Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Si no hay contratiempos voy hoy a las 8 :30 o 9 pm para ir por las mellizas o una tal carolina chata culona milf q creo q regreso . Avisen si las mellizas están en Bahía o colonial

Última edición:
Solo pasaba a avisar que la colocha DIANA (amiga de Lorena) que tenía su cartel en la 37 creo, ha desactivado su WhatsApp hace unos días y quien sabe hasta cuando...

Recuerdo que me dijo que se iba a ir 12 de junio de las canchas de Trujillo, pero no recuerdo si me dijo que regresaba este año o no. Ya no tengo como contactarla. Buen lomo a mi parecer cofras.

ACTUALIZACIÓN 16/08/2024
-Prácticamente las mismas del miércoles (unas cuantas nada más faltaron y de paso en sus lugares)
Agregar y confirmar que Kerly estaba en la #6, la chica voluptuosa tatuadasa que vino de La Colonial sigue en la #7, en la #13 regreso la negrita y por eso la colocha Rubí paso a la #37, no asistió Adriana y la pinky de la estafadora Nicol estaba en la #10. La joven que estaba en la #33 (promo de la #27) paso a la habitación #42. En la #1 regreso esa seriasa voluptuosa en mallas, en la #2 no estaba la tía de jean y estaba la gordita rubia que andaba rotando. La ecuatoriana alta Jimena no estaba en la habitación de los espejos, en su lugar estaba otra. La culona Elizabeth no estaba en la #45 en su lugar estaba la melliza :v de la #7. Hay otras tías por ahí para reciclar :v, pero no me vacilan. Álbum lleno para mí :D.
14/08/2024
#1 Kine alta delgada blanca, no vi a Venus
#3 Karen (EC) 5/10
#5 Analí (PE) 4.5/10
#8 La misma tatarabuela de cabello rizado en vestidos
#9 La misma flaquita pequeña de faldita y top de esta semana
#10 Voluptuosa trigueña full tatuajes, no asistió Adriana
#11 Nicol (PE) 0.5/10
#13 Rubí (COL) 4.5/10
#14 Tía tuneada mentón
#17 Sara (COL) 6/10
#18 Joven cuadradita pelinegra
#19 Chica alta que se coloca de perfil en su puerta
#20 La misma flaquita blanca pequeña de tatuaje pequeño en nalga
#21 Karen (BRA) 8.5/10
#22 La misma gordita de falditas
#23 Sofia (EC) 3.5/10
#24 Teresa (EC) 4.5/10
#25 Dulce (EC) 4.5/10
#26 Alexandra (EC) 7/10
#27 La misma flaquita tatuada
#30 Victoria (EC) 5.5/10
#31 La misma chata blanca de cabello con rayitos
#32 Jennifer (COL) 7/10
#33 Joven flaquita guapa delgadita, que en La Colonial estuviera a full
#34 Tía de piernas delgadas
#35 Gordita pelinegra
#36 Voluptuosa/llenita trigueña de cabello castaño, rotando por varias habitaciones
#37 Tatarabuela blanca tuneada amiga de la estafadora Nicol
#39 Gordita blanca
#40 Andrea (EC) 5.5/10
#41 Joven delgada de buen derrier usando moños
#43 Joven gordita, no estaba Valeria
#44 Mía (EC) 3.5/10
#45 Elizabeth (EC) 6/10
#46 Venezolana Kamila ex Pantaleón #5
#47 La misma joven blanca pequeña de falditas
#48 Joven pequeña amiga de Elizabeth
#49 La misma joven trigueña de falditas
#51 Venezolana Shanty
Habitación sin número (espejos grandes): Jimena (EC) 7.5/10

