves o viernes. En ese cuarto muchas están que rotan.

Hay como 3 morenas MORENAS en este local, a una probé una crespita simpática y piernas de gym bien duras y fortalecidas, Sonrisa pícara y bonitos ojos. Servicio básico como muñeca inflable ajuste 3/10, no recuerdo su nombre pero parece averla visto en la colonial, polvo estadístico. Y las otras morenas restantes aún no pruebo pipipi

Mayormente rotan y faltan varias ese día en especial en esos cuartos, hay un montón de chicas de pasada nada más por los últimos cuartos. Así que si te jala entra nada más porque luego fugan en una y no las vuelves a ver.

Si es que era una pelinegra, usando mallas negras me parece, semi trigueña y de tatuaje grande en el vientre, pues no jaja. Varias están que rotan y faltan últimamente, incluso un jueves o viernes. En ese cuarto muchas están que rotan.
Vi que es amiga de la gordita de lentes que solia estar en la habitación de luz verde

Cofritas saben si Katrina la ecuacha está asistiendo al BR? Extravie su fono
L293.jpg Fuente: TG
Si te refieres a ella, habitación #38, pues ya no la he visto hasta la semana pasada, otras chicas en esa habitación cuando he ido el mes pasado también la última semana. Al menos entre semana que fui, ya saben como son esos días.

Última edición:
38 Katrina, mona semi exuberante, de 28, tostada, narizona, cachetona, semi achinada, semi gruesa, culona y patona, de tetas pequeñas y feas, semi actriz, relojera y metalizada
Manyo a la mayoría de kines BR, dado que voy 24/7 ya que soy un miserable y las niñas no vienen solas jxjajxa, aparte también tengo mi agenda de apuntes jajaja. Cheroka1975 describe perfectamente el físico de las anfitrionas y yo que pensaba que solo era bueno quemando párrocos :v.

Última edición:
Cheroka1975 describe perfectamente el físico de las anfitrionas y yo que pensaba que solo era bueno quemando párrocos
Katrina38 "Narizona" es una mona amiga de Samantha13 "La Hechizera" y también de Mayte2 "La Kiko", con quienes suele hacer (o semi estafar) tríos.
Tanto Katrina y Samantha hacen conductas de riesgo pero son semi caletas: buscan ganarse la confianza del cliente y después ellas mismas proponerle adicionales, tengo entendido que así ha sido con 2 gallinazos, uno de color moradito y otro de color naranja.
Si bien son más de oral peluche (me lo ofrecían por 80) tienen sus caseritos con quienes hacen locuras. Según ambas no hacen anal pero sospecho que sí lo hacen con vergas más pequeñas o delgadas.
Otra cosa que tambien ofrecen es tríos.
La 2da y última vez que entré con la Narizona tenía olor a sudor en la vagina por eso ya no la sopeé, pero si se deja. Hicimos sólo misionero hasta venirme en vaginal, pero no fue un polvo grato debido a sus tetas pequeñas que no provoca y casi ni deja mamar, y encima es quisquillosa.
Por lo mencionado al principio es que la han tenido entre las hojas y sólo la han empezado a incluir en sus listados después que yo la mencioné aquí.
Ya saben, el típico "No tiene cuarto fijo, actualizo más adelante", seguido obviamente de número de cama y otros detalles picantes en Modo Oculto. Osea visible sólo para 8 personas de la Zona Trujillo y al resto de pollitos los marginan y los dejan tirando cintura.
El domingo Katrina estaba en su cama de siempre, la vi usando vestido,
FIN

Última edición:
Dato adicional para el cofrita que preguntó por Estefani37 mona piltrafa crespita de vestiditos.
La flaca si va a regresar en esta segunda mitad del 2024 pero aún no sabe cuándo. Por ahora no está vendiendo su cuerpo pero cuando se reactive lo hará en el BR.
En esa cama (37) andaba hasta hace algunos días Zafiro, kamikaze parse. Después estuvo una flaca al parecer mona y de cuerpo delgado pero no he llegado a ver quien era ya que andaba muy solicitada y justo cuando pasaba por ahí la puerta se cerraba.

Última edición:
Cofras saben si Andrea 4 hace adicionales como oral a pelo o se deja hacer oral , me interesa atenderme con ella pero quisiera saber !?

