Ayer fuí a despedir a Ana, porque me dijo que ya se iba, pero como no salía y dando vueltas vi a una flaca de buen porte que vi hace algunas semanas en otro cuarto y se quedó pendiente la incursión.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo, tipo modelo, un aire a karen dejo, estaba con un mini vestido amarillo.
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Grandes con su plata, me dijo que por 5 lucas mas se los dejaba mamar, yo paso le dije, ya dejé de lactar.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura de avispa y no hay guata.
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, nada espectacular, un culito carnoso como me gustan.
8.- Piernas / pies: Acorde a la contextura de su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña, la piel me parecen tanto descuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
11.- Aseo personal: Estaba limpia, no usa agua, porque es de pozo dice, te limpia con alcohol y ella también.
12.- Fellatio: Regular
13.- Papita: Buen aspecto, se da maña para ajustar.
14.- Anal: Le pregunté, 200 soles me dijo.
15.- Trato: Parece medio apitucada, medio fria, pero me trató bien, obediente con las poses y no reclamó por el tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza con el mamey de rigor, yo de pie y ella sentada, luego pasamos a misionero, ahi sentí un ligero ajuste, pasamos a ella cabalgando, luego dog style, ahi si le dí de alma y por un buen tiempo, que rica pera se forma en esa pose, luego pasamos a la variante que ella acostada boca abajo y ahi si ajustó como mela, le di duro también hasta que se vino la milk. Buen polvo no me puedo quejar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Varios años parece.
19.- Anuncia en / medio de contacto: BR.
20.- Precio: 25 solanos
21.- Costo / beneficio: Justifica la inversión por el tipo de flaca.
22.- Ubicacion: Tocuar 47 creo, el que está al costado de los baños.
23.- Local: BR
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: 7.5
PD. La vez pasada estaba en el ultimo cuarto entrando por la mano derecha, el que está al costado del televisor.