Última edición:
ACTUALIZACIÓN 16/08/2024
-Prácticamente las mismas del miércoles (unas cuantas nada más faltaron y de paso en sus lugares)
Agregar y confirmar que Kerly estaba en la #6, la chica voluptuosa tatuadasa que vino de La Colonial sigue en la #7, en la #13 regreso la negrita y por eso la colocha Rubí paso a la #37, no asistió Adriana y la pinky de la estafadora Nicol estaba en la #10. La joven que estaba en la #33 (promo de la #27) paso a la habitación #42. En la #1 regreso esa seriasa voluptuosa en mallas, en la #2 no estaba la tía de jean y estaba la gordita rubia que andaba rotando. La ecuatoriana alta Jimena no estaba en la habitación de los espejos, en su lugar estaba otra. La culona Elizabeth no estaba en la #45 en su lugar estaba la melliza :v de la #7. Hay otras tías por ahí para reciclar :v, pero no me vacilan. Álbum lleno para mí :D.
Probé porfen a la gordita Kerly y para ke muy cariñosa y amena, a laas estafas dejó k se mosken coomo se lo mereceis jejeje.
#13 esa negrita azuuuucar caramba buena Lokilla pal mamey, y sexxx de amantes.
La 33 la joven muy buena atención y perfomance.
Jimena k ya le toca su remenber jejeje

#34 Bisabuela de piernas delgadas
K tal la perfomance de esa gallinita, kisiera probar ese material solo de zapallo ñammmmm
La mencionaron pero aun no me atiendo ni me atenderé :v. La veo en mosqueo mayormente jeje. Según su amiga Victoria se van en Septiembre.

La que se esta sacando la malla negra y se ve los pezones es mafer, dana es la otra la que esta con sostén y calzón, y la de mallas rojas es karen

Esas mellizas las probé en la colo, guapas y como le gustan a coco, algo de carnes para moldear aún, para los desgustadores de buenas medidas si satisfactory.....

Coco esa Andrea del 24??? Es la misma de siempre? O se ha hecho unos retokes en la cara se le ve bien fabricada por el cirujano.... O es otra, se le ve muy hermosa y candente ñammmm
Pensé k era nueva...

Coco esa Andrea del 24??? Es la misma de siempre? O se ha hecho unos retokes en la cara se le ve bien fabricada por el cirujano.... O es otra, se le ve muy hermosa y candente ñammmm
Pensé k era nueva...
A la #24 la conozco como Teresa, así se hacía llamar cuando recién llego, y pues parece que se produce más o si se ha hecho sus retoques, ya no esta utilizando lentes, si parece otra kine pero es la misma que estaba fija en la #26 antes que llegue Alexandra. Si esta más bonita :p.

Recién llegando del bahia fui por las mellizas voluptuosas pues no las encontré, solo vi un par de rellenitas en el 14 y 15 deben ser ellas alguien que confirme

Me atendí con victoria y karen buenos polvos

Archivos adjuntos

• Screenshot_2024-08-23-00-03-49-749_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-08-23-00-03-49-749_com.google.android.apps.photos.jpg
    15,1 KB · Visitas: 191
  • Screenshot_2024-08-23-00-07-03-629_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-08-23-00-07-03-629_com.google.android.apps.photos.jpg
    12,3 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_2024-08-23-00-08-29-131_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_2024-08-23-00-08-29-131_com.google.android.apps.photos.jpg
    43,7 KB · Visitas: 194
  • Screenshot_2024-08-23-00-16-41-038_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2024-08-23-00-16-41-038_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    38,6 KB · Visitas: 198
  • Screenshot_2024-08-23-00-09-29-751_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    Screenshot_2024-08-23-00-09-29-751_com.google.android.apps.photos~2.jpg
    25,9 KB · Visitas: 192
No encontré a la mellizas ni a la colocha jenifer queria reventarle el asterico, como no voy muy seguido algunas de las que conozco estuvieron todas las andreas la madrina y la bubis que le dicen jimena en su cuarto nuevo en el del espejo, las estafadoras nicol y su amiga isabela cuarto 10 y 11 creo estaban juntas, por ahi estuvo mafer la cual ya me atendi antes, una chinita en el 19 bonita la flaka la encerraron, la tal zafiro ex colo, de ahi puras flakas nuevas no las conozco algunas

No encontré a la mellizas ni a la colocha jenifer queria reventarle el asterico, como no voy muy seguido algunas de las que conozco estuvieron todas las andreas la madrina y la bubis que le dicen jimena en su cuarto nuevo en el del espejo, las estafadoras nicol y su amiga isabela cuarto 10 y 11 creo estaban juntas, por ahi estuvo mafer la cual ya me atendi antes, una chinita en el 19 bonita la flaka la encerraron, la tal zafiro ex colo, de ahi puras flakas nuevas no las conozco algunas
Solo flacas? no hay voluptuosas?

Atrás