Katrina38 "Narizona" es una mona amiga de Samantha13 "La Hechizera" y también de Mayte2 "La Kiko", con quienes suele hacer (o semi estafar) tríos.
Tanto Katrina y Samantha hacen conductas de riesgo pero son semi caletas: buscan ganarse la confianza del cliente y después ellas mismas proponerle adicionales, tengo entendido que así ha sido con 2 gallinazos, uno de color moradito y otro de color naranja.
Si bien son más de oral peluche (me lo ofrecían por 80) tienen sus caseritos con quienes hacen locuras. Según ambas no hacen anal pero sospecho que sí lo hacen con vergas más pequeñas o delgadas.
La 2da y última vez que entré con la Narizona tenía olor a sudor en la vagina por eso ya no la sopeé, pero si se deja. Hicimos sólo misionero hasta venirme en vaginal, pero no fue un polvo grato debido a sus tetas pequeñas que no provoca y casi ni deja mamar, y encima es quisquillosa.
Por lo mencionado al principio es que la han tenido entre las hojas y sólo la han empezado a incluir en sus listados después que yo la mencioné aquí.
Ya saben, el típico "No tiene cuarto fijo, actualizo más adelante", seguido obviamente de número de cama y otros detalles picantes en Modo Oculto. Osea visible sólo para 8 personas de la Zona Trujillo y al resto de pollitos los marginan y los dejan tirando cintura.
FIN
No he visto que nadie le haga rank a la #2

FIN
Gracias por la data mi estimado perruño, solo entre una vez con esa mona, almenos me atendió sobre el promedio, otra cosa me fijé que hay demasiadas aves de paso que no vale la pena invertir as que un simple polay

Dato adicional para el cofrita que preguntó por Estefani37 mona piltrafa crespita de vestiditos.
La flaca si va a regresar en esta segunda mitad del 2024 pero aún no sabe cuándo. Por ahora no está vendiendo su cuerpo pero cuando se reactive lo hará en el BR.
En esa cama (37) andaba hasta hace algunos días Zafiro, kamikaze parse. Después estuvo una flaca al parecer mona y de cuerpo delgado pero no he llegado a ver quien era ya que andaba muy solicitada y justo cuando pasaba por ahí la puerta se cerraba.
Se te agradc por el aporte!!!

Novedades para los culomanos #3 y #45 unas voluptuosas nuevas, piernas grandes y fortes, rabos grandes y ecuachas ñammmmmm
#31 haciendo cola, buena kine en mayas, pekeña todo en su lugar semivoluptuosa por probar pero mucho esperando el ticket ganador.
#32 colocha cuuluna otra voluptuosa para gusto de koko auuuuuuu

Ayer buena atención de los tres polvos que me metí, cuarto 34 mafer cuarto 23 dana carita de cuy y cuarto 3 karen todas ecuatorianas hacen completo pero querían más por el adicional asi que solo por la vagina toco ya será para otra oportunidad para reventarles el asterisco

Screenshot_2024-07-22-15-55-14-023_com.google.android.apps.photos~2.jpg Screenshot_2024-07-22-15-51-17-878_com.google.android.apps.photos~2.jpg Screenshot_2024-07-22-15-56-54-677_com.google.android.apps.photos.jpg

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-07-22-15-51-08-630_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-07-22-15-51-08-630_com.google.android.apps.photos.jpg
    38 KB · Visitas: 234
  • Screenshot_2024-07-22-15-49-35-107_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-07-22-15-49-35-107_com.google.android.apps.photos.jpg
    45 KB · Visitas: 245
  • Screenshot_2024-07-22-15-48-31-332_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-07-22-15-48-31-332_com.google.android.apps.photos.jpg
    46,1 KB · Visitas: 223
  • Screenshot_2024-07-22-15-47-45-866_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-07-22-15-47-45-866_com.google.android.apps.photos.jpg
    38,4 KB · Visitas: 235
  • Screenshot_2024-07-22-15-47-04-673_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-07-22-15-47-04-673_com.google.android.apps.photos.jpg
    32,6 KB · Visitas: 239
El cuarto 31 esta una flakita simpática no le pregunté nombre es blanquita media chinita y tiene un culito bien rico ayer estaba en hilo negro para con la flaka del cuarto 2 que para en pantalón jean, alguien sabe que tal es ?

La que se esta sacando la malla negra y se ve los pezones es mafer, dana es la otra la que esta con sostén y calzón, y la de mallas rojas es karen

Atrás